4 Lugares Turísticos Lican Ray

¿Qué destinos turísticos visitar en Lican Ray?

Lican Ray es una de las ciudades más bellas de Chile por lo tanto no dudes en visitarla. Esta pequeña localidad pintoresca y agradable es una de las razones primordiales por las que cuenta con una gran cantidad de visitantes. Este sitio es el más recomendado en múltiples redes sociales. Por eso si tienes pensado visitar esta bella ciudad conoce primero los 4 Lugares Turísticos Lican Ray.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lican Ray?

1 Lago Calafquen

Lago Calafquen

Lican Ray es una localidad que aún no ha sido manipulada por la modernización. Existe mucha vegetación a su alrededor y las carreteras ni siquiera se encuentran pavimentadas. Entonces, cuando llegues allí, es como si retrocedieras en el tiempo. Igualmente tiene tiempo para enlazarse con la naturaleza, para aquellos que les agraden las actividades al aire libre este es el lugar ideal.

2 Lago LicaRay

Lago LicaRay

Lican Ray se encuentra a las orillas del bello lago Calafquen y se localiza a unos 30km de Villarrica. Posee dos playas, denominadas como Playa Grande y Playa Chica o Playa Pequeña. Cuando conduces hacia la ciudad de Lican Ray, la vía principal se encuentra  pavimentada por lo tanto es la única vía pavimentad de toda la localidad, si conduces hasta el final de la vía pavimentada, te conducirá hasta la Playa Chica. Esta es una pequeña playa que se usa primordialmente para atracar barcos a motor ya que se pueden profundiza efectivamente rápido.

3 Playa Chica LicaRay

Playa Chica LicaRay

Si logras caminar hasta uno de los bordes de la playa o el extremo más cercano, hallarás una península que es muy bella e ideal para ejecutar una pequeña caminata. Se encuentra a cargo de los Mapuches. Una vez que llegues a la península, encontrarás numerosas playas pequeñas que son muy bellas.

Aquí puedes disfrutar de un paseo en bicicleta de agua por la región de Lican Ray. Para llegar a la Playa Grande debe tomar la vía asfaltada de la derecha si vienes de la localidad de Villarrica, esta vía es denominada como Cacique Punulef. Esta es una bella playa de arena oscura. En los bordes de la playa se logran hallar botes, bicicletas acuáticas y lanchas en alquiler, ideal para aquellos amantes a la pesca, por eso no dudes en alquilar un barco y estipular a los hombres del barco para que salgan a pescar, ya que son ellos quienes conocen los buenos lugares para pescar. La mayoría de los peces que surgen de este lago son muy grandes. Igualmente existen  excursiones en barco que son muy económica para un disfrute ideal.

4 Sunset Lican Ray

Sunset Lican Ray

La mejor época para visitar Lican Ray es durante diciembre y marzo ya que el verano se encuentra en medio de estos meses, por lo tanto encontraras muchas personas en la playa para estimarlo.

Si está buscando donde albergarse un par de noches, el mejor lugar para albergarse es una pequeña posada denominada como la Hostería Inaltulafquen. El cual se encuentra situado en las costas de Playa Grande en la vía de Cacique Punulef. Esta es una linda posada que cuenta con múltiples atracciones turísticas, como piscina, canchas, spa, área de relajación y meditación.

Además es uno de los mejores sitios para comer en Chile ya que el servicio es muy personal y hospitalario. Si vienes con tu carro particular no dudes en visitar Coñaripe allí se encuentran las aguas termales. También puedes disfrutar del  volcán Villarrica en el lado que no se encuentra muy explorado. Estas son solo algunas de las cosas que consigues hacer en esta pequeña ciudad, por lo tanto si deseas un fin de semana diferente no dudes en llegar a este pintoresco lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.