Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de McKinney

8 Lugares Turísticos de McKinney

¿Qué destinos turísticos visitar en McKinney?

McKinney se encuentra a media hora del centro de Dallas. Certificado como uno de los sitios más habitables de los Estados Unidos., Esta es una localidad histórica con un patrimonio propio y familiar. Su centro se embellece con edificios del siglo XIX, puede conocer cómo vivían los tejanos hace unos 150 años, o vagar por la atractiva calle principal de la ciudad rodeada de tiendas independientes. No dudes de disfrutar de la comida y bebida tradicional, podría pasar todo un día paseando por los mercados de agricultores, probando los vinos locales o haciendo visitas guiadas a las compañías de elaboración artesanal. Conoce los 8 Lugares Turísticos de McKinney.

McKinney

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mckinney?

1Calle principal

El primer sitio de escala para comensales y compradores en McKinney, la calle principal, ayuda a diferenciar a esta localidad de sus vecinos modernos. Hay una atmósfera interesante de pueblo pequeño. Muchos de los inmuebles en esta zona son históricos, varios de hasta 165 años, y muchos voluntarios trabajan para ofrecer algo divertido, como danzas durante los festivales de arte en los meses de primavera. Las tiendas son únicas e independientes, encontraras tiendas de antigüedades, boutiques y galerías.

2Parque Histórico Chestnut Square

A pocos metros del centro de McKinney con dirección al sur, lo llevara de regreso a los primeros comienzos de McKinney. Lograrás ver cómo marchaban y jugaban las comunidades de la localidad cuando exploras los edificios preservados de 1854 a 1930 te encantara. Aquí hay un templo, un instituto, una pensión, un bazar general y una diversidad de casas. Los voluntarios que se disfrazan con trajes históricos y manifiestan las habilidades precisas para subsistir en McKinney del siglo XIX, ayudan a dar vida a estos edificios.

3Franconia Brewing Company

Franconia ha estado activa desde 2008, cuando el experto cervecero alemán Dennis Wehrman arribo de Baviera para poner en marcha esta cervecería. Tiene una calidad real, con más de 200 años de práctica en la fabricación de cerveza y se ha fundamentado en estas técnicas tradicionales para fabricar Franconia. Después de una excursión por la cervecería, comprenderá más acerca de cómo se ajustan y fermentan la cebada, el agua y la mejor levadura de malta para fabricar las cervezas locales de McKinney. Se sabe que los asesores de Franconia son prácticos y entretenidos.

4Museo de Ciencias Naturales y Santuario de Vida Silvestre

Este museo hace que los niños entre en contacto con el mundo natural por medio de una diversidad de exposiciones exteriores e interiores. En el interior, los pequeños logran explorar y palpar colecciones de historia natural como pieles de mamíferos, conchas marinas, fósiles y otras texturas. Afuera logran explorar los hermosos jardines donde se han resguardado los frágiles entornos indígenas para que las generaciones futuras logren experimentar. Los senderos para recorrer lo llevaran por medio de vibrantes jardines de  coloridas mariposas, exposiciones de plantas nativas y grandes jardines de aves curiosamente diseñados.

5 Área recreativa del lago Towne

Si deseas estirar un poco las piernas, vaya a este encantador parque de 108 acres. Se envuelve alrededor del margen de un lago de 21 acres, puedes disfrutar de un muelle con botes de remo. Durante todo el año, inclusive hallarás gente pescando en el muelle, o sencillamente relajándote bajo el sol. Igualmente hay dos zonas de picnic en el parque, cada uno cuenta con enchufes eléctricos, ideales para el verano con la familia. Cuando se trata de realizar ejercicio, puede ir a los campos de voleibol, probar suerte en el expulsión de herraduras o pasear plácidamente por la ruta de senderismo de más de 1.0 millas.

6Bodegas Lone Star

Puede ser un sitio nuevo para algunos, pero Texas cuenta con una industria vitivinícola que progresa año tras año. De hecho, la enología se remonta a los comienzos de la colonización española durante el siglo XVII. Y no hay un mejor prólogo al vino texano que este empresa en East Virginia Street. Puede disfrutar de un área de degustación en este reservado bar familiar para comparar el vino de Texas con otros de origen internacional.

7Cervecería Tupps

Esta pequeña cervecería campestre tiene una impresión reconfortante y roída. Tupps está situado en una vieja fábrica de algodón, un medio que se ha aprovechado los antiguos edificios y aparatos agrícolas para los programas de música en vivo que se dan en este lugar dos veces  a la semana. Los carretes de cable gruesos se utilizan como mesas, los viejos asientos de los remolcadores funcionan como sillas, el escenario de música se encuentra en un antiguo granero y para distraerse puede jugar en las máquinas de vintage.

8Sociedad histórica y museo del condado de Collin

En este museo de McKinney, podrá encontrar muchas exposiciones que arrojan luz sobre el trabajo y vida del hombre que llego a esta ciudad para cambiar el progreso de Texas. En la exhibición consigue ver documentos firmados por el colono McKinney, un modelo a escala de su hogar, monedas originales de la República de Texas y una recopilación de fotografías de los últimos años de vida de McKinney.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí