15 Lugares Turísticos de Jacksonville

¿Qué destinos turísticos visitar en Jacksonville?

0
4093

Jacksonville no es un lugar típico de vacaciones en Florida, no está justo en la costa como Miami, ni animado como Key West. Pero la mayoría de los turistas utilizan esta localidad expansiva esencialmente como un punto de partida para las ciudades de playa cercanas a Amelia Island y Ponte Vedra Beach o como punto clave para tomar un crucero de Carnival Fascination. Pero Jacksonville tiene lugares especiales que te harán volver. Visita los 15 Lugares Turísticos de Jacksonville.

Jacksonville

 ¿Qué Lugares Turísticos visitar en Jacksonville?

1Catty Shack Ranch

Este rancho se encarga de la conservación y protección de tigres, frecuentemente rescatan a tigres y otros animales feroces del cautiverio inhumano. Los voluntarios recorren el rancho con usted para dar a conocer la historia de los felinos. Compre boletos con anticipación para un paseo nocturno. Ver a los felinos caminar alrededor de sus jaulas desgarrando cadáveres completos es una experiencia como ninguna otra.

2El Museo de Arte y Jardines Cummer

Deleite de las bellas artes y los campos de inspiración europea a lo extenso del río St. Johns en el Cummer. Básicamente el domicilio del coleccionista de arte Ninah Mae Holden Cummer, el lugar se centra en el arte heterogéneo y dinámico y la preciosidad de la naturaleza. Con una extensa exhibición interactiva para niños, el Cummer es la afinidad perfecta para los apasionados del arte de todas las edades.

3Pequeña isla Talbot

Deleite de un trecho de cinco millas de playa virgen en medio de una selva marítima. Little Talbot Island es el domicilio de docenas de especies procedentes de vida silvestre. Es posible que los apasionados de la pesca capturen un sinfín de especies. Traiga sus binoculares para disfrutar de las aves rapaces posadas en las copas de los árboles o peinar la playa para relucir conchas marinas.

4Isla Big Talbot

En este hermoso lugar encontraras humedales, ciénagas, ciclovías y costas secretas, esa es la magia en Big Talbot. Blackrock y Boneyard Beach, pero asegúrese de disfrutar de una excursión guiada en kayak o hacer una caminata en esta zona.

5Zoológico y jardines de Jacksonville

El zoológico de Jacksonville esta abierto desde 1914 ha apoyado la subsistencia de la vida silvestre en un sorprendente panorama frente al río. A los pequeños y adultos les fascinará alimentar a las jirafas en la Terraza Africana y ver a las nutrias flotar en la exposición Wild Florida. El zoológico igualmente hospeda una aventura australiana, con animadas aves. Los tigres caminar por encima de la exhibición robando todo el espectáculo.

6El teatro de Florida

El Teatro de Florida es uno de las cuatro residencias de películas de alta categoría, construido en el estado en la época de 1920. Actualmente hospeda más de 200 programas anuales, desde ballet y ópera hasta conciertos simultáneos de pop, rock, jazz, country y el blues, este es un medio cultural y de diversión en el centro de Jacksonville.

7Riverside o Avondale

Ecléctico, vago, histórico y actual, esas son algunas palabras que se utilizan frecuentemente para describir esta zona de Jacksonville. Distinguido como uno de las 10 mejores comunidades del país, tiene una composición única de historia, tradición, encanto y diseño joven. Situado a solo pocas cuadras del río St. Johns, la zona de Five Points es un barrio vago con cafeterías modernas, excelentes restaurantes, comercios únicos, discotecas, comercios de antigüedades y más.

8Kingsley Plantation

Situada en el lado de la ciénaga de la isla Fort George, Kingley Plantation tiene un papel fundamental en la enredada historia de Florida. La vivienda de plantación fue fundada en 1814 y sus estructuras adyacentes, están todas resguardadas por el Servicio de Parques Nacionales, proyectan luz sobre una era diferente. Tómese un poco de tiempo para indagar las casas manchadas únicas, edificadas y habitadas por los prisioneros de la plantación..

9Playas del centro de la ciudad

Situado donde se localizan Atlantic y Neptune Beach, este animado y relajante medio de restaurantes y bazares brinda las mejores tiendas y refectorios en Jacksonville. Deambula por las tiendas playeras, pasillos de arte y agradables iniciativas gastronómicas a solo unos metros del océano.

10St. Johns Town Center

Con más de 1.1 millones de pies cuadrados de tiendas al aire libre y más de 170 comerciantes y más de 25 restaurantes, el Centro de la Localidad de St. Johns es el eje comercial de Jacksonville. Hay de todo, bien  sea un gastador inteligente o un lujo. Igualmente hay tres posadas dentro del St. Johns Town Center.

11Riverside Arts Market

Productores locales, artesanos, creadores y agricultores locales se reúnen aquí cada sábado por la mañana para ofrecer su arte al aire libre. El Riverside Arts Market, brinda diversión única con una vista formidable a lo extenso del río St. Johns. Se deleita de música en vivo, camiones de comida y yoga como evento comunitario.

12Kathryn Abbey Hanna Park

Este perfecto parque urbano frente al mar en la zona de Atlantic Beach, brinda más de 20 millas de atajos para ciclismo y senderismo que se transforman en dificultad, tiene una zona para camping, un lago para remar y pescar, acceso para kayak y kilómetros de playas de arena blanca. Igualmente hospeda uno de los mejores lugares para hacer  surf en Jacksonville.

13Campo del Banco TIAA

El domicilio de los Jacksonville Jaguars es una afinidad por sí solo. Desde sus bellas piscinas y cabañas, hasta las pantallas de video más grandes del mundo, así como diversos espacios de reunión de progreso, centro de comida local y perfectos murales hechos por autores locales, consigues deleitarse de The Bank durante el juego.

14Jacksonville-Baldwin Rail Trail

Este atajo y parque para ciclismo y senderismo está creado de un viejo corredor ferroviario. El atajo circula por 15 millas por medio de altos robles. En varios lugares, los árboles casi crean un arco, haciendo que este paseo sea fácil y sombreado. Igualmente hay ocho millas de atajos rectos que cruzan tierras de conservación pública para realizar senderismo y montar a caballo.

15Topgolf Jax

Jacksonville brinda una diversidad de divinos campos para golfistas para todas las habilidades y presupuestos. Una excelente forma de jugar al golf y asimismo complacerse de excelentes comidas, néctares y momentos divertidos.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí