7 Lugares Turísticos de Lexington

¿Qué destinos turísticos visitar en Lexington?

0
853

Lexington es una ciudad pintoresca y adaptada, es la ciudad más adornada del estado de Kentucky. Hay mucho que hacer y ver en este lugar, bien sea que visite las hermosas casas de diseño renacentista victoriano y griego propiedad de los terratenientes de siglos pasados, también disfruta de la comida campestre en las granjas de Kentuckian, o mirando los viejos aviones de combate en las exposiciones de aviación. Visita los 7 Lugares Turísticos de Lexington.

Lexington

 

Y eso ni siquiera indica la profunda tradición de la producción y elaboración de cerveza que se presenta por cortesía de los medios artesanales y las destilerías de la localidad, o la antigua diversidad de caballos y galerías de caballos. La ciudad de Lexington es aclamada como el domicilio del caballo por esta razón. Y una vez que haya marcado todas las principales cosas en esta lista, hay muchos más para ver en el hermoso campo que lo rodea, que rueda desde el este hasta Appalachia y las ciudades de Outer Bluegrass.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lexington?

1Parque Kentucky Horse

En el domicilio de la mejor cría de caballos norteamericanos, el Kentucky Horse Park se envanece de celebrar e instituir conciencia sobre la correlación de la humanidad con todo lo equino. El territorio, que hospeda el Museo Internacional del Caballo Smithsonian, cuenta la evolución de la cría de caballos y los diferentes usos de los caballos en la humanidad, desde las primeras décadas de los califatos árabes hasta los corceles reales. La gente igualmente puede asistir en masa para ver el sepulcro del simbólico purasangre Man o ‘War y la gran imagen que marca su territorio de descanso, sin indicar las exposiciones regulares de caballos en todo el mundo, desde los fantásticos corceles de Bactria hasta los de batalla.

2Casa Mary Todd Lincoln

Esta hermosa edificación de ladrillo georgiano en el pleno de West Main Street se alzó por primera vez en el siglo XIX. Primero fue una cantina para los primeros habitantes de Lexington, y rápidamente fue el domicilio de una Mary Todd, que rápidamente sería Mary Todd Lincoln, la esposa del gobernante y la Primera Dama de Norteamérica. Últimamente, el lugar se convirtió en un sitio histórico predilecto, y las residencias interiores se conservaron con todos sus utensilios e imágenes de la época intactas. Actualmente, los viajeros logran venir y pasear por los lindos jardines y distinguir una parte de la historia de USA como lo ocurrió hace más de un siglo.

3Festival de la hierba azul

Cada año a iniciaciones de junio, en el domicilio del bluegrass y el honkytonk dieron a conocer el violín irlandés usados por los reyes, la muchedumbre de Lexington organiza una de las mejores festividades del género en su calendario. Encaminado por familias locales de Kentucky, es una cuestión saludable e íntima con una disposición de una sola etapa. Para los peregrinos con niños a cuestas, hay obradores de banjo y música en el sitio, que enseñan habilidades de punteo, pulsación y ritmo. Cuenta con programas de actos de bluegrass internacionales y norteamericanos que adorna el escenario, mientras que las diversiones de magia, las artesanías elaboradas a mano y los desfiles de caballos por cortesía de la ciudad sencillamente se suman a la mezcla.

4Museo de Aviación de Kentucky

Desarrollándose en más de veinte mil pies cuadrados de área de exposición en la orilla del Aeropuerto Blue Grass, y saturado de todo, desde extraordinarios F-4 Phantoms hasta helicópteros Bell Cobra que fue usado generosamente en la Guerra de Vietnam, el Museo de Aviación de Kentucky es el lugar perfecto para los apasionados de todas las cosas con alas artificiales. La institución igualmente hospeda el Salón de la Fama de la Aviación de Lexington, que rinde tributo a todos los grandes locales de la industria. Las exposiciones itinerantes, que van desde selecciones de fotografías históricas hasta modelos y aparatos interconectados con aviones.

5Cementerio de Lexington

Actualmente con más de 60,000 reclusiones y una historia de más de ciento cincuenta años, el cementerio de Lexington posee su domicilio en las franjas de la zona norte del centro de la localidad. Cubierto en bonitas selvas de manzanas, magnolias y aromáticas flores de tulipanes, sin indicar la casual fuente de balbuceo, el zona no solo es un sitio de descanso para varios de los mejores VIP de Lexington, sino igualmente un lugar encantador para pasear y deambular por el pueblo. Hay ciertas efigies extraordinarias para ver, como el popular Monumento Unido de Soldados, junto con las sepulcros de personas importantes como el golfista, Gay Brewer, Adolph Rupp, el instructor de baloncesto, e inclusive Levi Todd, uno de los personajes de la frontera y colonizadores de Lexington en sí.

6Finca Henry Clay

La grandeza italiana de doble pasillo ha adornado las calles de la zona sureste de Lexington desde los primeros períodos del siglo XIX.  La plantación histórica fue totalmente reformada a mediados de siglo, con bellas decoraciones de diseño renacentista griego y toques de dignidad europea. Actualmente toda la vivienda, envuelta de franjas de ceniza verde y selvas de abetos, es una excelente forma de conocer el patrimonio de la región de Lexington y Kentucky a la misma vez. Los grupos logran recorrer las profusas habitaciones interiores, ver exposiciones vinculadas con la linaje de las arcillas y observar los recuerdos de la Guerra Civil.

7Third Street Stuff & Coffee

Colorido, característico y recreado es el restaurante Third Street Stuff & Coffee es una variedad de mezcolanza desordenada de arte hippie y el tradicional psicodelia desde la época de 1969. Cargado hasta el margen con artes y murales, este lugar ofrece una bebida orientada en la comunidad con una diferencia que debes degustar. La gente se logra sentar en las mesas arqueadas y entre los muros revestidos de graffiti para deleitarse de las cervezas de la casa. Casualmente, el interior da paso a diversiones de música en vivo, mientras que el personal del local parece tener una sonrisa eterna  en espera. Hay composiciones guatemaltecas, etíopes y peruanas para deleitarse en el menú, junto con un exquisito chocolate caliente y ciertas curiosas reverencias heladas con fruta.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí