Lafayette ha estado atrayendo a familias locales y turistas durante casi 200 años. Una extensa gama de atracciones culturales y esplendidos recursos naturales cautivan a cualquiera, un centro popular es West Lafayette situado al otro lado del caudaloso río Wabash, centro de la Universidad de Purdue. Lafayette es una localidad placentera para visitar. Visita los 8 Lugares Turísticos de Lafayette.

Lafayette

Para explorar toda la historia de Lafayette, vaya al Parque Estatal Prophetstown, el campo de batalla de Tippecanoe y el gran Fuerte Ouiatenon que narran la imagen del pasado de la ciudad. La Universidad central promete muchas cosas divertidas para alumnos y miembros de la colectividad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lafayette?

1Parque Estatal Prophetstown

Una de las nuevas afiliaciones al sistema de parques estatales del estado, es el Parque Estatal Prophetstown se localiza a menos de 10 millas de la zona noreste de Lafayette. Las atracciones familiares incluyen el museo de historia viva que acentúa la historia de las granjas y la ciencia nativa de la zona. La Sede Acuática del Parque Estatal Prophetstown igualmente es un sitio popular, principalmente durante el verano, y esta alberca de ocio de 4,200 pies cuadrados que está acompañada por rampas y un río lento. También disfrute de una zona de camping durante todo el año.

2Universidad de Purdue

Ubicada en oeste de Lafayette, la Universidad de Purdue fue constituida en 1869 y ha estado ofreciendo a la comunidad sus mejores carreras. Esta universidad de permiso de tierras y campus distintivo promete muchas vías de educación por medio de diversos grados y eventos, e inclusive puedes disfrutar de eventos satelitales estatales. Si bien la formación aquí es de primer nivel, el principal atractivo de esta institución es la cultura y la colectividad que fomenta. Desde la conservación de una población joven y preparada hasta la gran diversidad de negocios, programas y espacios.

3Sendero del patrimonio Wabash

Una excelente forma de salir al aire libre y apreciar algunas de las primordiales atracciones de la localidad, es el Sendero del patrimonio Wabash, un camino peatonal de aproximadamente  13 millas muy cerca al río Wabash. Iniciando en el parque Tippecanoe Battlefield, el camino va hacia el sur para enlazarse con otros sitios públicos de interés antes de concluir en Fort Ouiatenon. Otras detenciones prominentes a lo extenso del sendero incluyen el parque Davis Ferry Bridge y el parque Happy Hollow. Con muchas atracciones que si vale la pena visitar.

4Centro de la naturaleza de Lilly

En la zona occidental de Lafayette, se encuentra este hermoso parque público de 195 acres con cenagales, senderos y una sede natural. Con casi siete millas de atajos pavimentados y naturales para indagar, muchos de los cuales te llevan hasta la orilla de Celery Bog, se necesitan menos de diez minutos de caminata para encontrarse totalmente inmerso en esta zona natural. Avistamientos de flora y fauna.

5Tippecanoe Battlefield Park

Al lado del parque estatal Prophetstown, se encuentra el campo de batalla y la galería Tippecanoe que conmemora un encuentro de 1811 turistas que van desde habitantes nativos y colonos. Actualmente, se inauguro el parque de 96 acres, lo primero que los usuarios ven al entrar a este Monumento Histórico Nacional es el hermoso obelisco de mármol de 85 pies fundado en 1908. El museo presenta exposiciones y muestras relacionadas con la batalla hace dos siglos, pase por las Rutas de senderismo, zonas de picnic y recolecte información interpretativa se pueden hallar en todo el parque.

6El centro de Lafayette

Domicilio de muchos programas públicos y cosas recreadas que hacer, el centro de Lafayette es un sitio incondicional para el tráfico peatonal con la mejor arte y cultura para indagar. Encontraras una tienda popular en la sede es McCord Candies, una tienda de esquina antigua que brinda dulces elaborados a mano y especiales almuerzos. Artists ‘Own es otro sitio popular, con una corredor rotativo de obras de arte locales y un medio de trabajo cooperativo.

7Parque zoológico Columbian

Cerca del corazón de Lafayette, se encuentra el Parque Zoológico Columbian considerado como la atracción familiar más popular durante unos 100 años. Durante todo ese lapso, el parque zoológico ha recibido incontables adiciones y transformaciones que se suman a la rica experiencia. Los eventos especiales permiten que los adultos y niños se encuentren con una diversidad de especies, y otras afinidades divertidas como la plaza de la fuente y el popular Tren Expreso de Columbian.

8Parque del lobo

Este centro de investigación se encarga de estudiar la conducta de los lobos y se complace en conllevar esa investigación con el público local e internacional. Se puede ver una diversidad de animales en el parque, incluyendo coyotes, zorrillos y bisontes. La mejor forma de ver a todos los animales es por una visita guiada dirigida por un miembro del parque. Otros eventos y programas especiales incluyen, celebraciones de cumpleaños de animales y camping para niños durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí