Los 3 mejores Zoo de California (como llegar y disfrutar 100 %)

El estado de California cuenta con distintos zoológicos, en los cuales es posible apreciar una gran diversidad de animales y plantas, así como también hermosas vistas y paisajes.

Si quieres conocer más información acerca de los mejores zoos de California, como llegar a ellos y también como disfrutarlos al 100% te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Anuncios

1Zoológico de San Diego

Trail in San Diego zoo with elephants sculpture and palm trees.

El Zoológico de San Diego es uno de los zoos más populares de California y del mundo. Fue inaugurado en el año 1915 y desde ese momento hasta la actualidad recibe la visita de millones de turistas y lugareños anualmente.

Anuncios

Sus instalaciones cuentan con más de 40 hectáreas de terreno, en las cuales es posible encontrar hasta 3.700 animales de más de 800 especies diferentes. Además, también se encargan del cuidado 700 plantas exóticas.

A lo largo de los años, se han criado más de 165 especies de animales que se encontraban en peligro de extinción en sus instalaciones, siendo una entidad de gran importancia para la conservación de la fauna.

Anuncios

No obstante, sus labores no se limitan a San Diego, California, debido a que también han brindado su ayuda y conocimientos a más de 45 países distintos contribuyendo en muchos proyectos de conservación.

Para poder visitar el Zoológico de San Diego, es necesario dirigirse a Balboa Park, para ello puedes tomar los autobuses de las rutas 120, 215 y 7. Además, también es posible abordar un tren desde la estación Coaster.

Este es uno de los mejores zoológicos de California para aprender sobre la diversidad de los animales y plantas.

Adicionalmente, al visitarlo también podrás disfrutar de muchas actividades distintas, como el recorrido de safari, el cual te permitirá visualizar a los animales en recreaciones de sus entornos naturales.

En la categoría de los zoológicos pequeños, el de Santa Bárbara es uno de los más importantes que se pueden encontrar en California. Ubicado cerca del mar, ocupa unas 12 hectáreas, en las cuales es posible encontrar hasta 600 animales de más de 160 especies distintas.

Anuncios
Anuncios

Si quieres disfrutar al 100% de un día de tranquilidad junto con tus familiares o amigos, puedes llevar todos los alimentos y bebidas que desees para hacer un picnic en las áreas que se encuentran destinadas para esta actividad.

Asimismo, también podrás disfrutar de viajes en un tren en miniatura por distintas áreas del zoológico de Santa Bárbara. De la misma forma, es posible encontrar una gran cantidad de zonas verdes en donde sentarse a descansar o permitir que los pequeños se entretengan jugando.

Este sitio se popularizó durante muchos años debido a la presencia de una jirafa con el cuello torcido entre los animales al cuidado del zoológico. Dicha peculiaridad la convertía en uno de sus atractivos más importantes.

Puedes llegar al zoológico de Santa Bárbara mediante la ruta número 20 de autobús, actualmente resulta bastante fácil visitar este lugar, por lo que se trata de un visita que no puedes perderte durante tu estancia en California.

2San Diego Zoo Safari Park

San Diego Zoo Safari Park

El Zoológico de San Diego Zoo Safari Park, es también un parque botánico que cuenta con una extensión de más de 700 hectáreas. En sus instalaciones pueden encontrarse más de 300 especies de animales de origen asiático y africano.

Para disfrutar al máximo de este recorrido, es aconsejable visitar este zoo de California durante las temporadas de primavera u otoño, cuando el clima es agradable y el recorrido se torna más cómodo.

En ciertas áreas del zoológico es posible encontrar sillas y mesas para descansar luego del recorrido y disfrutar de un aperitivo. Este lugar es bastante tranquilo e ideal para pasar un día disfrutando de la naturaleza.

Puedes dirigirte al Zoológico de San Diego Zoo Safari Park tomando la ruta de autobús 371, abordando un taxi o utilizando un vehículo particular.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí