Louisville, es la localidad más grande de Kentucky, es un lugar de vacaciones único que brinda incontables cosas para hacer y ver. Mire una corrida en el popular hipódromo Churchill Downs, coma en un gran establecimiento de reconocimiento mundial, visite el bello museo Kentucky Derby, indague el Centro Muhammad Ali, camine por la mega cueva de Louisville o planee una festividad en esta ciudad. Visita los 9 Lugares Turísticos de Louisville.

Louisville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Louisville?

1Museo del Derby de Kentucky

Este bello museo educa y atrae a turistas de todo el mundo aquí consigue una experiencia extraordinaria. Es una de las primordiales atracciones de la zona de Louisville, el Kentucky Derby expone la historia, la tradición y la hospitalidad de clase mundial. El Kentucky Derby Museo es una de las primordiales afinidades de Louisville. El museo muestra una diversidad de exhibiciones que contienen la herradura más grande del récord global Guinness, el majestuoso caballo pura sangre y la corrida más grande del mundo, todas las cuales han fascinado a visitantes de todo el mundo.

2Mega Caverna de Louisville

La Mega Gruta muestra la oportunidad de una motivada aventura subterránea donde los turistas consiguen indagar la historia, la mineralogía, la explotación y la tecnología de reconstrucción de Louisville. Todavía es el domicilio del único campo de tirolesa oculto del mundo. Una vez un yacimiento de piedra caliza que se localizó en la época de 1930, la gran gruta artificial se compone de 17 millas de galerías que corren debajo de la localidad y brinda una diversidad de emocionantes aventuras pedagógicas y divertidas para turistas de todas las edades. No dudes en explorar la gruta en desafiantes puentes con cuerdas en un camino MegaQuest o disfruta subiendo a MegaTram y dé una excursión en jeep por los extensos pasillos y cuevas. Esta zona cuenta con guías competentes profesionalmente dirigen todos los recorridos.

3Historic Frankfort Avenue

Es un componente de la carretera que relaciona algunos de los distritos más seductores e históricos de Louisville. Esta galería vibrante rebosa de rectitud y es el domicilio de tiendas exclusivas y locales, centros de arte de moda, pasajes y agitados cafés y restaurantes y una diversidad de atracciones para indagar, incluyendo la histórica Casa Peterson, la Louisville Water Compañía y la Tipografía estadounidense para ciegos. Más de 20 restaurantes de propiedad local brindan una diversidad de elecciones gastronómicas, desde comidas al aire libre hasta distinguidos lugares, mientras que un gran número de boutiques y bazares venden de todo, desde objetos costosos hasta  ropa vintage.

4Churchill Downs

Es el domicilio del popular Derby de Kentucky y los Oaks, dos de los programas deportivos de mayor persistencia en Norteamérica. Abierto en el año 1875 en Central Avenue en la zona sur de Louisville, el estadio de pura sangre ofrece tres carreras cada año y ha admitido el Campeonato Mundial de Breeders no menos de 8 veces. La pista de corrida envuelve 147 acres de terreno, con un estadio de césped de 7 furlong y una pista de tierra en forma de óvalo. Igualmente cuenta con una plataforma respetable coronada con Twin Spires el emblema mundialmente popular de la pista de carreras y una residencia club preciosamente diseñada con suites privadas de lujo.

5El puente de los cuatro grandes

Es un viejo puente de celosía que atraviesa el río Ohio y enlaza Louisville con la ciudad de Jeffersonville en Indiana. Edificado en el año 1895, el puente de 6 trechos comprende una extensión de 771 metros, se convirtió en un viaducto peatonal y de bicicletas desde el año 1969, lo que le valió el apodo de «Puente que no llega a ninguna parte».  La entrada al puente se limita al uso de bicicletas y peatones, lo que brinda a los habitantes de Louisville, New Albany, Clarksville y Jeffersonville, una manera pintoresca y convincente de viajar entre las localidades.

6Centro de Ciencias de Kentucky

Situado en West Main Street, en el museo Row de Louisville, este es el museo de ciencias más magno del estado de Kentucky. Instituido en 1871, el centro era popular anteriormente y conocido como el Museo de Historia y Ciencias Naturales de Louisville pero tiempo después  fue cambiado a Centro de Ciencias de Louisville. La sede está formada por dos inmuebles adyacentes. Si deseas hacer cosas divertidas ven a este lugar de Louisville, un destino especial para niños. El inmueble principal fue construido en el año 1878 como un depósito de productos secos. El segundo inmueble, el Edificio Alexander, fue edificado en 1880. Actualmente, la sede cuenta con un teatro analógico de cuatro pisos, un salón de Educación Científica con áreas de laboratorios, un práctico taller y tres pisos de exposiciones interactivas.

7Centro Muhammad Ali

Es una sede cultural y museo consagrado al campeón de boxeador Muhammad Ali. Abierto en 2005, el museo es parte del Museo Row. El inmueble de seis pisos cuenta con un gran teatro de 2 niveles, exposiciones interactivas, pasillos y una plaza de recreo. En el año 2013 se añadió una pasarela que enlaza el centro con otras atracciones del museo.

8La Casa Museo Conrad-Caldwell

Es una vivienda importante en la jurisdicción histórica de St. James-Belgravia en Louisville. Edificado en el año 1893 para Mary Conrad y Theophile, recibió el apodo de Conrad’s Castle. Elaborado de roca caliza de Bedford, la vivienda fue edificada en lo que se llama el diseño románico Richardsoniano. El exterior muestra torres y torreones puntiagudos, piramidales y hexagonales, así como numerosas decoraciones como animales esculpidos, canalones y otros objetos. El interior posee techos altos, cristales, chimeneas esculpidas y pisos de parquet que copian los modelos de edredones. El museo brinda visitas guiadas, y la vivienda histórica se logra alquilar para eventos especiales como bodas.

9Louisville Slugger Field

Abierto en 2000, es un gran estadio de béisbol con una capacidad de 13,060 personas y es el domicilio del equipo de béisbol más popular Louisville Bats y el centro de fútbol profesional Louisville City FC. El estadio es sublime en el sentido de que se ha asociado un viejo cobertizo de tren en su diseño. Los invitados ingresan al estadio por medio de este corrido de trenes, que anteriormente era el depósito de Brinly-Hardy Company. Igualmente cuenta con treinta suites privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí