Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Memphis

10 Lugares Turísticos de Memphis

¿Qué destinos turísticos visitar en Memphis?

Esta es una ciudad muy visitada por los apasionados de la música. Además está llena de una diversidad de atracciones increíbles, Memphis en Tennessee recibe cada año a un gran número de turistas de todo el mundo. Cuando visite este lugar, podrá regocijarse de vistas y atracciones verdaderamente fascinantes, y la localidad es especialmente popular por ser el domicilio de Graceland de Elvis Presley, que se ha transformado en una de las principales atracciones durante varias décadas. Con excelentes sitios para cenar, esta ciudad guarda un carácter único y un gran número de instalaciones especiales, Memphis es un gran lugar para deleitarse de unas vacaciones únicas e inolvidables. Visita los 10 Lugares Turísticos de Memphis.

Lugares Turísticos de Memphis

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Memphis?

1Elvis Presley Graceland

Graceland,  es el segundo hogar histórico más visitado en todo el país, es una visita exigida para cualquier persona que venga a Memphis y, en especial los fanáticos del rock and roll, y del popular  Rey Elvis Presley. Consigue disfruta de una fascinante excursión por esta mansión de popularidad mundial, sin embargo no se permiten recorridos por ciertos lugares de la propiedad. Aunque podrás beneficiarte indagando las escalinatas de la mansión, así como el bello Jardín de Meditación, donde hallarás la tumba de Elvis. Igualmente hay una elección de recorrido VIP, que le permite deleitarse viendo aparatos que no se ven a menudo.

2Stax Museum of American Soul Music

Esta es otra gran afinidad turística de Memphis para aquellos que les apasiona la música, además se ha convertido en el domicilio del sonido de Memphis. Cientos de éxitos de popularidad mundial han sido grabados aquí por largas décadas por superestrellas que incluyen a Otis Redding, Isaac Hayes y Aretha Franklin, entre otros. Consigues visitar la historia de la música soul cuando vengas a este museo y disfrutar de una diversidad de exposiciones y exhibiciones vinculadas con este género musical.

3Zoológico de Memphis

Este lugar brinda un día excelente para toda la familia, el zoológico de Memphis es uno de los mejores de la nación y le permite conocer más de cerca a una extensa diversidad de especies de animales. Aquí hallarás todo tipo de animales, incluyendo pandas, osos polares y bellos lobos. Hay diferentes zonas y hábitats que conseguirá explorar cuando visite el zoológico, este es un destino para adultos y niños.

4Museo Nacional de Derechos Civiles

Usted y toda su familia consiguen divertirse aprendiendo todo sobre el movimiento de derechos urbanos norteamericano cuando visiten este museo actualmente renovado y fascinante. Hay numerosas exposiciones y exhibiciones asombrosas e informativas que se pueden hallar aquí, incluyendo una gama de interactivas que toda la familia logra disfrutar. Esto suministra una excelente forma de penetrar y conocer parte de la historia clave del país e instruirse sobre cosas especiales como el homicidio de Martin Luther King Jr.

5Galería Dixon y jardines

Cuando se basa de deleitar sus ojos con sorprendentes obras de arte, este es terminantemente el sitio ideal para visitar en Memphis. Aquí localizará una asombrosa recopilación de obras de arte impresionista que la hace en la atracción perfecta para los entusiastas del arte. Asimismo, la galería confecciona una sucesión de programas educativos para niños que certifican desarrollar su interés en las artes. Igualmente de la galería en sí, hallarás sorprendentes jardines para indagar cuando vengas aquí, por lo que es excelente para los entusiastas de la belleza natural.

6Parque del río Mud Island

Hallarás una diversidad de atracciones para regocijarse cuando vengas a este lugar, algo que complace a las personas de todas las edades. Puede deleitarse de una marcha fascinante a lo extenso del Paseo del Río en la isla, así como indagar las delicias del bello Museo del Río Mississippi. La isla igualmente posee un anfiteatro que hospeda una diversidad de programas musicales de gran popularidad y pasatiempo a lo largo del año.

7Jardín Botánico de Memphis

Una gran elección para los fanáticos de la horticultura, esta es una sublime forma de disfrutar de una mañana o una tarde mientras se favorece de la oportunidad de deleitarse de una belleza natural sorprendente. El jardín comprende de casi cien acres, por lo que consigue regocijarse de la vida natural cuando visita. Aquí igualmente hay instalaciones especiales para niños, por lo que no hay inconveniente en traer a los más pequeños para que se deleiten de los magníficos alrededores y se recreen en las áreas de juego. Asimismo hay diversos programas que se realizan durante el año, que consigues disfrutar mientras te deleitas de un picnic en las zonas verdes.

8Sun Studio

Este es otro lugar para los apasionados de la música que visitan Memphis, y se ha hecho popular por ser el lugar donde Elvis grabó su famosa canción «That´s Alright Mama» antes de ser levada a la fama. No solo eso, sino que incontables otros grandes personajes han grabado música aquí, incluyendo el magnífico Johnny Cash, el popular Roy Orbison, BB King y el inolvidable Jerry Lee Lewis.

9Pueblo victoriano

Consigue admirar la arquitectura e indagar un poco de historia cuando visite esta fascinante zona elegante en Memphis. La zona histórica además hospeda una diversidad de atracciones, como la Residencia de Museo Mallory Neely y la Residencia del Museo Woodruff-Fontaine. Se regocijará contemplando la arquitectura exquisita que se consigue ver mientras deambula por esta área e inclusive logra detenerse y regocijarse de una bebida refrescante en la vivienda Mollie Fontaine. Es todo un encanto poder llevarse un bello recuerdo de esta gran ciudad solo visitando esta población estadounidense.

10Museo Nacional de Metal Ornamental

Desde la zona Sur de los Norteamérica se ha hecho popular por su trabajo en metal decorativo a lo extenso de las décadas y este gran museo rinde tributo a esa herencia. Consigue aprender todo sobre la metalistería atractiva en la historia de la zona sur de los Estados Unidos, así como ver ciertas exposiciones fascinantes y manifestaciones que van desde armamento viejo hasta nuevas puertas decorativas. Igualmente consigue dar un paseo por el magnífico jardín de imágenes o visitar la herrería en pleno funcionamiento que se logra hallar aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí