Irvine está situada entre Loma Ridge por la zona norte y las colinas de San Joaquín en la zona sur en el estado de California. El clima es divino durante todo el año y la localidad se halla en el centro del Condado de Orange. El FBI ha calificado a la ciudad de Irvine como la Ciudad más segura de Estados Unidos, por lo que es un sitio fantástico para criar a sus hijos o un espacio perfecto para unas vacaciones. La urbe es de aproximadamente 200,000 habitantes y la ciudad se desarrolla sobre 45 millas cuadradas. Conoce los 10 Lugares Turísticos de Irvine.

Irvine

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Irvine?

1Condado de Orange desde el cielo

Una de las representaciones pictóricas icónicas del Condado de Orange es el Globo del Parque donde puedes dar un paseo. El globo posee 72 pies de diámetro y brinda un viaje ligado a los pasajeros todos los fines de semana. El globo se realza a 400 pies sobre el suelo y en su punto más alto se consigue ver toda la ciudad de Irvine y el Condado de Orange a continuación. Dar  un paseo durante el día y la noche y es una acción obligatoria para todos los turistas que no temen a las alturas. El globo en sí es de color naranja, por lo que durante el día parece un sol fresco y por la noche una luna radiante.

2Irvine Spectrum Center

Si te fascina ir de compras, te hipnotizará el Irvine Spectrum Center. Es un centro comercial completo que brinda más de 100 boutique, así como un cine, un spa y muchas elecciones gastronómicas. Uno de los importantes atractivos aparte de las compras es la espectacular Rueda Gigante de unos 108 pies de altura. La rueda brinda a los consumidores la oportunidad de dar un paseo en la rueda y percibir la zona desde una perspectiva diferente. La rueda está disponible todos los días, pero es especialmente elegante por la noche cuando puedes distinguir el área local iluminada.

3Irvine Improv

Irvine Improv ha sido el más nominado y considerado como el Mejor Club de Comedia donde el Condado de Orange no se sentirá decepcionado. Este lugar ofrece una diversidad de actos de comedia. El club puede hospedar a más de 500 personas y cuenta con una técnica de tecnología de punta. Si te agradan las hamburguesas, un viaje a Umami Burger complacerá su paladar este es un lugar repleto y emocionado ya que las hamburguesas son agradablemente deliciosas. Con los años, incontables de los mejores comediantes de E.E U.U han actuado en Improv y el sitio sigue siendo un punto de inicio para futuros actos. La victoria en Improv habitualmente garantiza una carrera célebre en el negocio de la comedia.

4Jardines Botánicos En El Arboreto UCI

Si te sientes interesado en ver plantas que son oriundas de la provincia florística del estado de California o una recopilación de plantas sudafricanas, entonces no dudes en dar un paseo por el arboreto UCI. La zona está abierta al público completamente gratis. Los jardines envuelven un espacio de 12.5 acres y brindan a los apasionados de las plantas un divino paseo relajante bajo el sol. El parque está situado en el campus primordial de la UCI.

5Cala Buccaneer

Si a sus hijos les agrada nadar, les encantará Cala Buccanee. Esta es una zona de juegos acuáticos que se fracciona en cinco niveles, cada uno con rampas, galerías, bucles y cubos de duchas. En total hay más de 1000 pies de rampas de agua para deslizarse. Hay diapositivas que se ajustan a diferentes grupos de edad, iniciando con una diapositiva para niños que es ideal para niños pequeños. Los padres consiguen sentarse y relajarse en una silla placentera mientras sus pequeños se divierten bajo la atenta mirada de expertos capacitados.

6Jamboree Diamante

Los apasionados de la comida asiática consiguen relajarse y deleitarse de un gran número de elecciones asiáticas en Diamond Jamboree en la ciudad de Irvine. Hay comedores chinos, japoneses, taiwaneses y coreanos, por designar algunos.  La calidad de los comedores es puntualmente lo que esperarías de un lugar de clase mundial como la región de Irvine. En California.

7Festival coreano de Irvine

Anualmente el Festival Cultural Coreano de Irvine arrebata a personas de toda la capital de Irvine. El festival hospeda música tradicional coreana, danzas y otras actuaciones. Igualmente hay una gran opción de puestos de comida que venden incontables tipos de alimentos inusuales y tradicionales. En el año 1903, los primeros coreanos alcanzaron a suelo norteamericano y más de 100 años después, la dirección de California registró este día y expuso el 13 de enero como el Día Coreano Americano.

8Museo Irvine

California ha sido una tierra dorada con una temperatura hermosa y un ambiente perfecto para sembrar las frutas más suculentas. Hace muchos años artistas de todo tipo vendrían de millas a la redonda para solo pintar los divinos paisajes del día. El Museo de Irvine es el domicilio de incontables de esas pinturas y está ansioso por conservar a la generación actual coloreando los gloriosos paisajes en los que viven. Hay incontables exposiciones fijas y algunas itinerantes, lo que simboliza que siempre hay algo desconocido para ver.

9UC Irvine Oso hormiguero

La espectacular Universidad de California, Irvine, goza de una rica historia deportiva y, si te fascinan los deportes, te espera un placer. Los UC Irvine Anteaters es el sobrenombre que usan cada uno de los 18 equipos atléticos que representan a la universidad. Hay una gran diversidad de deportes que consigues ver y ver, incluyendo el baloncesto, béisbol, el golf, tenis, carrera, voleibol y mucho más.

10Granja Tanaka

Glen Tanaka y su familia han estado labrando en California por más de treinta años. En los últimos años, inauguraron una granja para que os habitantes de Irvine realicen recorridos y así conocer los productos orgánicos que se labran aquí. Empiezas dando un excursión en carreta por la granja, que te facilitará una idea de cómo trabaja una granja. Después de la excursión guiada puede cosechar varios de sus propios productos y llevarlos a casa. Granja Tanaka está justo en el centro de esta sociedad donde puedes pasar todo el día disfrutando de un ambiente completamente diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí