4 Lugares Turísticos de Maitencillo

¿Qué destinos turísticos visitar en Maitencillo?

0
4452

La ciudad de Maitencillo, cuenta con una población de 1,937, además es el balneario más angosto y más extenso del territorio de la costa central. Sus viviendas se encuentran situadas al pie de una colina de arena con rumbo al mar colmado de rocas, con playas entremetidas y piscinas de agua natural extraída del mar. Cerca del océano se encuentra envuelto de residencias de verano, se desarrolla una calle oceánica al nivel del mar, único en la costa chilena. En los ambos extremos existe una hermosas playas ideal para tomar el sol y disfrutar de diversos deportes acuáticos, al sur se localiza la extensa playa de las Aguas Blancas, al norte, las bellas playas de Abanico y Los Pocitos. Si próximamente deseas visitar esta zona chilena conoce los 4 Lugares Turísticos de Maitencillo.

Lugares Turísticos de Maitencillo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Maitencillo?

1Laguna de Maitencillo

Específicamente al norte de y muy cerca de la ciénaga de Catapilco puedes encontrar esta bella laguna, un sitio pequeño donde se arriendan caballos y barcas para la pesca, considerada como la actividad más concurrente de la costa. Específicamente desde este sitio logrará estimar a los entusiastas de la pesca que llegan a este lugar, para disfrutar de esta actividad deportiva, donde se han acreditado numerosos campeonatos trascendentales.

2Mar Bella Resort

Esta bella costa cuenta con 874 acres, es considerado como un complejo turístico muy extenso y distinguido que se localiza sobre la playa de las Aguas Blancas de Maitencillo. Sus diversas áreas se encuentran melodiosamente completadas.

La zona se encuentra comercializada por el inmobiliario de Marbella Resort se basa en dos sectores distinguidos urbanizados de Maitencillo, donde recalcan las residencias unifamiliares, domicilios públicos y fábricas que se encuentran en vía de desarrollo.

3Campo de golf

Si deseas una diversión plena y disfrutar de una actividad recreativa y deportiva no dudes en visitar el campo de golf el cual se encuentra conformado con 27 agujeros, su cancha central es muy extensa, la cual está conformada por una canchas de tenis, una casa club de 17 mil pies cuadrados, un bello campo de fútbol y un increíble gimnasio. También, brinda paseos montando a caballo, bicicleta y piscinas adaptables al clima.

El área turístico de Marbella Resort se regocija de un bello hotel de cinco estrellas, el cual se encuentra abierto los 365 días del año, su 20 suites para grandes familias, piscinas, salas para reuniones, bares, SPA, restaurantes y bares hace de su estancia una maravilla También, posee un área de eventos con auditorio, una cafetería y una sala de cine.

4Balneario de Cachagua

El bello lugar se encuentra situado en el extremo norte de la extensa playa de Cachagua específicamente sobre una dócil pendiente que te lleva al océano. Las propiedades primordiales de Cachagua es su diseño informal, caracterizado en sus bellas viviendas edificadas con troncos, paja y un tejado de yeso a base de cal, sus calles cuentan con un diseño preciso.

En esta playa puedes caminar a lo extenso de la costa hasta llegar a la bella playa de Piedras Preciosas. También puedes arrendar caballos para realizar viajes a los bellos refugios resguardados como Aguas Claras. Igualmente asumirá la elección de realizar la pesca en las largas orillas del lenguado, también puedes recoger almejas en los rompe olas. En las horas del atardecer puedes ver como en la orilla de la playa se colma de extravagantes cangrejos. El sitio cuenta con grandes campos de golf.

Si caminas más al norte, te toparas con la playa de Cujas, el cual cuenta con una corriente tranquila del océano, envuelto de fastuosos sitios rocosos, existen también zonas ideales para el buceo deportivo, la práctica de pesca y mucho mas.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí