Lansing, está repleta de actividades divertidas e instructivas para turistas de todas las edades. Los jóvenes visitantes disfrutaran de visitas guiadas al edificio del capitolio estatal, el Museo Histórico de Michigan y conseguir una educación científica en el Centro de Ciencias Impression. Para los adultos Lansing brinda una diversidad de galerías de arte, teatros, refectorios, museos, espacios históricos, centros comerciales y programas deportivos. Conoce las 8 Lugares Turísticos de Lansing.

Lugares Turísticos de Lansing

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lansing?

1Capitolio del estado de Michigan

El popular arquitecto Elijah E. Myers diseño el edificio del Capitolio del Estado de Michigan. Fundado en 1879, conquista un lugar excelente en la historia como uno de los primeros inmuebles del capitolio en E.E. U.U el cual cuenta con una hermosa cúpula de hierro fundido. El edificio fue sometido a un extenso proceso de restauración en 1992 y tomó su nominación como Monumento Histórico Nacional en el mismo año. El exterior del inmueble del capitolio tomó un cambio de imagen en el 2015.

2Centro de historia

El Centro de Historia está repleto de exposiciones únicas que especifican el pasado de Michigan. El museo posee una galería ofrecida a los primeros buscadores europeos que fundaron y exploraron Michigan, hay una exposición de la Guerra Civil que tiene todo tipo de memorias del conflicto del siglo XIX, el ferrocarril subterráneo y la inclinación contra la esclavitud igualmente se muestra por medio de aparatos, obras escritas y bocetos. En la galería de la época de 1950, los invitados consiguen aprender todo sobre la popularidad de Michigan como la sede nacional de fabricación de automóviles. Por último, los asistentes logran pasar por la galería para ver un mapa topográfico de tres niveles  de altura de Michigan.

3Potter Park Zoo

Aquí disfrutaras de más de 150 especies de animales, este zoológico está ubicado en el centro de Lansing. El parque zoológico de 20 acres está fraccionado en exposiciones con mamíferos, aves y reptiles. El zoológico es popular por su dedicación a la conservación de especies en peligro de extinción. Los hermosos tigres de Amur, los adorables pandas rojos, leopardos de las nieves y los primates tamarin son varios de los animales únicos que salvaguarda el zoológico Potter Park. El zoológico igualmente cuenta con un consistente programa de instrucción sobre la vida silvestre que ayuda a los invitados a aprender sobre la vida montaraz por medios de entretenidos programas y clases. El zoológico igualmente alberga camping de verano, campings nocturnos y eventos de excursiones para jóvenes.

4Impression Science Center

Es una sede interactiva de formación científica para familias. Originado en 1972, el centro absorbe más de 120,000 visitantes anualmente. Las exposiciones en Impression 5 están predestinadas a comprender cada uno de los cinco sentidos. La zona de exhibición de 25,000 pies cuadrados tiene más de una docena de estaciones donde los asistentes pueden favorecerse de prácticas científicas. Igualmente hay un laboratorio de química donde los trabajadores capacitados muestran talleres divertidos. Los miembros del personal se ocupan regularmente con grupos escolares por medio de recorridos, camping de verano y eventos nocturnos.

5Museo de Transporte Olds

El museo está repleto de exposiciones únicas sobre el Oldsmobile, un auto norteamericano emblemático que inició como el Oldsmobile Steam Carriage. La galería tiene miles de artículos legítimos desde 1886 en adelante, incluyendo más de 60 autos Oldsmobile. RE. Olds, un forjador y diseñador magistral, igualmente ideó planes para un motor que definitivamente se utilizaría en cortadoras de césped.

6Planetario Abrams

El Planetario se localiza en el campus de la Universidad Estatal de Michigan. Este sorprendente centro de ciencia espacial es dirigido por el Departamento de Física y Astronomía de la academia. El planetario admite visitas de grupos colegiales de todos los niveles, donde disfrutaran espectáculos especiales para el público. Durante estos entretenimientos, los asistentes se sientan en un auditorio con una cubierta en forma de cúpula y se instruyen sobre las estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes. Una vez que finiquita el espectáculo, consiguen ver el cielo nocturno por medio de los telescopios de alta potencia si las condiciones climáticas son excelentes.

7Lansing River Trail

El extenso sendero del río Lansing abre paso entre los parques de la ciudad y el condado, tres museos, dos largos ríos, un arroyo, el mercado de agricultores y un parque zoológico. El atajo de 13 millas es ideal para caminantes, ciclistas y expertos patinadores. Las superficies de los atajos son variadas, con ciertas partes pavimentadas, así como puentes y pasarelas de madera. El atajo del río Lansing se fracciona en tres secciones principales.

8 Estadio Cooley Law School

Este estadio es el domicilio de Lansing Lugnuts, un multitudinario equipo de béisbol de ligas menores. Terminado en 1996, el estadio Cooley Law School fue fabricado en su totalidad por contratistas locales. Estos empleados dedicaron más de 60,000 horas al bello diseño y edificación de la estructura. El estadio cuenta con veinte suites de lujo, 6 puestos de autorización de servicio completo, un manojo de oficinas para la administración, y más. El bazar está abierto para atender a los fanáticos todo el año. El estadio igualmente se enorgullece de ser uno de los estadios más asequibles del país para personas con grandes discapacidades físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí