La activa ciudad de Manila, es la capital de Filipinas, es una de las ciudades mas enérgicas y emocionantes. Sube a bordo a cualquiera de los animados kitsch jeepneys para ir de un sitio a otro por el centro de la ciudad. Visita los 10 Lugares Turísticos de Manila.

Lugares Turísticos de Manila

Los llamativos autobuses suelen llevar a muchas personas de las que pueden transportar, es la principal forma de transporte y es muy divertido durante su visita a Manila.

Manila es una composición selecta de atracciones modernas y una historia memorial, como lo muestran las muchas catedrales y homenajes a la fundación de la ciudad del siglo XVI. Sus hermosos centros comerciales y servicios actuales hacen de Manila la mejor. La ciudad se ubica en la costa de la bahía de Manila, convirtiéndolo en un objetivo tradicional de los tifones, por lo que es mejor planificar con anticipación su visita fuera de la época de lluvias que es de (mayo a noviembre).

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Manila?

1Parque Rizal

Una de sus primeras atracciones para visitar en Manila es el Parque Rizal. A veces llamado como Parque Luneta, este es un jardín al aire libre despejado y muy cuidado situado en el centro de la ciudad. Por todo el parque, distinguirá monumentos e imágenes que rinden respeto a la historia de Manila.

2Iglesia de Quiapo

La hermosa Iglesia de Quiapo es una de los templos católicos más antiguos y encantadores de Manila. El nombre más prudente de este santuario es Iglesia Menor del Nazareno Negro. Tomando en cuenta la hora que vayas, la plaza que está cerca de la iglesia centenaria puede estar muy congestionada, lo que la convierte en un sitio interesante para visitar y admirar el misticismo del pueblo filipino. Los viernes son los días más concurrido, cuando miles de turistas llegan a la plaza y rezan en la iglesia. A pesar de los grandes grupos de fieles de la iglesia, este es un sitio emblemático. Tómese un poco de tiempo para ver el interior y camine por los puestos del mercado afuera para conseguir mango, maní fresco o gargantillas de los vendedores locales.

3Murallas de los Intramuros

Es posible que pase por el Intramuros, mientras explore la ciudad de Manila. Es el tramo más antiguo de la localidad y se identifica por su fortaleza amurallada. Esta parte de Manila fue una vez una metrópoli amurallada durante el tiempo colonial española entre los años 1500-1800. Recorra las tres millas de largo del muro de piedra que envuelve el distrito. Puede recorrer los terrenos por su cuenta, o tomar una visita guiada a pie para conocer más sobre la ciudad amurallada y su valor para Manila.

4Parque Oceánico de Manila

El Parque Oceánico de Manila, es una de las aventuras únicas de la ciudad y una de las principales actividades para las familias que viajan a la ciudad. Conozca la vida marina con Trails to Antarctica, Sharks and Rays Encounter o pase medio día en el spa de peces donde los peces friegan sus pies en una pequeña alberca de agua. El parque siempre está repleto. Aparte de sus instalaciones acuáticas, verá exposiciones de aves y otras especies.

5Iglesia y Museo de San Agustín

Es un sitio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la hermosa Iglesia de San Agustín es una joya nacional en Filipinas. La Iglesia Católica cuenta con una historia única que se refleja en el edificio. Si echas un vistazo más de cerca, distinguirás las influencias tanto chinas como españolas en su espectacular diseño. La iglesia ha sido retocada en varias oportunidades después de batallas y catástrofes naturales. Preste mucha atención a las esculturas en las puertas de madera que van a la capilla. Si tiene interés en su rica historia o el diseño antiguo, valdría la pena recorrer el sitio con un guía local que pueda llevarlo a describir los oscuros detalles de la iglesia que posiblemente no note a simple vista.

6Museo Nacional de Filipinas

Para una auténtica exploración de la cultura de Filipinas el Museo Nacional de Filipinas es uno de los principales sitios para visitar. El museo cuenta con cuatro complejos principales y extensas colecciones con aparatos relacionados con el arte, la prehistoria, la ciencia, la zoología, la fisiología y la historia natural. Los pasillos del museo entregan un sentido de la historia cultural más allá de lo que hallará al visitar otras atracciones históricas de la ciudad.

7Ecotours de bambú

Manila es una localidad amigable para los transeúntes, pero si quiere investigar la cultura y la historia de forma más eficiente, considere los Ecotours de bambú. Los recorridos ofrecen una forma única y completamente ecológica de ver la localidad de Manila. Al realizar un ecoturismo, igualmente está apoyando los esfuerzos ambientales de las sociedades locales. Los bambúes son bicicletas fabricadas a mano con bambú. La sociedad tiene una iniciativa de bienestar social que aprovecha a los ciudadanos para la elaboración de bicicletas.

8Fuerte Santiago

El Fuerte Santiago es una parada sorprendente si visita la localidad y es uno de los lugares históricos más significativos de Manila. La fortaleza pertenece al siglo XVI fue clave para resguardar Intramuros, que es la jurisdicción más antigua de Manila, llamada históricamente como la Ciudad Amurallada. Puede indagar los terrenos pausadamente.

9Centro comercial Robinsons Place

Este centro comercial puede no ubicarse entre los sitios principales para explorar la cultura de Manila, pero el Centro comercial Robinsons Place tiene una extraordinaria cantidad de tiendas únicas donde puede hallar artículos locales. Si bien los habitantes compran aquí, igualmente es un lugar popular para los excursionistas. El centro comercial es un poco extenso, así que tome bastante tiempo para caminar por el interior y ver sus tiendas.

10Museo del Dinero

Oculto dentro de la autoridad financiera central de Filipinas, banco central de Pilipinas, es un encantador museo del dinero. Los pasillos presentan el dinero antiguo de Filipinas. Hay aparatos, monedas antiguas y diversas monedas en exposición que enseñan los cambios en el dinero con el paso del tiempo. Para el pueblo filipino, esta recopilación representa la permanencia económica de la nación, pero para los viajeros es una atracción turística divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí