Lancaster es una hermosa ciudad del sur de California. Cuenta con una población aproximadamente 185,000 habitantes. Con el paso de los años, la gente llegó a este territorio y lo hizo su hogar. Actualmente hay muchas cosas para ver y hacer en el centro de Lancaster. Puede elegir por atracciones naturales y otras formas de entretenimiento. Si deseas escapar del movimiento de la vida urbana, en esta ciudad les esperan sitios relajantes donde puedes alejar el estrés. La ciudad brinda zonas verdes, parques infantiles, zonas de picnic y campos deportivos. Su centro histórico cuenta con una gran diversidad de boutiques, comedores y lugares de entretenimiento. Visita los 8 Lugares Turísticos de Lancaster.

Lancaster

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lancaster?

 

1Reserva de Amapolas de Antelope Valley

Aléjese del centro de la ciudad y disfruta de las vistas panorámicas de la espectacular Reserva de Amapolas de Antelope Valley, repleta de flores silvestres. Esta es una reserva del estado de California protegida por la nación y situada en la zona oeste del desierto de Mojave. Cada primavera, esta zona de California, cobra vida con una diversidad de flores silvestres que florecen en los alrededores del parque. La época de floración intensa habitualmente sucede de marzo a mayo. Para conservar los campos en un medio natural, el parque California State no riega ni incita el crecimiento de las flores. La ciudad de Lancaster igualmente tiene el Festival Poppy en abril.

2Mercado de agricultores de BLVD

Los mercados de agricultores de Lancaster son una aventuras culinarias, aquí tienes la oportunidad de ver, experimentar y aprender sobre los frutos agrícolas frescos y los mejores productos alimenticios. Igualmente es una oportunidad ideal para hablar con los granjeros y conseguir algunos consejos sobre cómo plantar y cocinar sus alimentos frescos. El mercado igualmente es un sitio de reunión, con artistas locales y amigos. Aquí es donde logras hallar grandes regalos, desde objetos especiales hasta artesanías tallada a mano.

3Centro de artes escénicas de Lancaster

Centro de artes escénicas de Lancaster, comprende al Antelope Valley en un extenso espectro de entretenimiento local, nacional y de género mundial. Fue fundado en 1991 con la motivación de suministrar apoyo económico, equipamiento y mejoras de beneficio al programa Arts for Youth. La sede incluye una diversidad de eventos como el Circo Nacional de la República Popular China, el juego de gimnastas, deportes Olímpicos y una cadena de actuaciones musicales de autores como el encantador Chris Isaak y muchos otros. Cada clase de eventos posee una combinación diferente para todas las edades.

4Patinaje sobre ruedas del castillo

Ven y activa tu cuerpo con un par de patines. Este no es solo un pasatiempo divertido, sino igualmente una forma asequible de distraer a su familia. El patinaje sobre ruedas quema muchas calorías. Igualmente mejora el equilibrio, la potencia ​​la flexibilidad y la energía. Su objetivo es suministrar entretenimiento a todas las edades. Brindan muchas iniciativas de patinaje público cada semana.

5Lancaster Jethawks

Si eres fanático del béisbol, no dudes en realizar un viaje a Hangar. Este  es un estadio en la ciudad de Lancaster, es el domicilio de los JetHawks, un excelente equipo de ligas menores que cuenta con muchos seguidores locales. Este equipo de beisbol es el único en el condado de Los Ángeles, por ese motivo las entradas se agotan rápidamente. El estadio cuenta con 4,900 asientos.

6Camino Musical Cívico

Situado en West Avenue «G, aquí puede disfrutar de una excursión musical única en los Estados Unidos. Todo inició cuando un profesional japonés Shizuo Shinoda se encontraba cavando con una máquina cuando ocasionalmente raspó algunas estampillas en una carretera. Tiempo después cuando transitó por encima de las estampillas, noto que la vibración causaba una melodía. Dependiendo de la separación y profundidad de las ranuras cuando un auto que se mueva sobre ellas causará diferentes sonidos. Esto se creó básicamente para un comercial de la región de Honda, pero se hizo muy popular entre los habitantes que decidieron conservarlo. Los asistentes que quieran escuchar una melodía natural deben viajar por el carril izquierdo de la vía de tres carriles.

7Plaza Boeing

Si deseas un lugar local para conocer más sobre la transformación aeroespacial y los sobresalientes aviadores pues Plaza Boeing es el lugar idea. El Plaza Boeing está situado en la esquina de la zona BLVD. El Camino de Honor Aeroespacial se fundó en el año 1990 para reconocer las trascendentales contribuciones de los aviadores talentosos que se arrojaron por encima del resto. Plaza Boeing, está dedicado a todos esos aviadores que ofrecieron su tiempo y arriesgaron vidas por el progreso de la transformación aeroespacial. Los agasajados son recordados con monumentos de granito situados a lo largo del parque Lancaster Boulevard. Anualmente se eligen de tres a cinco pilotos por medio de las pruebas de aviones experimentales. El comienzo anual de los monumentos inicia al terminar el verano.

8Bex Bar & Grill

Es un gran sitio para disfrutar de exquisitas comidas o distracción. Todos los fines de semana pueden visitar este lounge bar y oír música en vivo. Igualmente cuenta con alberca, deportes virtuales y otras cosas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí