Kansas City se localiza en el extremo occidental del estado de Missouri. Hay incontables cosas para hacer y ver en la ciudad y no te llevará mucho tiempo en descubrirla. Popular por sus barbacoas, música de jazz y sus bellas fuentes de las cuales hay más de 200. Si te encuentras en las Grandes Llanuras, no tendría sentido perderse un viaje a Kansas City. Visita los 11 Lugares Turísticos de Kansas City.

Kansas City

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Kansas City?

1Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial

El Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial es popular en todo el país por ser catalogado uno de los mejores de su tipo. El museo está situado en un inmueble bastante moderno con un puente de vidrio sobre un campo de amapolas rojas, un eficaz recordatorio del combate en las murallas en la Primera Guerra Mundial. Incontables estadounidenses pasan por alto la Primera Guerra Mundial, pero esta exhibición, con sus vastos descubrimientos informativos y gabinetes repletos de armas y uniformes, indudablemente no lo hace. Visite la Librería Memorial del museo para ver varias de las mejores vistas generales de Kansas City.

2Mundos de diversión

El parque temático Mundos de diversióncubre 235 acres y posee atracciones para todas las edades, incluyendl la tradicional montaña rusa Mamba que, como la serpiente que comparte su sobrenombre, es una de las más vertiginosas y aterradoras del mundo. El parque igualmente es el domicilio de la atracción Dinosaurs Alive, el cual cuenta con dinosaurios de tamaño natural que alarmarán tanto a niños como a adultos. En los días de verano, el parque está abierto todo el día.

3Museo de Béisbol de las Ligas Negras

El Museo de Béisbol de las Ligas Negras de Kansas City es uno de los escasos museos en los USA que indaga el mundo del béisbol cuando estaba segregado característicamente. Existieron equipos únicos afroamericanos como los populares Yankees Negros de Nueva York y la historia del rechazo deportivo y la integración casual se explora en profundidad en este museo. El museo en sí se logra hallar en el complejo 18 y el centro de Kansas City.

4Zoológico de Kansas City

El gran zoológico de Kansas City fue instituido hace más de un siglo en 1909 y aun sigue atrayendo miles de turistas todos los días. El zoológico se localiza en un área de más de 200 acres y es popular por sus exposiciones de Kenia y Tiger Trail. El zoológico ha añadido últimamente osos koala a su lista ya sorprendente. Al igual que con incontables zoológicos, las exposiciones se extienden y debe caminar mucho y tomarse un día completo para visitar el zoológico.

5Fuente en Country Club Plaza

El Country Club Plaza es el primordial destino de compras en Kansas City, pero la efectiva razón para visitarlo es disfrutar la arquitectura de diseño español. El distrito fue edificado en la época de 1920 y ha sido una superficie comercial desde entonces. Hay aprovechables folletos de recorridos a pie, que le aprueban recorrer los lugares de interés de la zona y suministrar detalles de los primordiales lugares de interés, incluyendo las esculturas. Lo más importante es el mural de la corrida de toros en Central Street y la sorprendente Fuente de Neptuno.

6Ponte funky en el American Jazz Museum

Otro gran museo situado en el complejo 18 y Vine. El museo es un excelente lugar para instruirse sobre la historia del jazz en la zona, incluyendo los diferentes estilos, instrumentos y músicos populares que alguna vez vivieron en Kansas City. Uno de los músicos de jazz más primordiales, Charlie Parker, el cual vivió y tocó en este mismo barrió. La exposición se exhibe de forma elegante y, en general, es muy participativo.

7Museo del cabello de Leila

Esto suele sonar extraño en Kansas City, pero la práctica del cabello era en realidad una manera de arte muy multitudinario en el siglo XIX. El Museo del Cabello de Leila, ubicado en Independence en la zona este de Kansas City, es una exposición peculiar pero muy divertida que exhibe la mayor recopilación de coronas y alhajas hechas de cabello. La recopilación es la única de su tipo que se presenta al público, haciendo esta una experiencia realmente única y una que indudablemente quedará en su memoria.

8Museo Nelson Atkins

El gran Museo Nelson Atkins de Kansas City es tan distinguido por su sorprendente arquitectura como por su recopilación de arte. El inmueble en sí está edificado en un sorprendente estilo neoclásico y parece casi una lamparilla de araña que surge de la vegetación circundante. La recopilación situada en el museo consta de una sucesión de pinturas y retratos Europeos, así como una extensa e impresionante recopilación de obras de arte asiáticas tanto del pasado como de la actualidad.

9Experimente el baloncesto universitario

Es realmente un calificativo alegre para un salón de baloncesto. El museo está repleto de recuerdos susceptibles para emocionar a cualquier entusiasta del deporte. Inclusive los asistentes que no son nerds del baloncesto se regocijarán de los tiros libres y gozaran mientras otros lo hacen. Mientras visita la exhibición, igualmente puede mirar el Sprint Center adyacente que actualmente se utiliza para conciertos que aun está buscando su propia franquicia.

10Aprende sobre los barcos de vapor

El Arabia Steamboat Museum, situado en Gran Boulevard en Kansas City, es completamente diferente a otros museos. Es el domicilio de la friolera de 200 toneladas de apartados recuperados aunque algunas personas los pueden llamar basura, otros lo toman como un tesoro. Los artículos fueron salvados del río Missouri cuando se hundió un gran barco de vapor en el año 1856 y, a pesar de que el río recogió muchas bajas con el paso de los años, no hay otros museos que hayan conseguido salvar bienes perdidos y presentarlos como este.

11Museo de Arte Contemporáneo Kemper

Situado en un sitio práctico en Warwick Boulevard, muy cerca del Country Club Plaza, este hermoso museo es un auténtico creador de tendencias. Las exposiciones aquí consisten en ciertas de las obras de arte contemporáneas de todo el mundo y están cambiando preceptivamente para conservar las cosas frescas. Hay visitas guiadas completamente gratuitas disponibles y son una sublime forma de aprender sobre la obra de arte mientras la aprecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí