McAllen es una ciudad estadounidense con atracciones antiguas y nuevas. Aquí puede hacer de todo, desde caminar por sendero y disfrutar de las aves hasta apoyar a sus equipos deportivos preferidos, pasear por los museos, admirar obras de arte y mucho más. Visita los 10 Lugares Turísticos de McAllen.

McAllen

El centro de McAllen es el sitio más productivo para la expectación de aves en Norteamérica y millones de personas lo visita de todo el mundo para ver ciertas de las especies de aves que no se logran apreciar en ningún otro lugar de la nación. En esta zona relativamente pequeña, se han reconocido unas 540 especies de aves y aproximadamente 330 especies de mariposas. También hay grandes campos de golf que permanecen abiertos todo el año con precios muy razonables.

McAllen igualmente promete las mejores cadenas de hoteles de los Estados Unidos, así como cientos de empresas locales especializados. La vida nocturna y el arte igualmente están progresando en McAllen. Hallarás innumerables centros de música en vivo, eventos de Broadway, corredores de arte y mucho más.

Este es un lugar donde la gente no necesita un pretexto para pasar un excelente rato. Un sitio donde las palabras se acoplan para celebrar el color, los sabores de una localidad internacional moderna.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en McAllen?

1Observación de Aves en McAllen Texas

Esta atracción turística está compuesta por nueve encantadores sitios esparcidos por el centro de McAllen, incluye el Parque Estatal Resaca de la Palma ubicado a las afueras de Brownsville, aquí disfrutas del lago Llano Grande una zona con una extensa vida silvestre. Parque municipal igualmente hay parques para fiestas de primavera, situados junto al aeropuerto internacional de McAllen. Además disfrutaras de 500 especies de aves, que viven allí permanentemente o atraviesan el centro como parte de sus recorridos de migración, llenando la ciudad de color, algarabía y vida natural durante todo el año.

2Campo de golf Palm View

Este sorprendente campo de golf cuenta con un diseño provocador que lo hace excelente para los golfistas expertos. Cuenta con 14 lagunas artificiales, así como un espacio ondulado, que se combinan para brindar espectaculares vistas generales durante toda la ronda. El centro hospeda 22 torneos al año, así como ligas de golf particulares. Hay una sede de club en el lugar, junto con un bazar profesional donde logras comprar todo el equipo preciso.

3Galerías de arte en McAllen

Este espacio de McAllen hospeda muchas galerías de arte, la más popular es la Galería Nuevo Santander, que se ubica dentro de un edificio fundado en la época colonial. Otros sitios destacados para ir es la enorme Biblioteca Pública de McAllen, la cual cuenta con galerías, salones de lectura, zonas de computadoras y otros servicios modernos, así como el novedoo McAllen Art Village, una fundación minorista de aproximadamente 30,000 pies cuadrados con cuatro galerías repletas de arte, estudios y comedores. El distrito igualmente aloja a Archer Park y Sam and Marjorie Miller House. Otras afinidades turísticas en la zona incluyen: la tradicional Casa de arte, la nueva Sede de negocios del distrito artístico, una Escuela de piano Baeg, galerías y mucho mas.

4Artes escénicas en McAllen

Los habitantes de la ciudad han expresado un gran talento y exaltación a lo largo de los años para fundar grandes grupos artísticos y exposiciones, incluyendo conciertos, y otros espectáculos obras de teatro y danza. Consigues verlos en diferentes corporaciones de la ciudad, con algo diferente cada semana. Aquí podrás ver la Banda Sinfónica de McAllen, el grupo Ópera lírica del sur del estado de Texas, la conocida Orquesta Sinfónica del Valle y Coral y un hermoso Teatro STC Cooper Center.

5Teatro Broadway en McAllen

Durante su estadía tómese unas horas libres en McAllen para ver varios de los eventos profesionales de Nueva York que visitan esta encantadora ciudad durante su gira anual.

6Quinta Mazatlán

Este es un espectacular parque que promete actividades para toda la familia, concentrándose en el ecoturismo y la protección del medio ambiente. Es uno de los anfitriones más popular World Birding Center.

7Museo Internacional de Artes y Ciencias

Esta galería es parte del Grupo Smithsonian y la tradicional Asociación Americana de Museos. Cuenta con una gran diversidad de arte original en exposición, con nuevas obras de artistas de origen internacional, así como muchas salas de exhibición que exponen aparatos históricos y mapas geográficos.

8Museo de Historia del Sur de Texas

Conoce el pasado de esta parte estadounidense, todo desde época prehistórica hasta los tiempos actuales mientras admira las exposiciones que incluyen réplicas de barcos a vapor, fósiles reales, artículos de culturas indígenas, aparatos antiguos y mucho más.

9Iglesia del Sagrado Corazón

Este templo fue construido inicialmente en 1913, y es un significativo punto de referencia para los que visitan el centro de McAllen

10Monumento a los veteranos de guerra de Texas

Este es un lugar histórico que rinde tributo a los veteranos de guerra y el ejército tejanos que han fallecido en las guerras expedidas por los Estados Unidos a lo largo de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí