Malate es considerado como el centro de la vida nocturna de toda Filipinas, es uno de los distritos antiguos de Manila que ha sido popular por su estilo de vida salvaje y su centro festivo. El lugar cuenta con un gran número de instalaciones de entretenimiento y centros de relajación que satisfarán las necesidades de los habitantes, los turistas e invitados. Visita los 12 Lugares Turísticos de Malate.

Lugares Turísticos de Malate

Malate se está convirtiendo consecutivamente como el centro de entretenimiento de Manila con más refectorios, boutiques, casinos, discotecas y bazares de novedades que abren para todos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Malate?

1Centro

El distrito hospeda el primer estadio atlético de Filipinas, el complejo Rizal Memorial Sports y el zoológico principal del país, el Jardín Zoológico y el centro Botánico de Manila. Las excursiones y parques junto a la hermosa bahía de Manila se han vuelto más provechosos y seguros con la inauguración de Manila Baywalk. Malate igualmente hospeda numerosos hoteles y hospedajes elegantes. Si visita el sitio y desea permanecer por un tiempo, visite los hoteles del centro.

2Harrison Plaza

En la época de 1990, Malate y las ciudades más cercanas como Ermita fueron «limpiadas» y grandes negocios y hosterías turísticas han nacido en el distrito y el centeo comercia Harrison Plaza, el primer centro de Manila, se localiza en el distrito de Malate. Hay un sanatorio, el Ospital ng Maynila Medical Center, situado en la esquina de Boulevard Roxas y Quirino Avenue.

3Oficinas del gobierno

Los centros financieros de vanguardia de la nación como el Departamento de Finanzas, o el Banco Central de Filipinas y la fundación bancaria LandBank de Filipinas fundaron su centro en el distrito, mientras que el Centro del Comando Naval Nacional de Filipinas, una unidad de las fuerzas militares, se localiza en los límites fronterizos de la ciudad de Manila y la ciudad de Pasay a lo extenso de Boulevard Roxas.

4Escuelas

Malate es el domicilio de diversas instituciones educativas como el colegio Scholastica’s, la e universidad de Salle, universidad Christian, Universidad de mujeres como centro de educación secundaria de Filipinas-Escuela Conmemorativa José Abad Santo. El único instituto público administrado y operado por el gobierno de la localidad de Manila en el distrito es la Escuela inicial Doña Aurora Quezon.

5Iglesia católica del malato en Manila

La nuestra señora de los remedios, igualmente llamada como la Iglesia del Malato es un templo parroquial en la jurisdicción del malato en Manila, Filipinas Esta santuario de estilo Barroco se encuentra sobre la mirada del rajá Sulayman de la concurrida plaza y cerca de la bahía de Manila

6Estación del tren

Malate igualmente está conectada por líneas de trenes que te llevan a los mejores lugares. Por ejemplo la línea 1 de LRT, te lleva a sitios como las naciones Unidas, Vito Cruz y Pedro Gil y todas a alrededor de 1 km de la mayoría de los sitios céntricos en Malate.

7Aristócrata

Actualmente es una cadena, de los restaurantes más populares y persistentes de Manila. Sirve los mejores platillos de Filipinas a precios dignos. Se cerró debido a inquietudes sobre la eliminación de aguas sucias.

8Galería de pingüinos

Uno de los principales locales más excitantes y bohemios de la ciudad. Cuenta con muchas de los mejores grupos tocando en vivo, principalmente los fines de semana.

9Casa Armas

Es otro de los restaurantes más distinguidos de la ciudad, ofrece platillos como mariscos, camarones y su especialidad cangrejo al ajillo.

10El Ritz Spa

Si deseas encontrar los espacios mas tranquilidad cuya representación siempre se queda corta, es un lugar tratamientos basados en componentes tradiciones locales, y tratamientos terapeutas que dan el bienestar que tanto necesitas, aquí tu cuerpo y mente quedaran renovados. Le incitamos a explorar las muchas ofertas en nuestros spa que recorren mundo y permítanos individualizar cada terapia para que se acomode a lo que desee. Le instamos a reservar procedimientos con dos semanas de anticipación, bien sea en línea o contactando las líneas telefónicas.

11Zoológico de Manila

El Jardín y Zoológico de Manila es un parque zoológico, situado en la localidad de Manila, capital de las Filipinas, se fundó en 1959. El zoológico de Manila y el Jardín recibe miles de visitantes cada año, y es principalmente popular entre los habitantes durante los fines de semana. Es el domicilio de más de 800 animales distribuidos en diferentes especies. El residente más popular es el conocido Malí, un elefante asiático.

12Parque Paco

Este hermoso parque fue fundado en 1820, y en ese tiempo, el Cementerio Paco dio respiro a las víctimas del contagio de cólera. Por el gobernador Ramón Solano y un general español de Filipinas junto con diversos obispos, y el conocido GomBurZa luego de la ejecución en 1872, fue sepultado en el cementerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí