Es muy necesario tomarnos un tiempo para nosotros mismos, para relajarnos y olvidarnos de los problemas o el estrés del día a día.

Si lo que planeas es disfrutar y relajarte un fin de semana completo (y si tu lugar de destino es Villa de Sonoma), a continuación, te presentaremos un listado con los mejores Resorts de aguas termales en Villa de Sonoma.

Sonoma Hotel

Si lo que buscas es un lugar acogedor y al estilo campestre, este es el sitio ideal para tus vacaciones.

Sonoma Hotel se encuentra cerca de Mission San Francisco Solano y cerca de Sonoma Barracks (0,3 km).

Sus habitaciones son un poco antiguas, no son modernas. Sin embargo, el hotel cuenta con excelentes servicios, tales como agua mineral y terma saliendo por los grifos de los baños de las habitaciones de los huéspedes.

Posee increíbles aguas calientes, Wifi gratuito por todo el hotel, entre otro tipo de servicios básicos.

Puedes conocer más sobre este Hotel aquí.

El pueblo Inn, Sonoma

Este es otro de los hoteles favoritos de quienes visitan Villa de Sonoma para relajarse.

Ubicado por la 896 W Napa, Sonoma, este hotel cuenta con diversos servicios a tu disposición, entre ellos: Zona de confort, termas, piscinas y atención de primera mano.

Aunque evidentemente para acceder a todos estos servicios debes alojarte con ellos, sus habitaciones, de igual manera, son cómodas y acogedoras. Todas poseen aguas calientes y las mejores comodidades para ti.

Haz click aquí para conocer más.

MacArthur Place Hotel & Spa

Uno de los mejores Spas que puedes encontrar en Sonoma es MacArthur Place Hotel & Spa.

Abierto para ti las 24 horas, te ofrece los mejores servicios y la mejor atención para que tu estadía sea sumamente relajante.

Este hotel posee una zona de Spa abierta las 24 horas para los clientes. En dicho lugar te ofrecerán desde diversos masajes, hasta aguas termales de 70 °C, bañeras de hidromasaje y mucho más.

Las habitaciones de este Hotel son igualmente de increíbles, ofreciéndote un televisor de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, y Wifi totalmente gratis.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y totalmente relajante.

Visita y conoce algo más sobre este maravilloso destino aquí.

The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa

Es una de las opciones favoritas de turistas y visitantes. Este resort cuenta con absolutamente todo para ofrecerte una estadía y experiencia inolvidable.

Ubicado exactamente en el centro de Sonoma, California, Villa de Sonoma, tiene múltiples servicios de relajación para ti.

Inicialmente, el Resort posee una de las mejores y más calientes termas de Villa de Sonoma. Te ofrece termas, bañeras de hidromasaje, masajes, mascarillas y demás, al tratarse de un Resort con zona de Spa tiene toda clase de servicios.

A su vez, tiene amplias zonas de disfrute, como por ejemplo una grande piscina al aire libre, la cual está a tu disposición desde las 8 Am hasta las 10 pm. La piscina es maravillosa y además cuenta con una temperatura regulada.

Best Western, Villa de Sonoma

Otra de nuestras increíbles opciones de lugares para relajarte que poseen Spas y termas, es Best Western.

Se trata, en este caso, de uno de los mejores hoteles casi 5 estrellas de Villa de Sonoma.

El hotel posee una zona de relajación y un Spa en donde podrás disfrutar de muchos beneficios.

Posee un Jacuzzi caliente cuyas aguas prometen relajarte e, inclusive, aliviar posibles dolores musculares. Además del jacuzzi, Best Western cuenta con una enorme piscina abierta en todos los horarios.

La ubicación del hotel, además, es totalmente ideal para conocer los alrededores de Sonoma luego de un día completamente relajante.

Es ideal y agradable para poder pasear por sus alrededores y conocer los viñedos y catas.

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, Sonoma

¡Dejamos lo mejor para el final! Este spa está ubicado en la Boyes Blod, Sonoma, Estados Unidos y sin duda, sus instalaciones te harán alucinar.

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa posee el mejor Spa de todo Valle de Sonoma. Y sus instalaciones en si, también son las mejores y mas lujosas, aunque también se destaca que es un hotel bastante costoso.

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa posee un spa de baños minerales con aguas termales. A su vez, cuenta con diversas bañeras de hidromasaje para tu disfrute y muchísimos tratamientos para tu piel con alta tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí