Inicio Estados Unidos 14 Lugares Turísticos de Mesa

14 Lugares Turísticos de Mesa

¿Qué destinos turísticos visitar en Mesa?

La historia de Mesa está llena de misterios indígenas americanos, excursiones españolas, primeros buscadores estadounidenses, emigraciones mormonas, una colectividad diversa y un crecimiento incesante. Fundada en el año 1878 y concentrada en 1883, la ciudad de Mesa describe una superficie elevada de extensión plana. Los primeros pobladores edificaron casas en una mesa sobre el plano circundante. Visita los 14 Lugares Turísticos de Mesa.

Mesa

Actualmente es la tercera localidad más grande de Arizona, hay mucho que hacer y ver en Mesa desde prácticas teatrales, programas locales, museos, un recorrido en bote, deportes públicos y actividades competitivas como cabalgatas, tubos, golf, natación y aviones acrobáticos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mesa?

1 Mesa Arts Center

En el año 2005, Mesa edificó el complejo artístico más grande del estado de Arizona, el Mesa Arts Center. Allí podrá recrearse de teatro local y nacional con conciertos, exposiciones de arte, clases de arte y mucho más.

2Mesa Golfland SunSplash

Combata el fuerte calor del verano en el espectacular Golfland SunSplash. Es un ecelente parque acuático, pero igualmente tiene minigolf, lanchas chocones, vehículos de carrera, una galería y mucho más. Las atracciones marítimas solo están abiertas en los días de verano, pero las otras actividades se encuentran disponibles durante todo el año.

3Juega Laser Tag

Es un juego divertido todo el año y muy fresco en los días de verano. Es ideal niños y niñas que les fascina viajar a Stratum Laser Tag, donde consiguen disparar con seguridad a sus amigos con luces de colores brillantes en un enorme estadio de laser tag. No se requieren equipos ni conocimientos específicos para jugar.

4Fort McDowell Adventures

Monta a caballo por los atajos del desierto, la laguna Saguaro y la gran montaña Goldfield en la selva nacional de Tonto con Fort McDowell Adventures es lo mejor que puede hacer si vienes a esta bella ciudad. La inmersión en la naturaleza parecerá estar a un millón de millas del centro de  Mesa pero no es así está más cerca de o que crees.

5Museo Americano de Historia Natural

En el Museo Americano de Historia Natural de Mesa encuentra exposiciones espectacuares que va desde grandes dinosaurios hasta conquistadores, el bello Museo Americano de Historia Natural inicialmente conocido como Mesa Southwest Museum indaga la rica y vibrante historia de Mesa y el territorio suroeste de Norteamérica. Con exposiciones permanentes sobre historia cultural y natural, así como una transformada serie de exposiciones cambiantes, el museo está delineado con énfasis en la enseñanza práctica.

6Visita la tubería de Salt River

Deja atrás todas tus preocupaciones y ven a este espectacular lugar desde el mes de mayo a septiembre y disfruta  del río Salt. Está a solo media hora en auto hacia la zona noreste de Mesa, y es una acción privilegiada del Valle para todas las edades. Es un lugar libre donde puedes espere beber y ser completamente ruidoso.

7Museo I.D.E.A

En museo inicialmente conocido como el gran Museo de la Juventud de Arizona, los niños de todas las edades se deleitan de una explicación visual al mundo de las bellas artes y distinguen todas las actividades prácticas que fomentan la valoración del arte. Las exposiciones se varían cada año. Además las obras de arte son de alta calidad permitiendo que el museo eduque y fomente la creatividad en sus jóvenes visitantes.

8Granja de la superstición

Es como una visita al pasado agrícola de Mesa, aquí consigues conocer de cerca a los animales de corral en esta estancia lechera en funcionamiento instruye sobre la vida rural. Consigues tomar un carruaje, acariciar a los animales, alimentar a los caballos y probar hasta 10 sabores de leche fresca.

9Patina en Reed Park

Aproxímate y juega en la cancha de skate de Mesa en el parque Reed. Esta es una fundación para patinar bajo un alto riesgo con un tazón de rosquilla con una columna vertebral de 12 pies de extenso y 6 pies de alto, este lugar será muy divertido ya que es completamente diferente a todo lo que puedes ver en Mesa.

10Desert Belle

Realice una excursión pausada en un barco grande, lento y placentero y aprenda sobre las montañas, lagunas, fauna y flora de la zona. El recorrido en barco está completamente narrado por Desert Belle al pasar por el lago Saguaro notaras un aire relajante y bonito. Inclusive conseguirías ver un águila calva.

11Campo de golf Dobson Ranch

Regocije de una ronda o dos en el gran y popular campo de golf municipal de Mesa. El magnífico campo de golf Dobson Ranch es un lugar de campeonato cuenta con 18 hoyos par 72 en un campo con vistas espectaculares. Brinda un diseño provocador de 6,712 yardas y un campo de destreza iluminado.

12Bass Pro Shops Outdoor World

Compre, retoce, coma y disfrute de las exposiciones de peces, pájaros y otros animales en Bass Pro Shops Outdoor World, es mejor conocido como una bazar que brinda productos de pesca, caza, camping y productos náuticos, pero igualmente es un bello y diferente museo cuenta con una galería de arte maritima, centro educativo de subsistencia y destino de esparcimiento. Cuenta con un refectorio, acuario y lo mejor el campo de tiro con iniciativas de tiro con arco.

13Cubs Park

Durante marzo, disfruta del ejercicio de primavera de Cactus League en el espectacular parque Cubs de Mesa, el domicilio de adiestramiento de primavera de los Chicago Cubs. En los días de otoño, los Medias Solares de Mesa se hacen dueño del lugar para el comienzo del béisbol de la Liga de Otoño de Arizona. Durante los días de verano, consigues ver juegos de béisbol gratis, aquí disfrutaras de las estrellas del béisbol del mañana.

14Centro de Mesa

Si te sientes muy acalorado dese un chapuzón en una de las incontables piscinas públicas y complejos marítimos de Mesa. Hay más de 20 piscinas públicas en la zona metropolitana de East Valley of Phoenix. Igualmente no dudes en llevar a la familia a una festividad de barrio. Se da cada segundo viernes de cada mes, en la plaza central esta es una fiesta temática con proveedores de arte, proveedores de comida, música y diversas actividades.

Aquí también los ciclistas les encantan en centro de Mesa para disfrutar de ciclismo familiar. El primer viernes de cada mes, puede caminar por el lado salvaje en Motorcycles on Main. Los corredores y sus amigos se concentran en el centro de Mesa para exhibir sus bicicletas, compartir prácticas y dar a conocer a los recién llegados al mundo de los ciclistas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí