Es uno de los destinos de vacaciones preferidos de los E.E U.U, Manchester es la localidad más grande del norte de Boston. Numerada en el puesto 23 de la lista de las cien mejores localidades para vivir en Norteamérica, Manchester ha prosperado desde sus inicios como una histórica ciudad de molinos. La villa es el sitio de nacimiento de famosos, como Seth Meyers, Louis O. Coxe y Adam Sandler, es un destino de visita obligada. Visita los 9 Lugares Turísticos de Manchester.

Lugares Turísticos de Manchester

Este movido centro urbano es rico en arte, cultura y entretenimiento todo lo necesario para divertirse cuando viaje al estado de New Hampshire. Hay tanto que hacer y experimentar, los turistas jamás se aburrirán.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Manchester?

1Museo de Arte Currier

Instaurado por Moody Currier ex gobernador del estado de New Hampshire, esta galería de arte histórico se fundó para el beneficio y progreso de la humanidad. Cuenta con hermosas obras de arte de origen europeo y americanas, la recopilación tiene piezas de popularidad de artistas como Mone,t Picasso y otros artistas electos. Pasee por los corredores del Museo de Arte Currier y deléitese de las sorprendentes piezas que solo se logran encontrar aquí.

2Casa Zimmerman

La Casa Zimmerman es una visita exigida cuando se viaja a Manchester. La única vivienda de Wright que está abierta a todo el público, está manejada por el museo, lo que avala que el arte moderno, la figura y la cerámica se mantengan en buen estado. Realiza una visita guiada por los huertos y asómbrate con el diseño establecido por uno de los héroes más aplaudidos de la arquitectura moderna.

3Amoskeag Fishways

El río Merrimac es un territorio histórico que una vez se utilizó para hacer prosperar las fábricas textiles en el siglo XIX. Haciendo una visión de varios clásicos literarios norteamericanos, este popular río es actualmente el domicilio de las Amoskeag Fishways. Elaborado como una escalera para que los peces puedan pasar con seguridad a la presa creada para la elaboración textil, el centro hospeda exposiciones interactivas y eventos que muestran la historia práctica y ecología.

4Granite State Escape

Para la recreación interactiva en interiores, vaya a Granite State Escape un lugar que promete una práctica de juego única para los asistentes de Manchester. Al entrar, los colaboradores son encerrados en una celda de la prisión solo para ser liberados cuando resuelvan con éxito una serie de difíciles acertijos. Este juego es la dinámica perfecta de trabajo en equipo o recreación colaborativa para las familias.

5Estadio Dental Delta del Noreste

Participe en uno de los principales pasatiempos de los E.E U.U y regocíjese de un juego de pelota en este estadio, domicilio del equipo de béisbol New Hampshire. Situado en el centro de New Hampshire, el recinto se localiza cerca de muchos de los sitios de interés de la ciudad, lo que ofrece a los visitantes el pretexto perfecto para disfrutar de un apasionante juego luego de un día de turismo.

6Lago Massabesic

Si deseas algo al aire libre, vaya al lago Massabesic es una de las zonas más bellas de todo Manchester, los habitantes cuentan que el popular jefe de los indígenas americanos Passaconaway descansaba en este lago. Mientras viajaba por la zona norte del lago, una tempestad eléctrica golpeó, lo que muestra la presencia del famoso Gran Espíritu. El  bote de Passaconaway fue desintegrado por un rayo, arrastrando al Jefe con ella. Aunque las leyendas pueden no ser muy ciertas, pero la sorprendente belleza del lago sí lo es.

7Museo de Millyard de Manchester

Situado en el histórico Amoskeag Millyard, la galería es una exhibición permanente que lleva a los asistentes por medio del tiempo. Iniciando con los indígenas americanos que pescaron las cascadas de Amoskeag, la historia cuenta la evolución de la zona y continúa hasta los negocios del siglo XX. Domicilio de una de las entidades textiles más grandes de la tierra, el Museo Millyard guía a los asistentes por medio del desarrollo de la poderosa compañía.

8McIntyre Ski Area Manchester

Es un lugar perfecto para el invierno, considere pasar todo un día en las pistas. Aquí disfrutaras de una colina con 180 pies de espacio completamente vertical, además tiene zonas para todos los niveles de destreza, desde novatos hasta expertos. Para aquellos que no le gusta esquiar, hay otras actividades recreativas.

9Centro de Ciencias

Para una diversión recreativa y llena de aprendizaje vaya al Centro de Ciencias SEE. Aquí encontraras hallazgo científico, la sede de ciencias sorprende a visitantes de todas las edades. Conozca las maravillas de la luz, la electricidad, los aparatos, el sonido por medio de videos proyectados en las pantallas permanentes de la sede. Siempre es una admiración ver lo que este Centro de Ciencias posee, todas sus exposiciones itinerantes son versátiles. Disfrutaras del mundo de los dinosaurios en la exhibición de dinosaurios de robótica. Posiblemente podría instruirse sobre las viviendas del futuro en el plan Hybrid House.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí