8 Lugares Turísticos de Lucena

¿Qué lugares visitar en Lucena?

La ciudad capital Lucena, está ubicada en la provincia de Quezón de Filipinas, considerada como una de las ciudades más urbanizadas y grande de la provincia. Se deleita de un clima marítimo original con temperatura moderada y 4 meses de lluvia, lo que la transforma en un sitio de vacaciones preferido de la zona sudeste asiático. Visita los 8 Lugares Turísticos de Lucena.

Lugares Turísticos de Lucena

Anuncios

Ubicada entre dos ríos, uno ubicado al este llamado como el río Dumacaa y al oeste el río Iyam la ciudad igualmente se beneficia de 7 ríos más pequeños para el desagüe. El puerto está ubicado en la bahía de Tayabas es el más animado que se abre al mar y funciona como comercio de Filipinas. Es una ciudad llena cultura y tradición. Sin duda se topara con muchas cosas para hacer y ver en Lucena.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Lucena?

1Pacific Mall

Puedes comenzar con algunas compras en el centro de Lucena, específicamente en el Pacific Mall, es uno de los más grandes y populares de Filipinas. El centro comercial fue fundado en el 2003 y cuenta con todo tipo de establecimientos para tu necesidad y recreación. Desde iniciativas variadas como comprar ropa, joyas, ropa, calzado, regalos y hasta supermercados, no hay nada que no pueda encontrar aquí. El lugar encanta a cientos de turistas y los visitantes cuenta con un gimnasio y un salón multiplex.

2Parque Pérez

Si buscas algo de vida natural en Lucena, vaya al magnífico parque Pérez. El bello parque verde con alegres jardines y un parque infantil son totalmente maravillosos. El parque está fraccionado en cuatro áreas: área de juegos, área de monumento de roca con un reservorio de peces, área de santuario y un área de fuente de chorro multicolor. El paisaje es tan hermoso que lo convierte en uno de los parques más magníficos de Lucena. Visite este parque para pasar un tiempo alejado del bullicio de la ciudad, relajarse y rejuvenecerse.

Anuncios

3Complejo Portuario Pesquero de Lucena

Disfrute de un paseo por el complejo del puerto piscícola de Lucena, que es un excelente complejo de varios niveles que vende mariscos. Sin embargo es un establecimiento comercial, el complejo cuenta con clientes potenciales que lo visitan para comprar pescado fresco para el hogar. Este sitio estatal ha favorecido a la seguridad alimentaria de la nación al proteger una industria pesquera profesional y ambientalmente sostenible por medio de instalaciones y estructura poscaptura de nueva tecnología. Además hay un sistema de refrigeración que lo convierte en el mejor sitio para adquirir pescado en Lucena.

4Catedral de San Fernando

Cuando esté en la ciudad de Lucena, igualmente puede realizar un paseo por la Catedral de San Fernando, que cuenta con más de cien años de historia. Este espacio histórico te llevará a un viaje en el tiempo. Se indica que la construcción inició durante el siglo XIX y se termino con un arreglo dominante y un trabajo de arquitectura. La gran estructura pronto se convirtió en un hito significativo de Lucena y también en un sitio de encuentro común. Muchos habitantes y turistas diariamente pasan por el Patio de la gran Catedral de San Fernando, mientras que algunos ofrecen sus oraciones. Cerca de la iglesia, puede hallar sitios de comida que atienden a los excursionistas.

5Jardín Botánico

Anuncios

El Jardín Botánico de Lucena es otro sitio para visitar en sus próximas vacaciones. El jardín está envuelto de exuberantes flores y arboles tropicales y es un excelente lugar para conocer la naturaleza. Se localiza en el centro de la ciudad y, por lo tanto, es fácil llega aquí. El magnífico parque infantil, los atajos de piedra y la fuente hacen del centro un espacio hermoso de ver. Ven durante la noche para ver cómo los turistas y a los habitantes rodean este sitio natural. También hay otros sitios agradables para pasar el rato.

6SM City Mall

El otro centro comercial popular en Lucena, situado justo en la autopista Maharlika. El centro comercial tiene la mejor tecnología, verdaderamente lo impresionará con su infraestructura y distribución. No solo es un excelente centro comercial, sino que además es el primer Supermall del departamento de Quezón, puede hallar todo tipo de establecimientos, por lo que literalmente puede adquirir hasta el cansancio. Es espiritualmente un gran lugar para pasar un rato familiar, en un establecimiento privilegiado, envuelto de monumentos nacionales, bazares de moda, parques, bares y restaurantes.

7Parque Eco

Si tienes pensado viajar a Lucena el parque Eco, te espera aquí podrás respirar aire fresco y conectarte con la naturaleza. El parque está adornado con estructuras de piedra y en su alrededor encuentra los jardines paisajísticos que son definitivamente hermosos. La paz del sitio y el ambiente relajante y activo te encantara Rodéate de grandes árboles en el centro de la ciudad, diviértete con tus amigos o familiares.

8Restaurante y cafetería Eduvigis

Si deseas descansar visite la cafetería y restaurante Eduvigis y pruebe los deliciosos pastelillos y frappes. El restaurante ofrece una cartilla variada sirve agradables productos horneados, bollos ligeros, así como desayunos, almuerzos y cenas. Brindan casi todo lo que buscas, como pasta, arroz, sándwiches, cafés, empanadas e inclusive cócteles.

Anuncios
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí