Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Lowell

8 Lugares Turísticos de Lowell

¿Qué destinos turísticos visitar en Lowell?

Lowell se localiza en el estado de Massachusetts y es el modelo perfecto de la atractiva Nueva Inglaterra. A lo largo del tiempo, Lowell ha conquistado la reputación de ser un sublime destino de vacaciones, gracias a su composición de interesantes exposiciones, parques relajantes y lugares animados, como campos de pelota y arenas para conciertos. Visita los 8 Lugares Turísticos de Lowell.

Lugares Turísticos de Lowell

Para los apasionados de la literatura, Lowell es igualmente el hogar del nacimiento del popular escritor Jack Kerouac, homenajeado en la ciudad de Kerouac Park. Lowell igualmente es popular gracias a su pasado industrial y exclusivamente por su fabricación textil, por lo que los admiradores a la historia hallarán gemas históricas y culturales en forma de industrias de algodón original, museos e inmuebles de la época de la revolución industrial.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lowell?

1Museo de los molinos de algodón Boott

Permaneció abierto durante 129 años antes de cerrar decisivamente en 1955. Luego de este tiempo, fue mejorado con amor y actualmente es manejado por el Parque Histórico Nacional Lowell. La galería está dedicada a presentar el molino y enseñar a los visitantes sobre esta encantadora tradición en Lowell. En la galería hallará equipos de fábrica de época en exposición y gran parte de esto aún está en funcionamiento, por lo que conseguirá tener una idea de cómo era el funcionado de esta máquina en el pasado. El museo igualmente forma parte de un área verdes y consigue realizar un recorrido por otros inmuebles en la propiedad.

2Parque Histórico Nacional Lowell

Ocasionalmente se indica que Lowell es uno de los sitios de origen de la Revolución Industrial en los Estados Unidos, y el notorio Parque Histórico Nacional de Lowell es el sitio para aprender todo sobre esta sorprendente época de la historia. El parque posee una diversidad de museos, exposiciones y programas que se llevan a cabo anualmente, igualmente se puede ver el sistema de canales y otras particularidades arquitectónicas que habrían hecho de Lowell una fortaleza tan eficaz en la antigüedad. Puedes recorrer por el denso parque y disfrutar del panorama.

3Centro Cultural Mogan

Forma parte del Parque Histórico Nacional Lowell, esta Sede Cultural Patrick J. Mogan trabaja unido con la Universidad de Massachusetts en Lowell. La sede cuenta con una opción de exposiciones que muestran la historia y la cultura de la ciudad. La sede está dirigida por facultativos e historiadores locales, por lo que consigue visitar las exposiciones actuales y conocer más sobre la tradición de esta área.

4Museo Nacional de tranvías

Si quiere conocer cómo ha avanzado el transporte público en Lowell, no dudes más y vaya al Museo Nacional del Tranvía. Aquí disfrutaras de la fase de vehículos de transporte y la gema de este museo es el tranvía que está en actividad. El tranvía, se conoce como Desire, y los visitantes inclusive consiguen viajar en él, ya que se maneja en la zona del centro de Lowell desde mayo a octubre. El tranvía fue mejorado en 1984 y consigues aprender todo sobre su jerarquía histórica y política en la Exposición Nacional del Tranvía, así como ver otras exposiciones como muestras de carruajes antiguos.

5Los demonios de Lowell

Si deseas ver un juego deportivo norteamericano, no dudes más que ver el equipo de hockey sobre hielo morador de Lowell, este grupo tienen su estadio local en el corazón de Lowell en el Tsongas Arena, y los partidos encantan a grandes multitudes de admiradores. Los asistentes de Lowell logran consultar las listas locales para saber cuándo estarán jugando los Devils.

6Museo de colchas de Nueva Inglaterra

Museo de colchas de Nueva Inglaterra, es famoso por su dedicatoria a la conservación de las colchas y los procedimientos tradicionales de elaboración de colchas. Como efecto, si vienes aquí, consigues esperar galerías que presentan colchas antiguas, así como clases y charlas que te introducirán en el viejo arte de fabricar colchas. El museo no solo se beneficia de una diversidad de exposiciones temáticas de edredones, sino que igualmente hay una Biblioteca de colchas en el sitio que tiene una complejidad de literatura sobre el tema de la producción de edredones. Inclusive puede intentar utilizar el software de fabricación de cobertores.

7Bosque Estatal Lowell-Dracut-Tyngsboro

El bosque estatal Lowell es tan grande que se desarrolla por tres ciudades, inicia en Lowell, Dracut y llega a la vecina Tyngsboro. El bosque posee más de 1,000 acres y cuenta con 6 millas de senderos que son populares por brindar excelentes oportunidades de senderismo en la zona. Si prefiere no ir a pie, igualmente puede andar en bicicleta en el bosque o ir a caballo. En los días de invierno, las motos de nieve y el esquí son populares en el parque y además es un paraíso para los apasionados de la vida silvestre. Incontables de los árboles tienen más de cien años y son populares por hospedar una diversidad de vida aviar extraña.

8Centro de kayak UMass Lowell

Es popular por ejecutar viajes de kayak de verano. Si usted es un kayakista principiante o un experto, el Centro de Kayak UMass Lowell ofrece cursos para ajustarse a todos los diferentes niveles de destreza y estado físico. Igualmente hay clases para niños y adultos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí