Desarrollada a lo extenso de las orillas occidentales del río Hudson y la  región de Upper Bay, Jersey City es la mordida de la popular Gran Manzana de Garden State. Está unida a la poderosa ciudad de Nueva York por lanchas y trenes subterráneos, además cuenta con las mejores vistas de Manhattan y Brooklyn. Visita los 8 Lugares de Jersey City.

Jersey City

La localidad cobró vida durante revolución industrial, pasando de un puesto desarrollado de tropas coloniales antes de la década de 1770 a una gran potencia de refinerías de carbón, grandes ferrocarriles y un depósito de trenes de ladrillo rojo durante el siglo XX. Actualmente, ese centro industrial es actualmente una imagen de la vieja América, con exposiciones y monumentos a los miles de emigrantes que fueron hipnotizados por su gran promesa de conformidades y riqueza.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Jersey City?

1Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island

Se opina que Ellis Island, uno de los sitios más representativos de la historia actual de Estados Unidos, y el primer espacio federal de migración en el país, procesó a más de 12 millones de emigrantes que llegaron a establecerse en Norteamérica  entre los años 1892 e iniciaciones de 1950. Actualmente un Monumento Nacional. Y con un puesto en el prestigioso Registro Nacional de Lugares Históricos, se encuentra entre las playas de Jersey City y la ciudad de Nueva York encanta a los visitantes con un fascinador museo de inmigración. Situada en el mismo edificio donde los emigrantes fueron procesados ​​desde los años 1900 en adelante, el establecimiento narra todo, desde los rígidos controles médicos hasta las personas reputadas que pasaron por los pasillos.

2Estatua de la libertad monumento nacional

Ninguna excursión a la Gran Manzana o la Localidad de Jersey suele estar completo sin al menos una rápida excursión a lo que podría expresarse que es el monumento más determinante de Estados Unidos. De pie en las aguas de Upper Bay a límites del río Hudson, el sitio es inmediatamente reconocible. Edificado a fines del siglo XIX por Gustave Eiffel, el monumento se ha transformado en un emblema de libertad, liberalismo y sueño americano, visto por millones de emigrantes mientras se trasladaban en los puertos de Jersey City a iniciaciones del siglo XX.

3Parque Liberty State

Frente a la bella ciudad de Manhattan, la Isla Ellis, la hermoso Estatua de la Libertad y el puente Brooklyn tiene su vista desde la Bahía Superior, el Liberty State Park presume en si una de las mejores vistas de cualquier zona verde urbana de  Estados Unidos. Una vez que la área industrial se expandió, la zona reconstruida actualmente tiene grandes prados y un mosaico de pantanos, todo parte de la gran reserva natural de Communipaw Cove. Los turistas aquí pueden venir y recorrer por el popular Freedom Way, caminar por las sinuosas ciclovías y hacer un cálculo en el Memorial del Cielo Vacío, edificado en honor a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

4Liberty Science Center

Ubicado en el margen occidental del ya citado Liberty State Park, el Liberty Science Center ha estado prometiendo exposiciones científicas de tamaño escala y prácticas a los habitantes y turistas de Nueva York y la ciudad de Chilltown durante más de 20 años. Los aspectos de la recopilación permanente incluyen la exhibición más grande del planeta de reconstrucción y diseño de rascacielos. Energy Quest, que descubre las verdades de la energía y la elaboración de energía. Igualmente hay un complemento encantador dedicado al cubo de Rubik húngaro, junto con un excelente teatro contiguo IMAX.

5Light Horse Tavern

Los turistas pueden disfrutar de esta casa pública abierta desde la década de 1850 casi consiguen imaginar los días de la Prohibición, cuando los hoyos llenos de humo estaban obstruidos por contrabandistas y tragos de whisky. Actualmente, las cosas son un poco diferentes, y el sitio fusiona como una cocina moderna. El menú se concentra en la comida clásica de la zona este, con moluscos y langostas de Maine que se hallan con ensaladas de col rizada y tiras de bacalao crujientes. La taberna sirve cervezas espumosas y una composición de excelentes panecillos de pub, como platillos de queso artesanales y el rico pastel de carne al horno.

6Parque J. Owen Grundy

En las afueras de las aguas de Upper Bay desde la zona este de Jersey City, el J. Owen Grundy Park es otro sublime lugar para disfrutar de sorprendentes vistas panorámicas de la localidad de Nueva York y la hermosa Estatua de la Libertad. Un mosaico de excursiones y pagodas hechas con madera, está vivo con los vagabundos locales durante los días de verano, sin indicar las clases de jogging y las clases de yoga cada fin de semana. Desde aquí se puede ver el perfil del gran puente Varrizano hacia el sur, donde las aguas parten la Gran Manzana en dos antes de llegar a New Jersey Bight y el Atlántico.

7Battello

Esta adición respectivamente reciente a la carta gastronómica de Jersey City merece su visita, este refectorio junto al agua se abre paso en los conductos centrales del río Hudson para brindar posiblemente las mejores vistas de la cena en la ciudad. Es un lugar temático con todos los elementos marítimos que esperarías de un restaurante en un club naval, el lugar promete un menú de cena de comidas tradicionales y sabrosa comida Italiana. Está dirigido por el conocido Ryan DePersio.

8Katyń Memorial

Edificado por el creador y diseñador polaco-norteamericano Andrzej Pitynski, criado en las orilla de la costa de la localidad de Jersey en 1991, el perfil interesante del Katyń Memorial es uno de las zonas monumentales más inquietantes de la localidad. Su gran soldado de bronce es traspasado por la espalda con un cuchillo, todos se elevan sobre un enorme monolito que está encerrado de tierra tomada  de la zona de la masacre de Katyń. La estatua no solo es una prueba de la gran unión entre Jersey City y Polonia sino que actualmente también es un emblema de libertad contra la opresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí