La atractiva ciudad de Lubbock actualmente hospeda a casi 300,000 personas, pero en el pasado esta zona era una ciudad adormecida conocida solamente por su industria agrícola. La producción de algodón era su fuente principal, fue uno de los motivos por la cual esta ciudad progresó, y actualmente sigue siendo una industria substancial en la zona. La ciudad comenzó con una vida de forma modesta, pero actualmente es el domicilio de la poderosa Universidad Tecnológica de Texas. Otro motivo por la que Lubbock actualmente está firmemente en el mapa se debe al talento musical de Buddy Holly. Conoce los 9 Lugares Turísticos de Lubbock.

Lubbock

Actualmente, hallará restaurantes, comercios y programas culturales en abundancia en esta hermosa villa, junto con un ambiente de pueblo que ha hecho de Lubbock un sitio tan popular para visitar todo el año. Como Lubbock se halla en el estado de Texas, igualmente logra esperar una diversidad de fantásticas actividades al aire libre que ofrecen un guiño al patrimonio agrícola de esta localidad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lubbock?

1El Centro Nacional del Patrimonio Ganadero

Este gran sitio turístico comprende 16 acres sorprendentes y posee 48 edificios asombrosos, varios de los cuales tienen un registro del siglo XVIII. Además han sido resguardados con amor y se consigue visitar durante todo el año, los invitados pueden hacer una expedición por el centro e instruirse cómo habría sido la vida pasada ​​para los ganaderos que existieron y trabajaron aquí. Igualmente hay programas que se llevan a cabo durante el año, inclusive durante la época de vacaciones.

2Buddy Holly Center

Uno de los hijos más populares de Lubbock es el humor musical Buddy Holly, y con eso en mente, los invitados deben dirigirse al Buddy Holly Center, que igualmente es un hito cultural. El centro muestra una exposición estática que le narrará todo sobre la vida y la sorprendente carrera musical de Buddy Holly, y hallará aparatos de época que pertenecieron al músico, así como historietas y otros objetos antiguos. Parte de la sede igualmente es Allison House, que fue la vivienda de la infancia de Jerry Ivan Allison, que era un intérprete de la banda The Crickets de Buddy Holly. La vivienda es muy similar a como la dejó la familia Allison, hay muchas antigüedades que le darán a los invitados una visión única de este instante especial en la historia de la residencia.

3Museo de las alas silenciosas Lubbock

Incontable gente no sabrá que Lubbock fue una vez un sitio de adiestramiento para pilotos de planeadores en la Segunda Guerra Mundial, el hermoso Museo Silent Wings actualmente está dedicado a su memoria. La exhibición brinda una visión fascinante de los valientes que sirvieron a su país como Pilotos de planeadores norteamericanos, y narrará a los visitantes la historia de la Presentación de planeadores por medio de una sucesión de atractivas exhibiciones. Disfrutaras del avión C-47 en exposición, así como una casa de arte y un planeador viejo de la Segunda Guerra Mundial que ha sido mejorado con amor.

4Bodega CapRock

Situado a las afueras del pleno centro de Lubbock, es conocida esencialmente por su majestuosa arquitectura y sus sorprendentes viñedos. Los vinos aquí son de una tonalidad de variedad, y como la bodega ha estado aquí desde época de 1990, positivamente saben lo que están haciendo cuando se trata de la elaboración de vino. Consigue venir aquí y visitar las áreas de degustación para experimentar las últimas mezclas y coleccionar una botella o dos para llevarse a su hogar como recuerdo de su viaje.

5Museo Caviel de Historia Afroamericana

El Museo Caviel de Historia Afroamericana es una de las exposiciones más novedosa de Lubbock, tomando esto en cuenta, asegúrese de visitar este hermoso lugar para conocer todo sobre la historia afroamericana en la región. La exhibición tiene como objetivo narrar la historia por medio de una diversidad de exposiciones que incluyen obras de arte, así como aparatos de época y antigüedades. Las exposiciones permanentes en el museo igualmente muestran exhibiciones que cuentan las historias de imágenes locales sobresalientes que ayudaron a ser colonizadores en la historia afroamericana en Lubbock.

6Teatro Cactus

El Cactus Theatre evidentemente tiene un calificativo muy temático de Texas, pero además es algo así como un hito histórico, esta abiertos desde 1930. En ese instante, fue el primer teatro de este tipo en Lubbock, y fue mejorado lenta y minuciosamente en la época de 1990 cuando se reabrió posteriormente de varios años de cierre. El teatro actualmente es conocido por sus actuaciones que encierran espectáculos de Broadway, cadenciosos, teatro en vivo y grandes conciertos.

7Centro Americano de Energía Eólica

Si anhela venir al museo de molinos de viento más amplio del mundo, entonces debe ir al American Wind Power Center, este lugar cuenta con más de 170 molinos de viento muy conservados que se desarrollan por más de 28 acres. Cuenta con  hermosos paisajes exuberantes y colinas revestidas de hierba, igualmente aprenderá todo sobre la agradable historia de la energía eólica en los E.E.U.U. Hay más de 33,000 pies cuadrados de área de exhibición para deleitarse, incluyendo molinos de viento, casas de réplica e inclusive un tren a nivel G que cruza el museo.

8Museo de la Universidad Tecnológica de Texas

Lubbock es popular por ser el domicilio de la Universidad Tecnológica de Texas, al tener esto en cuenta, es lógico especular que aquí igualmente hay una exposición dedicada a la universidad. La exposición muestra más de 5 millones de exposiciones relacionadas con Texas Tech y logras aprender todo sobre artes, culturas naturales y temas de humanidades que se investigan aquí. Igualmente está el Moody Planetarium que posee espectáculos diarios de observación de estrellas, si vienes a este lugar no deberían perder la oportunidad de hacer un recorrido por el cielo nocturno.

9Ballet Lubbock

Ballet Lubbock se fundó por primera vez en el año 1969 y es popular por ser una de las mejores prácticas culturales en toda la ciudad de Lubbock. Si estás aquí durante las vacaciones, encontraras muchas sorpresas. Durante el resto del año, puedes disfrutar de espectáculos y actuaciones que ejecuta la compañía de danza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí