Killeen es una ciudad situada en el centro de Texas. Es el hogar de Fort Hood, se localiza alrededor de una hora al norte de Austin y dos horas del sur de Dallas. Sin embargo estas grandes localidades metropolitanas prometen mucho para hacer y ver, por eso que los viajeros que van al centro de Texas no deben dejar atrás a la ciudad de Killeen y todos sus alrededores.  Visita los 9 Lugares Turísticos de Killeen.

Killeen

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Killeen?

1Museo del condado de Bell

El Museo se dedica a resguardar la historia del Condado de Bell y a exponer esa historia para la enseñanza y el disfrute del público norteamericano. La extensa colección del museo tiene más de 11,000 objetos históricos y algunos prehistóricos del centro de Texas. Los invitados pueden percibir el interior de la cabaña de troncos de un colonizador o transitar por la historia del condado de Bell en las exposiciones de Passport Through Time. La galería igualmente tiene la Recopilación de edificios en miniatura de Buckellew, el cual está dedicado a las poblaciones prehistóricas de las Américas.

2Lago Belton

Es el sitio perfecto para la diversión familiar al aire libre. El lago cubre 89 acres junto a la hermosa, Sierra Beach. La playa tiene dos toboganes de agua, una zona de chapoteo para niños, espacio para picnic y equipo de juegos. El arrendamiento de lanchas están disponibles. La zona de recreación igualmente tiene un sendero para deporte de montaña, bases de paintball, canchas de voleibol, equitación, arrendamiento de cabañas, instalaciones para acampar y pesca. El sitio está abierto todo el año, pero la natación solo está admitida cuando los socorristas están de servicio.

3Parque Carl Levin

Es un parque comunitario y una zona recreativa de 35 acres. El sitio tiene equipo de juegos, un patio de baloncesto, una represa de pesca, parrillas y zonas de picnic, un campo asfaltado e iluminado para correr y caminar y correr. El parque igualmente tiene pabellones de diversos tamaños que están disponibles para alquilarse para conciertos, celebraciones y más. El pabellón con más capacidad es para 200 personas. En verano puedes disfrutar de la piscina Carl Levin.

4Teatro de Ciencias Mayborn

Este enorme teatro cuenta con 180 asientos ideal para proyecta películas en una pantalla arqueada de 60 pies, ofreciendo a los usuarios una experiencia de sumersión total. Las películas y los entretenimientos con láser envuelven temas como los dinosaurios, el espacio exterior,  los océanos, los proyectos históricos y más. Luego de la película, los asistentes consiguen visitar el salón de exhibiciones del teatro, el simulador de tornados y el salón de juegos retro. Los entretenimientos están disponibles de martes a jueves por la tarde, los viernes y  sábados durante todo el día. El teatro igualmente es usado para fiestas de cumpleaños, expediciones de aula y reuniones de exploradores.

5Panadería alemana de Pfeifer

Esta panadería alemana ha estado abierta desde el 2002 preparando legítimos dulces alemanes elaborados a mano para la ciudad de Killeen. El propietario cuenta con más de 25 años de experiencia como experto panadero en Alemania y actualmente de los Estados Unidos. E sitio sirve dulces y otros productos horneados de gran calidad. También brindan una diversidad de platillos.

6Heladería Rock and Roll

Es el sitio magnífico para disfrutar de exquisiteces en un ambiente entretenido. La tienda se presume de su servicio cordial y su suculento helado. Los conos, las tinas de plátano y los suculentos batidos están elaborados con helado batidos a mano. Los visitantes pueden probar incontables sabores antes de elegir. El recinto está adornado con recuerdos clásicos del rock and roll de allí su nombre.

7Stillhouse Hollow Lake

Es una represa de 6,400 acres que es dirigido por un grupo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos. El lago funciona como control de suministro de agua para las poblaciones y entidades cercanas. El lago igualmente es un gran espacio para pasear en lancha, nadar y hasta pescar. El sitio mantiene dos zonas de recreación el parque Dana Peak y el parque Union Grove Ambos cuenta con zonas de campings con eectricidad, baños con duchas, declives para botes y zona de playa.

8Bite the Bagel Deli Cafe

Aquí disfrutas los mejores panecillos al estilo de a gran ciudad de Nueva York, en el centro de Texas, hechos con una variedad de sabores y deliciosas coberturas. También ofrecen sus deliciosos sándwiches para el desayuno. Todos sus ingredientes del menú están hechos con productos frescos y de excelente calidad.

9Centro de escalada deportiva Boulders

El centro ha prometido un ambiente recreado y auténtico para los aventureros que quieren experimentar la emoción del ascenso en roca.  Este lugar ha estado activo desde el año 2000. Aquí los escaladores novatos y experimentados pueden practicar este deporte extremo en los muros de 40 pies, la piedra independiente y la torre de 30 pies. También cuenta con cases de ascenso para todas las edades. Boulders igualmente organiza programas especiales como celebraciones de cumpleaños, reclusiones, campamentos de verano, excursiones nocturnas para padres, adiestramientos de trabajo en equipo y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí