Jackson, es una ciudad del estado de Mississippi, ha sido un destino ignorado en los E.E.U.U, a pesar de ser una ciudad sureña. Si piensas viajar a esta hermosa localidad podrás disfrutar desde música tradicional hasta la mejor comida culinaria, pero eso no es todo, hay cosas emocionantes que te hará volver por más. Visita los 9 Lugares Turísticos de Jackson.

Jackson

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Jackson?

1Museo de Ciencias Naturales de Mississippi

Si tiene hijos, o sencillamente quiere aprender algo nuevo, no dudes en visitar el Museo de Ciencias Naturales de Mississippi, un lugar donde consigue explorar 70,000 pies cuadrados de historia, cultura, vida silvestre, ciencia y grandes acuarios, con más de 200 variedades para observar. Igualmente hay una sede al aire libre con sendas naturales, para que logre disfrutar del panorama local, así como todos los fundamentos interesantes que esta exposición ha coleccionado de todo el estado.

2Museo de la antigua capital

Si vienes a esta encantadora ciudad vaya al Museo de la antigua capital aquí aprenderá un poco de la historia del estado. El Museo de la antigua capital fue fundado en 1839 y luce un atractivo diseño griego de renacimiento, y fue el centro del gobierno del estado hasta iniciaciones del siglo XX.

3Museo de la agricultura de Mississippi

Si le entusiasma la comida, los mercados de sembradores o cualquier entidad rural, debe visitar el novedoso Museo de Agricultura de Mississippi. El museo posee diversas exhibiciones permanentes, una granja de historia viva, una villa y una zona de estudio forestal. La villa aloja una ciudad entera, es una oportunidad para que vuelvas en el tiempo y conozca cómo era el Mississippi rural en 1920, y definitivamente no es una rutina que hallarás en ningún otro lugar.

4Distrito de Fondren

Cada localidad tiene sus propios barrios algunos son modernos otros mantenidos a la antigua, pero en fin es el lugar perfecto para habitantes  y visitantes. El distrito de Fondren goza de áreas de entretenimiento, museos de arte, bazares locales, lindos cafés, restaurantes y panaderías increíbles. Igualmente hay un gran bar de bebidas, llamado Boticario, que ha sido descrito como uno de los mejores bares de bebidas del sur. Este pequeño distrito es, sin duda, un excelente espacio para hallar, compañías, centros comerciales y una vida rural especial.

5Museo de arte de Mississippi

El Museo de Arte no es solo un sitio para ver algunas pinturas. Es una sede cultural excitante y vibrante, y donde los turistas van a distraerse y pasar el rato, no solo observan sombríamente ciertas piezas de arte colgantes. Sino hallarás artistas locales, nacionales e internacionales. Igualmente hay un café suicida dentro del museo.

6Museo de Niños

Si tiene hijos y desea conocer su propio niño interior este es exactamente lo que acontecerá una vez que vayas al Museo de Niños de Mississippi. Además este museo tiene la misión de mejorar la alfabetización, el bienestar y la salud de los niños. Aquí disfrutaras de 40,000 pies cuadrados de exposiciones que varían en torno a la formación, la alfabetización, la tradición, la salud, la ciencia aplicada y la historia. Igualmente hay un Jardín de la Alfabetización, el cual cuenta con 13,000 pies cuadrados y expone obras de arte experimentales y promueve el desarrollo del lenguaje.

7La casa de los robles

La casa de los robles, igualmente conocida como The Oaks House, es una de las viviendas más antiguas de toda la localidad, creada en 1853 como una vivienda de campo del renacimiento griego. Se encuentra muy cerca del centro de Jackson y es notable porque subsistió al incendio de la ciudad de Jackson en la Guerra Civil. Puede recorrer ver las piezas originales que pertenecieron a la familia.

8Cementerio de Greenwood

Si te agradan los cementerios históricos, vaya al espacio verde más grande de la ciudad de Jackson.  Fue fundado en 1823, y en ese tiempo contaba con seis acres, y actualmente está repleto de magníficos paisajes, con toques sureños. A finales de 1800, a todos los habitantes se les permitía el sepelio en el cementerio de Greenwood, y en ese tiempo, se conservaban registros pobres, por lo que muchos de los difuntos dentro del cementerio actualmente se desconocen.

9Bosque petrificado de Mississippi

De hecho, esta atracción es completamente amigable para los niños pero en si es una zona divertida para todas las edades. El bosque petrificado de Jackson cuenta con seis bloques de senderos completamente naturales, y está rodeado de troncos petrificados que se han transformado en piedra con el paso de los años. Uno en particular es el Caveman’s Bench, y se localiza justo al lado del atajo principal, y es una excelente área para fotografías. El medio prehistórico es totalmente extraño, pero vale la pena visitarlo. Después de seguir el sendero, pase un rato en el museo de ciencias de la tierra para conseguir más detalles sobre el proceso de petrificación y los fósiles. Si te agrado el Bosque Petrificado, puedes volver y acampar, ya que incluso gozan un campamento en las instalaciones.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí