Lo mejor del Turismo en Puerto Vallarta con Aquaventuras Park

0
139

Si quieres unas vacaciones llenas de aventuras, paisajes hermosos y una gastronomía para no dejar de comer, Puerto Vallarta es el lugar ideal para ti.

Encontrarás todo tipo de actividades en Puerto Vallarta para que elijas según tu preferencia, o la de tu familia. Desde explorar escarpados ríos, playas de ensueño, hasta lugares perfectos para la relajación.

Parte de la popularidad de este destino turístico se debe al aeropuerto internacional Gustavo Diaz Ordaz, que conecta a Puerto Vallarta con las principales urbes del país y extranjeras. De está manera se considera uno de los principales destinos turísticos de México.

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Puerto Vallarta?

Si quieres disfrutar al máximo tu escapada a Puerto Vallarta, debes evitar la temporada de lluvia. Por lo que los mejores meses son entre abril y junio. No obstante, entre los meses de diciembre y marzo se puede apreciar el avistamiento de ballenas, por lo que también es una buena opción.

El mejor parque de aventuras en Puerto Vallarta

Si bien las playas de Puerto Vallarta son el principal foco de atención de los turistas. Visitar un parque de aventuras es una de las mejores alternativas al elegir este destino turístico, ya que tienes un gran abanico de actividades divertidas en un mismo lugar, para disfrutar solo o en familia.

Si te emociona nadar con delfines o leones marinos, así como otras actividades extremas como tirolesa o escalada de muros, Aquaventuras Park es el lugar indicado.

Disfruta de la presentación con delfines y nada con ellos

La presentación se realiza todos los días sin costo adicional, por lo que podrás disfrutar del espectáculo y conocer más de estos mamíferos. Además, podrás nadar con ellos con los más pequeños de la casa, ya que es una actividad apta para todas las edades, con una superficie que no es profunda y de la mano de profesionales que te enseñaran todo lo que necesitas.

También puedes nadar a toda velocidad con ellos con la actividad Dolphin Royal Swim, siendo está la más dinámica de todas las actividades.

Comparte con leones marinos

Al igual que los delfines, puedes interactuar con leones marinos, alimentándolos, acariciándolos y realizando muchas actividades divertidas.

Toboganes para todas las edades

Encontrarás hasta 10 toboganes acuáticos, algunos más extremos que otros. ¿Te gusta la adrenalina?

Actividades al extremo

Si quieres variar un poco de las actividades acuáticas, con las atracciones extremas podrás hacerlo. Cuenta con una tirolesa, un muro con 12 metros de altura y el desafío, que se trata de un circuito con varios retos que deberás superar para llegar a la meta.

¿Por qué elegir Puerto Vallarta como tu destino turístico?

Puerto Vallarta es un destino muy completo, cuenta con una gran oferta de hoteles para todos los presupuestos, tanto si quieres un hotel de bajo costo, como un hospedaje de lujo.

Por otra parte, las actividades y tour en Puerto Vallarta junto al mar son incontables y no te darán tiempo para aburrirte o no saber que hacer. Bien sea que te gusta el buceo, el kayak, la pesca, el jet sky, surf o windsurf, entre otras actividades, todo lo podrás encontrar acá.

Su crecimiento y extensión se dio de la mano de la oferta cultural, con sitios llenos de historia, arte y cultura. Son muchas las galerías donde se exponen las obras de arte de diferentes artistas locales, así como sitios dedicados a espectáculos, festivales nacionales e internacionales.

Y por supuesto, lo que no puede faltar nunca en un destino turístico perfecto, Puerto Vallarta es considerada como una ciudad gourmet, gracias al gran abanico de opciones para degustar con chef de renombre.

Disfruta durante tu visita de restaurantes reconocidos internacionalmente, locales de comida mexicana, lugares románticos, cafeterías, trattorias o bistrós frente al mar. También encontrarás festivales dedicados a exaltar las tradiciones culinarias de México.

¿Cuál es la mejor forma de viajar Puerto Vallarta?

Si bien lo más común es viajar en avión al aeropuerto internacional Gustavo Diaz Ordaz, también tienes la posibilidad de ir en crucero si prefieres disfrutar de la vista. También se puede llegar en auto, situándose a cinco horas promedio de Guadalajara.

Cómo puedes ver Puerto Vallarta es un destino para vacacionar apto para todo tipo de personas, no lo pienses más y disfruta de esa escapada que tanto anhelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí