Lakewood es una ciudad bendecida con una abundancia de fabulosos paisajes de Colorado, aquí puede pasar gran parte de su tiempo disfrutando de atracciones al aire libre. La ciudad de Lakewood tiene más de 90 parques completamente diferentes para escoger, así como trabas verdes y senderos naturales, muchos de los cuales son adornados por las sorprendentes Montañas Verdes. Visita los 8 Lugares Turísticos de Lakewood.

Lakewood

Lakewood puede ser una fuente interminable de fauna y flora, pero también disfruta todo lo relacionado con las bellas artes, aquí hay una jurisdicción entera dedicada a galerías y centros de arte, por eso si está buscando algo de cultura entonces no te desilusionará en esta ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lakewood?

1Parque del lago Bear Creek

Parque del lago Bear Creek, es el sitio ideal si buscas una gran diversidad de actividades en un solo territorio. El parque es popular por sus 15 millas de atajos que lo llevarán por toda la zona local y le ofrecerán unas vistas sorprendentes y un entrenamiento único. Si quiere hacer algo diferente, igualmente hay un campillo de tiro con arco aquí donde consigue practicar tu puntería, o igualmente puede aprovechar los atajos que ecuestres y disfrutar del panorama desde el punto de vista especial.

2Everitt Farms

Si deseas salir al aire libre y regocijarse de algunos de los mejores panoramas que Lakewood tiene para ti. La granja comprende más de 25 acres y se hace insistencia en las prácticas agrícolas y los productos frescos. Aparte de la granja, igualmente hay una zona de mercado donde logras comprar frutas y verduras cultivadas en la granja, igualmente hay atracciones para cada época que son recreadas para toda la familia. Algunos de estos son: un laberinto de maíz, árboles de Navidad y un huerto de calabazas.

3Centro del patrimonio de Lakewood

Si te gustaría conoce la historia de Lakewood, no puedes dejar de ir a Lakewood Heritage Center. Aquí lograrás ver cómo la región de Lakewood ha evolucionado con el paso de los años, y el centro está situado en el centro del animado Parque Belmar. Puedes ver los edificios de jerarquía histórica en el centro y hay una sorprendente cantidad de 30,000 apartados en la colección. También hay un teatro y una zona de festejos donde consigues ver programas de temporada, y un bazar del museo que es el sitio perfecto para adquirir un recuerdo especial.

4Distrito del centro de Belmar

El Distrito del centro de Belmar de Lakewood es el sitio ideal para aquellos que buscan entretenerse de una noche en la ciudad. La zona está respectivamente desarrollada y se concluyó en 2004, actualmente cuenta con más de 80 tiendas. Estos incluyen comedores, cafés y locales de música en vivo, en algunos de ellos podrás experimentar lo mejor de la ciudad de Lakewood por la noche.

5Parque William Frederick Hayden

Colorado es popular por sus magníficos paisajes, así que si deseas experimentar algo diferente, vaya al memorable Parque William Frederick Hayden, situado en las solemnes Montañas Verdes. Este lugar se lo determina como el segundo parque más grande de Lakewood, y se desarrolla por más de 2,400 acres, para que consiga disfrutar de un poco de la flora y aire fresco mientras explora los incontables senderos. Puede andar en bicicleta o caminar por los senderos que atraviesan todo el parque, y algunos lo trasladarán hasta  la altura de 6,800 pies, así como algunas sorprendentes vistas de la ciudad de Denver. El parque igualmente es popular por su sorprendente flora y fauna, así que asegúrese de estar atento a los feroces leones de montaña, alces, serpientes de cascabel, lobos y aves de rapiña.

6Colorado Mills

Colorado Mills es popular por ser el sitio de compras premium en la localidad, y si desea regocijarse de una terapia de compras, no debes perderse un viaje aquí. El hermoso centro comercial comprende un extraordinario espacio comercial de un millón de pies cuadrados y hallará más de 90 tiendas diferentes que ofrecen ropa, calzados, accesorios y otros objetos como muebles para su hogar. Igualmente hay restaurantes si desea comer algo, así como varios cafés y un animado paseo marítimo.

7Parque Crown Hill

Los habitantes de Lakewood expresan a menudo que el Parque Crown Hill es uno de los mejores parques de la localidad, aunque está situado en el centro, aún se sentirá como si estuviera en medio de un bosque natural. El parque posee un magnífico sendero que le proporcionará un entrenamiento y las mejore vistas, y hay un gran número de vida silvestre, que incluye aves e inclusive coyotes. El parque es notorio entre las familias y tiene una diversidad de zonas de juego para niños de todas las edades, por lo que este es un excelente sitio para visitar si viaja con toda la familia.

8Precaución: empresa cervecera

Esta popular cervecería esta activa desde el 2009 y desde entonces ha estado fabricando la mejor cerveza. La compañía fabrica una diversidad de cervezas con ingredientes ideales que no se encuentran habitualmente en las cervezas tradicionales, los cuales son ingredientes asiáticos y otras flores deliciosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí