Mandaue es una de las ciudades prósperas de Filipinas. Se localiza en Central Visayas y la manera más fácil de llegar desde la capital Manila es por avión. Mandaue está muy poblada y aproximadamente del 42 por ciento de las compañías de exportación con centro en Cebú tienen su administración aquí. Aparte de esto, hay muchas cosas para hacer y ver como museos, estructuras y bellezas naturales. Igualmente llamada como la capital del mueble de la nación, debido a su raíz española, Mandaue es una atractiva combinación de lo antiguo y lo moderno. Visita los 6 Lugares Turísticos de Mandaue.

Lugares Turísticos de Mandaue

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mandaue?

1Bahía de Cansaga

Es perfecto comenzar su día en Cansaga Bay cuando este en Mandaue. A lo extenso de sus orillas, puede distinguir la pesca fresca del día. Los mariscos siempre tienen el sello legal de frescura y la bahía ofrece una atractiva vista desde las mesas de bambú. Mientras disfruta de un platillo repleto de lo mejor del mar, pasee por el puente de la bahía de Cansaga, con 1,25 kilómetros de largo. Gracias al puente, los habitantes pueden colocar sus productos en el mapa, debido a que une los aeropuertos y el mar con la localidad de Danao, Liloan y otras regiones del norte de Cebú.

2Parque de atracciones St. James

Vivir los divertidos días de la infancia en la ciudad de los sueños es tan fácil como preparar un pastel en el encantador parque de atracciones de la ciudad. El parque cuenta con 2,5 acres se presume de contar con un manojo de atracciones principales, centros de comida, área de juegos, un evento de marquesina y un almacén. Últimamente se ha añadido una ciudad inflable y actualmente se llama como el tobogán acuático inflable más extenso y alto del mundo. No olvides de visitar el parque de patinetas y una plataforma que están disponibles para los fanáticos y novatos de X Game.

3Parque Sky Water

Una cosa resplandeciente del parque Sky Water, es que es el único sitio de recreación acuático fundado sobre el suelo. Más específico, el parque acuático se localiza al aire libre del sexto piso de un centro comercial. Probablemente se topará con imágenes dignas de Instagram del parque acuático, la alberca infinita con jacuzzi, el refinado comedor, la tienda de obsequios, el spa y otras cosas más. Esencialmente es un parque acuático con vista al cielo. Para eliminar el estrés o sencillamente salir de la rutina diaria, visitar el parque Sky Water es un plan prometedor.

4King’s Watchtower

Con paisajes al canal Mactan se localiza lo que los habitantes conocen como «Bantayan sa Hari» o la Torre del Rey. El rey al que se describen era el rey de España y esta solemne torre solía proteger la encrucijada entre la isla de Mactan y la ciudad de Cebú. Cuando invadieron los españoles, las torres de vigilancia de piedra resguardaban al pueblo de los indignantes comerciantes de esclavos moro. Bantayan sa Hari solía dirigir a las naves lejos de los piratas. Una campana de bronce en la torre señaló a la localidad de un peligro al acecho.

5Cervecería San Miguel

Si alguien desea estar seguro de que ha llegado en las costas de Filipinas, absolutamente esté atento de probar una cerveza en San Miguel Pale Pilsner. Una vez entrado, no tendrá ninguna incertidumbre de lo encantador que es. SMB es la industria de cerveza más enorme del país e igualmente opera en China y Asia. Desde su inauguración en 1890, como la entonces llamaban Corporación San Miguel, la marca jamás ha dejado de ser la prueba de semejanza más válida de la nación. No solo procesa cerveza, sino que han desarrollado su línea de productos para producir bebidas de frutas, agua y tés. Recorrer sus instalaciones es sin duda agradable, principalmente porque San Miguel ha existido durante los mejores tiempos históricos ly egendarios de Filipinas.

6Centro de Mandaue

Más que la ciudad del mueble de Filipinas, Mandaue es el domicilio de artesanos y trabajadores fabrican desde vihuelas, joyas y otras baratijas coloridas, prepárese para una diversión de compras recreada y terapéutica. Los sitios más populares para ir de compras son Maple y Pine Clásicos. Este establecimiento cuenta con hermosos muebles de madera de primera clase que se logran exportar a cualquier país del mundo. Igualmente es posible tener piezas a su medida.

Otro sitio es Amarcas Fashion Accessories, popular por sus bisuterías, tienda de regalo y utensilios para el hogar, fabricados con las materias primas de la ciudad de Mandaue. Otro establecimiento que es un poco más privilegiado que Amarcas es Avatar. Ofrecen accesorios de moda de alta clase que son reconocidos por su excelentísimo.

Aparte de los accesorios, puedes comprar una guitarra elaborada en la región. La ciudad cuenta con una larga historia en la producción de guitarras e inclusive hoy en día, se mantiene la tradición. Las compañías familiares se localizan entre los productores de guitarras más populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí