Inicio El Salvador 5 Lugares Turísticos De La Paz El Salvador

5 Lugares Turísticos De La Paz El Salvador

¿Qué destinos turísticos visitar en La Paz El Salvador?

La Paz El Salvadorestá situada en el espacio central de nuestra nación, está confinado con los distritos de La Libertad, San Salvador, San Vicente, el Océano Pacífico y Cuscatlán.  Para una excelente administración, el Distrito de La Paz se fracciona en 22 municipios, y su capital comarcal la ciudad de Zacatecoluca. Visita los 5 Lugares Turísticos De La Paz El Salvador.

Lugares Turísticos De La Paz El Salvador

En La Paz se hallan los ríos son parte de las tres concavidades principales del país: Pupuluya-Comalapa, los riachuelos Jiboa y los torrentes Jalponga – Lempa, Lago Ilopang, la loma Volcancito, El cráter de San Vicente o también conocido como Chinchontepeque.

 

Ciertas de las cosas que cultivan en el Distrito de La Paz son la caña, tabaco, cítricos, cafeína e hidrófilo, igualmente fabrica productos lácticos y productos de la fabricación alfarera. Este distrito es uno de los excursionistas más populares de El Salvador, ya que en ciertas playas y albergues se hallan.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en La Paz El Salvador?

1Comalapa

Comalapa en el Departamento de La Paz es una localidad situada en El Salvador a unas 15 millas (o 24 km) de la zona sureste de San Salvador, la capital de la nación. Hay diversos territorios de propiedad mundial catalogado por la Unesco. El sitio patrimonial más cercano en El Salvador es el espacio arqueológico Comalapa a un recorrido de 37 millas (o 60 km), al noreste. Ya estando aquí, es factible que desee visitar varios de los siguientes territorios: Zacatecoluca, San Salvador, Cojutepeque, Santa Tecla y San Vicente.

2San Juan Tepezontes en El Salvador

San Juan Tepezontes en la región de La Paz es una localidad en El Salvador, a unas 13 millas (o 21 km) al sureste de San Salvador, la capital del país. Dependiendo de la disponibilidad de medios de transporte, estos lugares más destacados logran ser interesantes para usted: Belmopan, Zacatecoluca, Soyapango, Soledad Las Flores, Santo Tomás o Managua. Como ya está aquí, afírmese de visitar Tapalhuaca, Santa María de La Sabana, Santa Cruz La Vega, Santa Cruz Analquito, San Ramón y San Juan Tepezontes.

3 Costa Del Sol

Tiene un área de 19 manzanas de arbitrios naturales, aves ribereñas y una diversidad de invertebrados (caparazones, punches y moluscos) que se despliegan en la raíz de los manglares. La gran integridad de la Costa del Sol es tener y estar envuelto de zonas de lago, por lo que son parte de las 125 franjas protegidas.

El práctico turicentro cuenta con temperatura encantador, 130 cabañas, dos albercas para adultos y niños, dos comedores, desvestideros y muelle. La primera fase se inauguró en el año 1975. Sin ninguna duda, la zona es la primordial atracción turística para los excursionistas. Bocana Jaltepeque. Es otro terreno turístico cubierto por los riachuelos Chichicalapa, Jiboa, San Antonio, El Sauce, Tihuapa y El Amate.

4Turicentro Ichanmichen

El nombre procede del nahuat. Se halla a un kilómetro por la zona sur de Zacatecoluca, con una ramificación territorial de 30 manzanas, que fueron dadas por los capitalistas Antonio Avendaño Osorio y Antoni Dominguez.Ichanmichen tiene huellas del bosque único, por lo que actualmente se logran observar varios árboles de conífera, conacaste y aves nómadas, y forma fracción del Sistema Nacional de Turicentros y Jardines Naturales de El Salvador. La superficie del turicentro es de principio volcánico y aprueba los principios de agua, asimismo de las aguas que le abastecen los ríos. Posee doce piscinas, seis mesones, ocho cabañuelas, refectorio, devestideros y parques con capacidad para 300 vehículos.

5Parque Regional Santa Clara

Se halla en el cantón Nuevo Edén, circunscripción de San Luis Talpa, con una ramificación de 970 hectáreas. Tiene una zona arenosa y selva de manglar. Por las desemejantes expresiones de reserva ecológica, el territorio tiene diversos tipos de vegetación, como pastos de zacate, jovenzote y carnosidad de costa. Igualmente hay árboles de 45 metros de altura. Además hay diversidad de animales como lobos, liebres, cusucos y fierillas. Por el patrimonio en flora y fauna, el jardín fue determinado en 1992 como una zona privilegiada del país. Otras zonas de preservación ecológica en el distrito de La Paz son los bosques Escuintla,  Astillero, Pinche, el islote Tasajera y Calzada y la costa El Pimental.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí