9 Lugares Turísticos En Los Ángeles Usa

¿Qué destinos turísticos visitar en Los Ángeles Usa?

Los Ángeles Usa es acreditada como la capital internacional del entretenimiento, y por buenos motivos. Las películas, los eventos de televisión y la música producida en la localidad de los Ángeles son vistos en todo el mundo. La historia del mundo del espectáculo y la oportunidad de toparse con una celebridad encanta a los que viajan a Los Ángeles, las costas, los parques especiales y el clima agradable durante todo el año igualmente son grandes atracciones. Además cuenta con una recopilación de museos de clase mundial, arenas y teatros todo para los amantes del arte, los admiradores de la historia y los apasionados de los deportes hay tantas cosas que hacer en Los Ángeles que no sabrás por cual empezar. Visita los 9 Lugares Turísticos En Los Ángeles Usa.

Los Ángeles Usa

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Los Ángeles Usa?

1 Cartel de Hollywood

Originalmente creado para dar a conoce los bienes raíces en Hollywood Hills, el letrero de Hollywood ha alcanzado a simbolizar el glamour y la impresión de la industria del cine. Usualmente todos los turistas de Los Ángeles quieren tomar una foto del popular letrero de Hollywood, pero conseguir un primer plano no es fácil. Actualmente, las letras de 14 metros de elevación en el Monte Lee están cercadas por barreras y resguardadas por un sistema de seguridad. Si bien el letrero es perceptible desde todo Tinseltown, las mejores zonas para situarse y tomar fotografías son el Observatorio Griffith, el gran Parque Lake Hollywood y el centro de Hollywood Highland Center.

2 La Brea Tar Pits & Page Museum

Una piscina de asfalto negro en medio de un jardín verde de la localidad es una vista inesperada en Los Ángeles, pero los populares pozos de asfalto La Brea han suministrado un tesoro de descubrimientos arqueológicos para el vecino Museo George C. Page. Las excavaciones del espacio prehistórico han dado como consecuencia una de las mayores selecciones de fósiles de la Edad de Hielo en el planeta. El hueso más antiguo pesaba unas 100 toneladas y tienen un registro de 38,000 años. En el museo se presentan esqueletos completos de animales como tigre con dientes de sable, coyotes calamitosos y los populares mastodontes. En el Laboratorio de Paleontología, los turistas logran ver a los científicos trabajando en los últimos descubrimientos.

3 Rodeo Drive

Escondido en una superficie de 16 bloques cuadrados acreditada como el Triángulo de Oro en el característico barrio de Beverly Hills, Rodeo Drive es la ruta comercial más popular de Los Ángeles. Muy pocas personas vienen a comprar la ropa y accesorios por el alto precio que se venden en los establecimientos de lujo. Ir de compras en este lugar es irresistible, su talla de alta costura te sorprenderá, y existe la posibilidad de ver a una celebridad adquiriendo los últimos estilos.

4 Santa Monica Pier

El internacional muelle de Santa Mónica es en sí dos muelles en uno. Con su bazar de carnada y su refectorio al final del muelle, la zona más larga edificada en la época de 1909 es particular en comparación con otros muelles del sur de California. Es el muelle más corto que más turista atrae. La plaza elevada que enlaza los dos muelles es el domicilio de un viejo parque de atracciones con espectacular montaña rusa de esa época, un viejo pero conservado carrusel de madera y uno de los hitos más identificables de Los Ángeles, la rueda de la fortuna que funciona con energía solar que resplandece con una luz LED en invariable cambio.

5 Paseo de la fama de Hollywood

La idea de rememorar a las celebridades con estrellas empotradas en las aceras fue creada en la década de 1950 como una manera de conservar vivo el glamour de Hollywood. Se han añadido más de 2.500 estrellas desde la primera fundación se encuentra en la esquina de Hollywood Boulevard y Gower Street. Manipulado por la Cámara de Comercio de Hollywood, el evento ha sido un gran éxito. Cada año, aproximadamente de diez millones de turistas pasean por el lugar en busca de su actor, cantautor, músico, director o artista de televisión favorito.

6 Universal Studios Hollywood

Domicilio de uno de los estudios de cine más viejos y aún en funcionamiento, Universal Studios Hollywood es un grupo de expansión en el Valle de San Fernando, mejor acreditado por su parque temático excelente para familias. Incontables de los juegos y afinidades de recreación  del parque se concentran en películas de gran éxito, brindando una experiencia inmersita para los fanáticos de películas. Igualmente está disponible un recorrido por los estudios detrás de escena.

7 Disneyland

Situado a alrededor de una hora en coche del centro de Los Ángeles en el territorio de Orange, Disneyland fue el primer parque infantil de la sucesión de parques temáticos de Walt Disney. Ha sido la afinidad turística estrella en la localidad de Anaheim desde los años 50. Adyacente al parque original se localiza la limitadamente nueva California Adventure, que muestra atracciones y afinidades sugestionadas en el Estado Dorado. Las entradas para el Park Hopper ofrecen a los visitantes ingreso a ambos parques.

8 Centro Getty

El importante petrolero Jean Paul Getty fue estimado como uno de los hombres más ricos del universo cuando fundó el J. Paul Getty Trust en el año 1953. Actualmente, la institución de arte más rica del universo financia diversas instituciones, incluyendo el sorprendente Centro Getty de mil millones de dólares situado en lo alto de la cumbre. Brentwood Hills de Los Ángeles. Un distinguido funicular en un tren fijo lleva a los turistas al gran museo donde les espera una sorprendente recopilación de obras de arte que van de la Edad Media hasta la actualidad.

9 Parque y Observatorio Griffith

Es uno de los parques comunales más grandes de los Estados Unidos, el popular Griffith Park brinda un escape del tráfico y bullicio de Los Ángeles Usa. Igualmente cuenta con senderos montañosos y áreas verdes, el parque aloja una gran diversidad de atracciones colmadas de diversión, desde el gran zoológico de Los Ángeles hasta el elegante teatro griego al aire libre. También es el lugar de uno de las zonas más simbólicas de la localidad el Observatorio Griffith. Edificado en 1935, el magnífico complejo Art Deco cuenta con cientos de exposiciones atractivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.