8 Lugares Turísticos de Little Rock

¿Qué destinos turísticos visitar en Little Rock?

Little Rock es la capital de Arkansas, además es el territorio más poblado del estado, con eso en mente, hallará una gran cantidad de atracciones y cosas que hacer en cualquier época de año. Como esta localidad es el domicilio del Capitolio del Estado, espera hallar una gran diversidad de monumentos históricos y sitios de interés cultural, muchos de los cuales están relacionados con la familia Clinton, incluyendo la réplica de la Oficina Oval. Visita los 8 Lugares Turísticos de Little Rock.

Little Rock

También hay museos temáticos, que van desde la tradición militar hasta la tradición de la evolución del bolso. Cuando se trata de espacios naturales, la ciudad de Little Rock no te decepcionará, aquí hallarás el divino Riverfront Park que se desarrolla a lo largo del solemne río Arkansas. También hay parques, zoológicos y grandes jardines y si ambicionas hacer algo diferente, inclusive puedes realizar un paseo por el tranvía eléctrico.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Little Rock?

1 Capitolio del estado de Arkansas

Cualquier persona que venga a Little Rock no debe dejar de visitar el gran edificio del Capitolio del Estado de Arkansas, asimismo es el domicilio del gobierno de Arkansas. El inmueble en sí es una joya histórica, ya que fue fundado en 1899 y solía hospedar una prisión estatal. Actualmente está equipado con mármol y roca caliza adornada, en la parte superior tiene un domo de pan de oro de 24 quilates, que se puede ver desde lejos. El edificio hospeda una sucesión de monumentos significativos, como un modelo de la Campana de la Libertad y un monumental a los Derechos Civiles de la ciudad de Little Rock Nine.

2 Aldea Vaquilla

Aldea Vaquilla es una composición ecléctica de exposiciones que están ubicados en la sede de Heifer International, la cual es una organización que enseña la auto-suficiencia y promete el apoyo a familias de pocos ingresos. Aquí hallará galerías interactivas, así como representaciones y movimientos prácticos que acentúan el trabajo de Heifer, además puede aprender cómo la  sociedad se ha comprometido en acabar con el hambre y la pobreza. Hay una visita guiada por el recito donde puede oír todo sobre la labor de esta organización, así como un huerto comunitario que ofrece un clima más cálido.

3 Museo del descubrimiento

El Museo del Descubrimiento es la galería más antigua de la localidad de Little Rock y es el sitio ideal si le complace la historia y todo sobre las ciencias naturales. Esta es una sublime actividad para los días lluviosos y perfectos si viaja con niños. El lugar abrió por primera vez en el año 1927. El museo actualmente tiene una recopilación de más de 14,000 apartados que son histórica y pedagógicamente significativos, igualmente hay insectos y animales en exposición, así como pequeños fósiles y artículos de interés. Incontables de las galerías aquí son animadas, por lo que puede conseguir información práctica a medida que conozca la ciencia y el cosmos natural.

4 Distrito del mercado del río

Reposando en una de los bordes del río Arkansas, el Distrito del mercado del río, se desarrolló en la época de 1990 para transformarse en una de las zonas más vibrantes de la localidad con una diversidad de atracciones en exhibición. Una de las principales es el Ottenheimer Market Hall, es una zona de comida donde hallará puestos administrados.

5 Biblioteca y museo presidenciales de William J. Clinton

La Biblioteca y Museo Presidencial igualmente es parte del área más extensa del Centro Presidencial Clinton y del gran Parque estatal. Una de las primordiales razones para venir aquí es la réplica a escala de la Sala del Gabinete en la Casa Blanca, las cuales se pueden recorrer y tomar fotografías.

6 Puente Big Dam

Puente Big Dam tiene la popularidad de ser el puente peatonal y corredor más extenso de todo Estados Unidos. El puente acopla más de 20 millas de atajos que rodean el río y actúa como una unión entre Little Rock y la región norte de Little Rock. Por supuesto, puede recorrer o marchar en bicicleta a lo extenso del puente, o también es acreditado como el lugar perfecto para acontecimientos especiales como carreras y excursiones patrocinadas.

7 Museo de la antigua casa del estado

Museo de la antigua casa del estado, es conocido en Little Rock por su valor cultural e histórico, además fue el territorio donde Bill Clinton festejo su noche de elecciones durante la corrida presidencial en el año 1992. El edificio se fundó en 1833 y actualmente es un Monumento Histórico Nacional de los E.E U.U. Los artículos que se exponen aquí muestran la cultura de Arkansas, así como objetos textiles, cerámica y banderas de la Guerra Civil.

8 Tranvía eléctrico de River Rail

Los tranvías iniciaron sus operaciones en el año 1876 antes de cerrar en la época de 1940 y en el 2004 reabrieron sus instalaciones. El sistema circula por 3.4 millas por medio de la ciudad y atraviesa el río Arkansas donde acopla Little Rock con el territorio North Little Rock. Para cualquiera que desee explorar más la localidad, un viaje en tranvía es una excelente forma de ver Little Rock desde un lugar diferente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.