Este país es altamente conocido gracias a sus playas, agua turquesa sumamente limpia y hermosos alrededores. Incluso, es conocido como un lugar paradisiaco, ideal para la relajación total, diversión y descanso.

Además, cabe mencionar que es un sitio muy romántico perfecto para visitar en pareja. A continuación, podrás conocer los sitios más turísticos de Maldivas, los cuales sin duda alguna debes visitar si viajas a este hermoso país.

Tabla de contenidos

1Hulhumalé

Esta isla artificial tiene un tamaño de 432 hectáreas, adicionalmente, es altamente conocida gracias a la gran cantidad de hoteles con que cuenta, pudiendo así recibir muchísimos turistas.

Asimismo, en esta isla es posible degustar de una gran variedad de gastronomía típica de las maldivas. Además, también es posible disfrutar de deliciosos cafés locales bastante populares entre los turistas y habitantes.

El paisaje de Hulhumalé es totalmente asombroso, cuenta con vistas espectaculares. A pesar de la gran cantidad de turistas que recibe, las playas suelen ser bastante tranquilas. Por lo que, si deseas tomar un descanso y relajarte, sin duda es el lugar indicado.

2Kuramathi

Esta es la isla más grande que puede encontrarse en el atolón de Rasdu, este hermoso paraíso también cuenta con una vida nocturna bastante activa, por lo cual, siempre habrá una actividad que realizar y en donde divertirse.

Los atardeceres desde este lugar son simplemente asombrosos, debido a esto los turistas adoran sentarse en la arena por la tarde y esperar tranquilamente la puesta del sol. Asimismo, todo el ambiente y playa se encuentran supremamente limpios, por lo que es indispensable mantener esta condición al visitar la isla.

En esta isla puedes bucear para observar la belleza y diversidad de peces y criaturas marinas con que cuentan. Además, los arrecifes son espectaculares, por otro lado, hay muchísimos restaurantes y bares de increíble calidad en donde gozar de una excelente gastronomía.

3Meeru Island

Este resort es muy reconocido y de muy alta calidad en Maldivas. Asimismo, es todo incluido ofreciéndole al turista una experiencia asombrosa. Las habitaciones son increíbles y cuentan con vistas paradisiacas.

En algunas de las habitaciones es posible contar con jacuzzis desde los cuales se puede admirar el atardecer en total relajación. Además, cuenta con diversos bares que se encuentran abiertos durante las 24 horas, pudiendo los individuos disfrutar de bebidas siempre que lo deseen.

Una de las actividades imperdibles en este resort es el hacer snorkel, las aguas son cristalinas y además, no muy profundas, por lo cual, son ideales para realizar esta actividad y disfrutar de la diversidad marina.

El ambiente es muy tranquilo y la vista es sublime, es un viaje totalmente recomendado.

4Isla Vaadhoo

Esta isla es una de las más populares y a su vez genera mucha intriga en los turistas que nunca la han visitado. El mayor atractivo de esta isla es que el agua de la misma tiene un brillo azul peculiar, muy llamativo durante las noches.

Esta característica hace que esta playa sea totalmente única, asimismo, cabe mencionar que es comúnmente conocida como la playa de las estrellas. Su hermoso brillo es producido por bioluminiscencia y sin duda, resulta un total espectáculo.

Por lo cual, si visitas esta isla no debes olvidar tu cámara fotográfica o teléfono para capturar esta belleza natural. Es un sitio muy tranquilo en donde además podrás relajarte con la majestuosidad de la vista.

5Ari Atoll

Tropical Maldivian paradise – a jetty leading to a beautiful tropical atoll hiden in the azure Indian ocean. Wide panoramic photograph.

Este atolón se encuentra conformado por ciento cinco islas, adicionalmente, es conocido como uno de los más hermosos que pueden visitarse en las Maldivas. Por otro lado, dicho atolón cuenta con una gran diversidad marina.

Incluso en las aguas de Ari Atoll puede encontrarse desde el pez más grande del mundo hasta el más pequeño. Siendo así uno de los sitios favoritos de los turistas para realizar snorkel durante horas.

Asimismo, podrás disfrutar de la belleza de los arrecifes, este tranquilo lugar es perfecto para visitar junto con tu familia y amigos. También es bastante visitado en celebraciones importantes como aniversarios, lunas de miel y cumpleaños.

6Muleeaage

Esta es la residencia presidencial de Maldivas, a pesar de no poder entrar y realizar un recorrido de la misma, si es posible observarla desde el exterior a través de las rejas, además, es una estructura sumamente llamativa y colorida.

La visita es sumamente llamativa a pesar de no poder ingresar a la residencia, sin embargo, forma parte de la historia de las Maldivas. Por lo cual, es común que los turistas se encuentren a los alrededores de la vivienda observándola y conociendo un poco sobre su historia.

7Sultan Park

Este parque es un lugar sumamente tranquilo que visitar en Maldivas, además, cuenta con diversas atracciones, entre las cuales resaltan las fuentes iluminadas, juegos para niños, gran vegetación e incluso diversas de especies de animales.

Por otro lado, durante el recorrido en Sultan Park es posible encontrar múltiples bancas, en donde los turistas y lugareños suelen sentarse a disfrutar de la naturaleza y los sonidos del parque con total tranquilidad.

La entrada para los locales es completamente gratuita, mientras que los turistas deben comprar un boleto de acceso a dicho parque que tiene un costo de 75 rufias.

8Lankanfinolhu

Esta playa es sumamente hermosa, adicionalmente, es muy visitada por turistas que desean divertirse, esto debido a que cuentan con motos de agua, preparan shows constantemente, colocan música para animar aún más el ambiente y se puede disfrutar de gran variedad de comidas y bebidas.

Por otro lado, si lo deseas también podrás realizar snorkel, aunque no es posible ir solo, ya que deberás ir con una de las personas que presta el servicio en la playa, esto con el objetivo de aumentar la protección y seguridad de los turistas.

El hotel es de muy alta calidad y cuenta con una gran cantidad de habitaciones, por otro lado, es importante tener en consideración la habitación que sea asignada, ya que dependiendo de la ubicación podrás disfrutar de una mejor vista.

De igual manera, el paisaje es hermoso y el agua cristalina tiene un color azul turquesa totalmente asombroso. Este es el sitio perfecto para visitar con amigos, olvidar el estrés diario y divertirte.

9Thoddoo

Esta isla es altamente conocida principalmente gracias a sus cosechas de sandía, aunque también se cultivan gran diversidad de frutas y verduras. Incluso, durante los recorridos para movilizarse dentro de la isla es posible observar casi en cualquier sitio plantas frutales, además de una increíble vegetación.

Asimismo, susplayas son simplemente espectaculares y pueden encontrarse algunas de arena blanca.

Adicionalmente y comparación con otras playas, esta no cuenta con gran presencia de insectos y mosquitos. Lo cual permite mayor comodidad al relajarse en la arena, sobre todo durante las noches.

Una de las playas que se encuentra en esta isla es altamente popular debido al snorkel, ya que es posible observar una gran diversidad de peces e incluso tortugas.

Asimismo, también puede encontrarse otra playa mucho más tranquila, en donde tienen disponibles hamacas sin ningún costo adicional. De tal manera, cualquier individuo que lo desee podrá acostarse para relajarse.

Una característica en común entre las playas de esta isla es la vista a un asombroso atardecer. Por lo cual, los turistas suelen esperar esta hora ansiosamente sentados en la arena o acostados en las hamacas para disfrutar del espectáculo de colores que se forma ante sus ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí