Makati, es una de las ciudades metropolitanas que forman el distrito de Manila, se localiza a pocos metros del centro de Manila. Makati es la sede financiera de Manila con muchos bancos compañías y agencias. Esta localidad tiene un aire urbano europeo con todos los bienestares del primer mundo. Visita los 9 Lugares Turísticos de Makati.

Anuncios

Lugares Turísticos de Makati

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Makati?

1Museo Ayala

Acostúmbrese con la cultura filipina conociendo el respetado Museo Ayala en Makati. Inicie con algunas exposiciones que instiguen a la reflexión diseñadas por autores filipinos contemporáneos. Mientras camina el edificio, hallará exhibiciones fascinantes que exponen la historia, la cultura, las razas y las tradiciones filipinas. Si quiere absorber cada detalle, tome un recorrido oral que lo guía por la galería, explica las perspectivas y conferencia de los artistas. El recorrido es muy completo y puede tardar hasta cinco horas.

2Mercado

Anuncios

Consiga un poco de aire fresco en su vida mientras explora los pisos del centro comercial del Market Market. Tiene todo lo que desear ver en un centro comercial. Hay establecimientos de alta gama, marcas occidentales y asiáticas, aparte de un mercado de flores al aire libre y una increíble fuente danzante da un estilo elegante. El patio de comida igualmente es una joya preciosa. Puedes adquirir patatas fritas con salsa tártara, arroz con pollo al estilo asiático y, por supuesto, los más deliciosos helados.

3Tapa de Rufo

Estados Unidos cuenta con panqueques, Inglaterra con morcilla, Taiwán prepara bing y Filipinas cuenta con un platillo genial los tapsilog. Este suculento desayuno lleva carne curada con arroz frito sazonado con ajo y un huevo encima. Este restaurante animado tiene todos los platillos filipinos clásicos. Si viene luego del desayuno, hay un menú completo ofrecido a comidas filipinas caseras que debe experimentar cuando visite la ciudad.

4Mystery Manila

Esto es una experiencia única estarás encerrado en una habitación y para encontrar la salida, debes usar tu creatividad e inteligencia para resolver el incomprensible rompecabezas. Tienes solo una hora para desbloquear con victoriosa salida sino pasaras vergüenza. Actualmente, los salones temáticos son salón Rebecca y Sinister Sensorium, donde disfrutaras del trabajo en equipo, estratégico e ingenuo. Rompe el tiempo récord e ingresa en el salón de la fama del recinto.

5Ruinas de Guadalupe

No esperaría hallar las ruinas del siglo XVII entre edificio y semáforos de la ciudad, pero eso es exactamente lo que se consigue en Makati no encontraras en otro lugar. Las Ruinas de Guadalupe son una serie de iglesias de unos 400 años de antigüedad. Son ciertas de las ruinas más antiguas de la nación que han tenido problemas internacionales, caídas económicas, liderazgo, y mucho mas. Sin embargo, aún están en pie. Los expertos no están textualmente seguros, pero se supone que las ruinas fueron fundadas en 1629. Esta iglesia no solo fue usada como sitio de culto sino igualmente como fortaleza por los colonialistas españoles. Actualmente, las Ruinas de Guadalupe brindan una rara mirada al pasado.

Anuncios

6Campo de tiro de Jethro

Aquí tienes una oportunidad excelente de practicar tu tiro en un instituto fundado por el Campeón internacional de Speed ​​Shooting. El único no norteamericano que alcanzó a este nivel, el entusiasmo de Jethro T. Dionisio lo motivo a abrir un campo de tiro para que la población filipina se desahogara un poco de ajetreo de la ciudad. Pruebe el campo de tiro con la ayuda de un guía y experto en armas. Además tienen una tiene de armas.

7Capilla Greenbelt

Este domicilio de culto parece más una maquina espacial que una iglesia. Su parte exterior es toda una obra de arte moderna con un domo de cemento ubicado en el medio de un parque junto a un pequeño estanque de agua y la figura de una cruz con forma de árbol. Cuando entras al lugar, se siente como si estuviera siendo llevado al más allá con pequeñas luces resplandecientes que llevan a una vidriera de color amarillo lúcido en la parte superior del domo.

8Gimnasio de boxeo Elorde

No hay mejor momento de ejercitarse con el boxeo. En su visita a la ciudad Makati, tome una clase de boxeo donde tendrás toda la instrucción personalizada por parte de un experto que puede enseñarle cómo tirar un puñetazo. Ofrece lecciones de boxeo y sparring para los turistas que solo quieran entrar. Igualmente existe la opción de utilizar su gimnasio por un costo adicional.

9Gaming Soft

Anuncios

Cuando éramos más niños, todo lo que queríamos era jugar juegos de mesa o videojuegos. Visitar Gaming Soft, te hará recordar los mejores momentos.

Es un salón de juegos moderno solo para adultos. Las están rodeados de un arte pintado de coloraciones y los cómodos sofás donde te sentaras y disfrutara de tu juego favorito, esto crea el ambiente perfecto para dejar atrás ese estrés y rutina diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí