9 Lugares Turísticos de Irving

¿Qué destinos turísticos visitar en Irving?

Irving se localiza cabalmente entre Dallas y Fort Worth y es un sitio fácil de acceder y visitar si está buscando apartarse de todo y pasar un tiempo en un medio precioso en el centro de Texas. Como Irving está tan cerca de otras localidades más grandes y populares, los visitantes pueden presumir que hay poco que hacer aquí, pero en realidad Irving está verdaderamente repleto de bienestares para los huéspedes, como los mejores campos de golf, sitios a base de agua, tiendas e infinitos sitios para comer. Visita los 9 Lugares Turísticos de Irving.

Irving

Aparte de de todo esto, hay un gran número de sitios culturales para complacerse aquí, y los visitantes consiguen alegrarse por el papel que ha jugado la ciudad de Irving en la historia de los Estados Unidos, exclusivamente cuando se trata del crimen del presidente John F. Kennedy en 1963, así como el Movimiento de Derechos Civiles en los años 1950 y 1960.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Irving?

1 Parque de cruce de California

Parque de cruce de California puede tener un apodo inusual, considerando que está en Texas, pero verdaderamente este parque está consagrado a la recordación de los primeros pioneros que dispusieron a atravesar el río Trinity en el camino a California. El parque comprende más de 30 acres de excesivas tierras y tiene un atajo histórico y un anotador que cuenta la historia de los caminantes que habrían estado durante en el siglo XIX. El parque se localiza a lo largo del cruce este del río Trinity y brinda sorprendentes vistas sobre el agua, principalmente si estás aquí al atardecer.

2 Centro del patrimonio Jackie Townsell Bear Creek

Situada en la zona oeste de Irving, Bear Creek es la sociedad afroamericana más vieja de la zona del condado de Dallas. El Centro del patrimonio Jackie Townsell Bear Creek está creado por tres exposiciones diferentes que tienen como objetivo instruir a los visitantes de la colectividad y su historia, desde el período del fin de la esclavitud hasta el actual Movimiento de Derechos Civiles. El centro tomo el nombre de Jackie Mae Howard, que fue un órgano destacado de la colectividad de Bear Creek y que trabajo en el Consejo de la ciudad de Irving por unos 18 años.

3 Senderos de Campion

Campion Trails es verdaderamente un cinturón verde que comprende 22 millas de tierra que se desarrolla a lo extenso de las partes de Elm Fork y West Fork del río Trinity. Los Campion Trails son acreditados por llevar a los turistas que eligen caminar a lo extenso de ellos, pasando por los lugares naturales y las zonas urbanas más grandes, y una de las grandes complacencias aquí es ver cómo cambia la vista a medida que va avanzando su recorrido. Si te complace el senderismo, terminantemente no debes dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar y a muchos turistas les gusta llevar un picnic para deleitarse en una de las incontables zonas escénicas que salpican los senderos.

4 Aventuras en góndola

La Sede Urbana Las Colinas en Irving es popular por sus Canales Mandalay y el hermoso Lago Carolyn, con eso en mente, es normal que los visitantes pretendan explorar estas bonitas vías fluviales con estilo. Actualmente puedes hacerlo en un crucero con Gondola Adventures, que te trasladará en una góndola neo-veneciana y te trasladará para complacerse de las mejores vistas particulares desde el agua. Hay excursiones románticos al ocaso si lo prefiere y tendrá la conformidad de imaginar que va viajado a Venecia en vez de sentirse como si estuviera en el centro de Texas.

5 Parque Centenario

Parque Centenario, se consagró en 2003 y se organizó para celebrar los primeros 100 años de preexistencia de Irving. Cuando llegue al parque, pasará por la Plaza de Llegada, que tiene imágenes de dos de los padres fundadores de Irving en el año 1903. Dentro del parque, alcanzará a un lugar citado como Founders Plaza, donde hallará la historia completa de la ciudad presentada en un muro memorable que lo transportará en el tiempo y hasta la actualidad, observando los primordiales hitos de la ciudad a lo extenso del camino. Si quiere sumergirse en el agua cuando llegue a este lugar, puede complacerse del lago en Parque Centenario que cuenta con un pabellón de roca y acero que es un sitio popular si pretende hacer un picnic. Las vías de senderismo igualmente se desarrollan por todo el parque si anhela explorar a pie.

6 Distrito del patrimonio de Irving

El Distrito del Patrimonio de Irving es popular por haber sido fundado por los conquistadores de esta bella localidad, J.O. Schuze y Otis Brown en el año 1903. El distrito comprende más de 80 acres y es el sitio ideal si quiere sentir que ha vuelto en el tiempo. Hay un gran número de vibrantes tiendas de antigüedades y bazares de segunda mano, donde consigues buscar un objeto de recuerdos antiguos o logras visitar una de las tiendas clásicas, como un negocio de refrescos de época o una farmacia. Igualmente hallará Heritage House, con un registro del año 1912 y es uno de los inmuebles más viejos que aún se conservan en la región de Irving.

7 Reloj de flores Las Colinas

Si deseas conocer un hito cultural en la localidad de Irving, no busque más que el espectacular Reloj de flores de Las Colinas, que es parte de la comunidad de Las Colinas. Los invitados que hacen el viaje aquí hallarán este gran reloj que está elaborado de flores de temporada, pero verdaderamente es un reloj de trabajo real que se consigue utilizar para indicar la hora. El reloj es todo un derroche de color dependiendo de las estaciones del año y a menudo se utiliza como punto de inicio en la ciudad.

8 Parque Centro de recreación Lee

El parque Centro de Recreación Lee es el sitio ideal para visitar Irving si quiere hacer algo activo, aquí hay un gran número  de comodidades para elegir. Varios de estos incluyen una gran alberca, así como zonas de juegos para niños de todas las edades y una sede para adolescentes con salones de juegos especialmente para ellos. Igualmente hay campos de pelota y de racquetball, pasar por la cocina del recito en caso de que tenga hambre.

9 Museo Nacional de Scouting

El Museo Nacional de Scouting es acreditado por ser el museo público en América de la Corporación de Boy Scouts. El museo ha conquistado numerosos premios, además en un lugar para toda la familia, principalmente si viaja con niños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.