Si estás en busca de lugares para acampar en Veracruz, resulta claro que Veracruz es una ciudad de México, en ella existe una vegetación de tipo selva baja caducifolia. Este se encuentra ubicado a unos 400 Km de distancia de la ciudad de México, además cuenta con un clima tropical cálido de unos 25 grados, siendo un lugar perfecto para visitar si no te gustan los climas tan calurosos. En este lugar se pueden encontrar bellezas naturales, también disfrutar de su persona amigable, convirtiéndose en un buen lugar para viajar.

Anuncios

carpa buena vista acampar en veracruz

Anuncios

En lo esencial, Veracruz ofrece muchas cosas positivas a sus habitantes y a los turistas, pero una de las actividades más utilizadas en la actualidad es acampar, porque puedes pasar un rato agradable con tus seres queridos, disfrutando de un hermoso lugar sin tener que gastar mucho dinero. También te ofrecerá una gran aventura y recuerdos inolvidables, es por ello que es necesario conocer los mejores lugares que nos ofrece Veracruz para poder acampar.

Anuncios

lugares para acampar en veracruz

1El campamento Lagarto

Este es un campamento ubicado cerca de Telocluta de la ciudad de Veracruz, en él tendrás la oportunidad de acampar y relajarte en la naturaleza de este lugar; cuenta con protección necesaria para que disfrutes la hora de dormir. Los encargados de este lugar son muy atentos los cuales te aportaran toda la información que necesites. No es necesario que lleves tu propia comida, porque en él se encuentra un restaurante.

2La Tribu del Río

Debe mencionarse, que este lugar es perfecto para acampar si deseas tener más privacidad y tranquilidad. Este tiene empleados muy amables, cuenta con alberca para nadar un rato y disfrutar del sol todo el día para en la noche poder acampar. En este lugar hay un área especial donde en la noche podrás escuchar los sonidos del bosque.

También ofrece cabañas rústicas si deseas quedarte en otro tipo de lugar y aun así disfrutar de la naturaleza. Finalmente tiene la opción de la fogata, en la noche se habilita un espacio seguro para poder realizarlo.

Link: http://tribudelrio.com/

3El Eco Parque Cerro del Borrego

Esta se encuentra en Orizaba, esta es una ciudad ubicada en el estado de Veracruz, corresponde a la región montañosa, este lugar posee mucha historia y cultura. Su principal atracción es su cerro, el cual se ha mantenido muy bien en el tiempo, y para subirlo para se hace con teleférico o hacer una caminata para mejorar la experiencia, en su altura se podrá apreciar una hermosa vista a Orizaba y un lugar nublado de buen clima.

Anuncios

Este lugar es una gran opción para acampar porque ofrece una gran seguridad y es un lugar muy limpio, también porque puedes disfrutar de su hermosa vista y alrededores.

4Lugar Nace el Agua

Por su parte, este lugar se encuentra en Jalcomulcode Veracruz y para llegar a él es necesario seguir por la carretera de Xalapa-Actopan. Este es un lugar muy recomendado por todos los turistas que lo visitan, en este se podrá observar muchas áreas de agua, es decir, cascadas, áreas especiales para nadar.

El agua de este lugar es completamente cristalina y puedes llevar tus propios alimentos, de día puedes hacer todas estas actividades, pero en la noche puedes acampar en su zona privada y exclusiva, en este lugar te es permitido llevar tu propia casa de campaña, pero si no cuentas con ella, en este lugar la puedes rentar.

5Corsario Camping

Anuncios

Es un campamento espacial para acampar, siendo uno de los más recomendados; este te permite relajarte, el cual fue creado para que sus clientes salieran e la rutina. En este lugar podrá encontrar espacio para voleibol, alberca, comedores, asadores y acceso a la playa. Se encuentra ubicado en Tecolutla de Veracruz.

Lo mejor de este lugar es que podrás disfrutar de la playa antes de ir a acampar en un lugar seguro. También posee un restaurante en el cual puedes disgustar varios tipos de comida.

Link: https://www.facebook.com/elcorsariocamping/

6Punta Azul Camping

Uno de los grandes sueños de muchas personas es poder acampar en la playa mientras que ven el mar azul y despertar con un hermoso amanecer, esto lo puedes lograr en Veracruz, en Punta azul existe un área especial para acampar por su hermosa zona de playa, este se te permitirá prender una fogata en plena luz de la luna. En el día también puedes realizar otras actividades como pescar, también incluye un paseo por lancha hacia otras islas, donde podrás observar aguas cristalinas.

Cabe señalar, que es necesario ir preparado a este lugar con casas de campaña y diferentes alimentos, porque la renta solo incluye el lugar y no otros servicios extras.

Link: https://www.facebook.com/puntaazul.camping/

7Green Forest

Este es un parque natural, el cual ofrece diferentes servicios como: Campos deportivos, alberca, tirolesa y lo mejor de todo espacio para acampar alrededor de su inmensa naturaleza. Este lugar también posee restaurantes y equipo preparado para una mejor diversión. Es así como los lugares para acampar en Veracruz, no dejarán de sorprenderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí