Situado a solo media hora de Los Ángeles, Long Beach es un lugar diverso de fin de semana donde los excursionistas encuentran una diversidad de museos, atracciones auténticas, playas, jardines, salones  para bodas, restaurantes y las mejores vistas panorámicas. Haga un recorrido por The Queen Mary, el popular trasatlántico retirado, adquiera antigüedades en el mercado de antigüedades de Long Beach, aprenda sobre los medio marinos en el Acuario del Pacífico, deambule por el romántico jardín japonés Earl Burns Miller y deleitese en  Shoreline Village uno de los sitios más fotografiados de la ciudad. Visita los 9 Lugares Turísticos de Long Beach.

Long Beach

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Long Beach?

1Pueblo costero

Domicilio de una diversidad de tiendas y boutiques, comedores, tabernas, cafeterías y una diversidad de entretenimiento en las playas de Long Beach, visita la playa Shoreline Village ya que tiene algo para todos. Una elección de tiendas especializadas, como Latin Waves, Purple House y Raindance venden ropa hecha a mano, alhajas, artesanías y pinturas, mientras que una diversidad de restaurantes prepara todo tipo de cocina, desde hamburguesas y cocteles estadounidenses hasta pastelillos recién horneados y hielo casero.

2La reina maría

Famoso como uno de los mejores ultramarinos de lujo que han navegado por los océanos, RMS Queen Mary ha maravillado al sur de California su domicilio desde su último viaje en diciembre del año 1967 y actualmente es una substancial atracción turística y un divino hotel flotante con tres comedores galardonados y un spa. La gran reina de los cruceros brinda una diversidad de cosas para ver y hacer a bordo. Conozca la rica historia de este popular barco en una visita guiada explicativa, que envuelve la construcción del barco y la expulsión real de su tiempo como barco de tropas durante la Segunda Guerra Mundial y sus tiempos dorados en 1950.

3Acuario del Pacífico

Es considerado como el acuario público más grande de la zona sur de California y recoge más de 1.7 millones de visitantes cada año. Situado en Rainbow Harbour en Long Beach, el hermoso Acuario es el domicilio de más de 10,000 animales, pescados y criaturas marinas que residen en el Océano Pacífico. El acuario posee más de 50 exposiciones de animales. El Acuario promete una diversidad de programas educativos, acciones interactivas, talleres para todas las épocas, así como diálogos de científicos líderes sobre el medio ambiente oceánico, la conservación y la sostenibilidad del océano.

4Jardín japonés Earl Burns Miller

El gran jardín japonés Earl Burns Miller es un jardín de género japonés sereno e impecablemente cuidado situado en el campus de la Academia Estatal de California (CSU) en Long Beach. El jardín fue edificado por la Señora Loraine Miller Collins en dignidad a su difunto esposo Earl Burns Miller en el año 1981 y se fundó como un recurso pedagógico para el campus y la colectividad. Comprendiendo 1.2 acres, el diseño del jardín se sugestionó en los Jardines Soberanos en Tokio y muestra caminos sinuosos, reservorios, fuentes de agua, puentes de viga y exposiciones florales. Una diversidad de eventos anualizados se llevan a cabo en los jardines, incluyendo una subasta de Koi y una fiesta de crisantemo. Los jardines se logran alquilar para eventos especiales, como bodas y otras recepciones.

5Museo de arte de Long Beach

El bello Museo de Arte de Long Beach se localiza en Bluff Park y muestra una colección permanente de arte en una diversidad de variedades y períodos, desde diseños y pinturas hasta figuras y objetos de arte encantador. Si se pregunta qué hacer en Long Beach para los apasionados del arte, este es un excelente lugar para visitar. En el museo se presentan más de 3.500 obras, desde vestigios de arte europeo de iniciaciones del siglo XX hasta diseños californianos contemporáneos y modernos. El museo brinda una sucesión de programas y talleres pedagógicos destinados a ostentar a los niños las artes decorativas, así como laboratorios familiares gratuitos de creación artística y exposiciones de obras de arte para niños. El museo posee una encantadora cafetería al aire libre con bellas vistas al mar.

6Mercado de antigüedades de Long Beach

Situado en el estadio de veteranos de Long Beach se considera que cada tercer domingo de cada mes, el centro de antigüedades de Long Beach es un pequeño mercadillo tradicional que cautiva a los visitantes desde lejos para indagar su diversidad de antigüedades, piezas de colección y grandes tesoros. Domicilio de más de 850 vendedores y proveedores que brindan una diversidad de apartados de colección y vestido vintage, antigüedades, apartados de decoración y tesoros raros, en si el mercado es uno de los mejores en los Estados Unidos.

7Faro de Parkers

Con sorprendentes vistas del puerto de Long Beach, le brinda una variada carta de vinos y un servicio de lujo, el faro de Parkers es un comedor elegante y muy romántico que brinda una experiencia gastronómica inmemorial. El popular restaurante sirve una diversidad de innovadores platillos de mariscos del sur de California, así como el mejor  sushi del estado, acompañados de una premiada lista de vinos que procede de su nueva bodega de dos pisos. El faro de Parkers igualmente hospeda el Queensview Steakhouse, que promete un menú especial de filetes de primera calidad, langosta y los pescados frescos a la parrilla mientras disfruta de la música en vivo.

8Sitio Histórico de Rancho Los Cerritos

Cerritos Ranch House es una exposición y sitio patrimonial que muestra cómo la rica tradición de la California española, mexicana y norteamericana afectó la vida de los ranchos entre las épocas de 1860 hasta 1880. Edificado en el año 1844 en San Antonio Drive, el rancho de barro estilo Monterey es estimado como un Monumento Histórico Nacional y Estatal de Long Beach e incluye selecciones de más de 1,500 prendas de vestir y los mejores textiles de los año 1830 hasta 1930.

9L’Opera Ristorante, Long Beach, California

Es un lugar elegante, distinguido y sofisticado de la ciudad cuenta con un menú y una carta de vinos de primera clas, L’Opera Ristorante ofrece un comida de cinco estrellas que le a permitido ganar premios especiales. Sin duda alguna, es uno de los principales restaurantes italianos de Long Beach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí