Madison es la capital del estado de Wisconsin, esta hermosa ciudad es famosa por su centro turístico, si vienes a esta ciudad encontraras mucho que hacer. Este sitio encantador frecuentemente dirige los índices de los mejores sitios para vivir en los Estados Unidos, además guarda un sentimiento norteamericano que igualmente se combina con una fuerte dedicatoria a las artes y una próspera escena cultural. Visita los 7 Lugares Turísticos de Madison.

Madison

La ciudad igualmente es humildemente elegante, ya que esta fue la vieja casa del popular arquitecto norteamericano Frank Lloyd Wright, y gran parte de la localidad está sellada con su diseño característico. Aparte de de museos, corredores de arte y salas de conciertos, la ciudad de Madison es popular por su sendero para ciclistas y sus densos parques, y si desea disfrutar del agua, hallará no uno sino tres hermosos lagos. Inclusive en los días de invierno, puedes recrearte esquiando, con raquetas de nieve o deslizándose sobre hielo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Madison?

1Capitolio del estado de Wisconsin

Como la región de Madison es la capital del estado de Wisconsin, no se puede irse sin visitar el  Capitolio del Estado. El Capitolio está favorablemente situado cerca de la bella orilla del lago de Madison en el pleno centro de la ciudad, por lo que igualmente puede indagar esta zona a pie o en cache. El edificio fue fundado en 1917 y está terminado con una solemne cúpula de 284 pies que rivaliza con el Capitolio del Estado de Washington. Adentro del inmueble hay algunos magníficos murales decorativos, así como piedra caliza de Francia, Alemania e Italia, y puede ejecutar una visita guiada por el recinto para disfrutar de toda la historia.

2Museo de Arte Chazen

Si está buscando una diversidad de obras de arte en una diversidad de diseños, no busque más que el espectacular Museo de Arte Chazen. Aquí puede hallar pintura, escultura, diseños, trabajos de impresión e inclusive fotografías. Aparte de de las obras de arte norteamericanas, igualmente hay una gran sala dedicada al arte europeo en el Museo Chazen, y asimismo hay exposiciones rotativas que muestran obras de toda la provincia y el extranjero. Hay visitas guiadas con instructivos amigables para que consiga aprender más sobre la historia del arte que se halla aquí, e inclusive hay un programa de música, así que afírmese de consultar los listados locales para ver si logra asistir a un concierto cuando esté en la capital. .

3Jardines Botánicos de Olbrich

Situado en el animado paseo marítimo de Madison, el hermoso Jardín Botánico de Olbrich es una de las zonas más coloridas y serena de la ciudad. Los jardines prosperan durante todo el año con flora de temporada, este lugar se abrió por primera vez en el año 1952. Una de las características específicas de los jardines son las hermosas rosas que se labran aquí, así como el Conservatorio Bolz, que es una zona interior que cuenta con una gama de hermosos follaje indígena No solo se restringe a las flores, igualmente hay características arquitectónicas en el parque, como la hermosa  Sala, que es un animado pabellón que el gobierno tailandés le suministró a los jardines y está esculpido en el diseño tailandés cuidado para darle un aroma de Asia en Madison.

4Museo Histórico de Wisconsin

Situado en el centro de Wisconsin, en Capitol Square, se halla el Museo Histórico de Wisconsin, que es el sitio ideal si anhela aprender todo sobre las referencias de esta gran ciudad. El museo lo trasladará al pasado a lo extenso de los años y le informará sobre todo el significado real y cultural de Madison, y hay exposiciones y galerías temporales que lo hacen especial, así como un elemento educativo fija del museo. Ciertas de las exhibiciones aquí son bastante originales, y estas incluyen salones dedicados a la creación de leche malteada, que se indica que es una invención de Wisconsin.

5Terraza Monona

Monona Terrace fue verdaderamente una creación del popular arquitecto Frank Lloyd Wright, sin embargo jamás lo vio terminado. El espectacular inmueble solo se edificó en 1997 con los diseños de Wright y es identificable gracias a su fachada de cristal que igualmente fue una característica particular del trabajo de Wright. Consigue hacer un recorrido por la fábrica o disfrutar de la azotea del mirador que brinda sorprendentes vistas sobre el centro de la localidad de Maison y igualmente se desarrolla hasta el lago Monona.

6El museo de arte contemporáneo de Madison

Para cualquier cosa correspondida con las artes en Madison, debe ir al Museo de Arte Contemporáneo de Madison o a la Sede de Arte de Madison. Este lugar no solo apoya y suscita las artes en Madison, sino que el inmueble en sí mismo frecuentemente se cita como una obra de arte por derecho propio. La zona frontal del inmueble se iguala a la proa del barco y la exposición comprende tres pisos, todos con cristal impresionante. El exterior es públicamente espectacular, aparte de de ser una de las partes más representativas de la ciudad, pero el interior igualmente es igualmente substancial. Una vez que pase por la entrada, hallará una vasta zona de exhibición que posee galerías giratorias que muestran obras particulares e internacionales, igualmente hay programas relacionados con el arte que se llevan a cabo formalmente, así que asegúrese de comprobar qué sucede cuando está en la ciudad.

7Zoológico Henry Vilas

El zoológico Henry Vilas se abrió en 1924 y comprende 28 hectáreas en la ciudad. El zoológico posee más de un millón de habitantes por año y consigue esperar hallar una gran diversidad de animales aquí, varios de los cuales son de especies indígenas y otros que proceden de todo el mundo. Estos involucran osos, leones y una diversidad de especies de simios. Igualmente de recorrer el zoológico, puede acoplarse a un programa formativo donde los jóvenes consiguen aprender sobre el resguardo de la fauna y flora local, igualmente hay exposiciones interactivas y atracciones, inclusive hay un carrusel pasado de moda para el deleiten de los visitantes más jóvenes. El zoológico tiene una extensa gama de exhibiciones apasionantes y atractivas para las mentes jóvenes por eso no te lo puedes perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí