Mesquite se ubica en las afueras de Dallas, además es la duodécima ciudad más poblada de todo el estado de Texas. Debido a que Mesquite se encuentra en la intersección de cuatro autopistas principales, es posible que termine aquí en cualquier momento, si transita por Texas. Aquí hay cosas divertidas que querrá agregar a su itinerario cuando desees pasar sus vacaciones en Texas. Visita los 8 Lugares Turísticos de Mesquite.

Mesquite

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mesquite?

1Rodeo Mesquite

Este rodeo profesional funciona durante la época tradicional del rodeo, específicamente de primavera a otoño, y es el segundo preámbulo más televisado del mundo. El rodeo se ha transformado varias veces desde su iniciación, pero actualmente pertenece a la asociación Camelot Sports y Entertainment, que compró el rodeo al dueño de los Texas Rangers y los Dallas Stars, en  el año 2009. Desde esa época han invertido mucho dinero para limpiar el lugar, añadir tableros de video de alta definición e incrementar el lujo en las suites. También adicionaron un restaurante privado solo para integrantes del club.

2Carretera del Diablo Bowl

Otra atracción centrada en la adrenalina que hallarás en la ciudad de Mesquite son las carreras, pero debe tomar en cuenta que esta no es una pista de NASCAR. Este lugar brinda una pista de tierra al aire libre para todo tipo de corridas y competencias de autos. La época de carreras es muy similar a la del rodeo, iniciando en la primavera hasta mediados de otoño, con carreras los sábados. Organizan varios programas importantes, como por ejemplo los Annual National National y el tradicional Annual Lonetar 600, pero igualmente tienen noches especiales durante todo el período para atracciones como los fuegos artificiales.

3Dallas Marshals

El fútbol de Dallas no se relaciona solo de los Dallas Cowboys, aquí hay otra iniciativa si no sientes el azul y el plateado. Los Dallas Marshals de Mesquite son el equipo de fútbol de arena que juegan en la ciudad. Los Dallas juegan como parte de la Liga de fútbol salón de campeones de 11 equipos, e inclusive cuentan con su propio equipo de porristas, dirigido por un ex bailador de los Dallas Mavericks, que se dan en los espectáculos de medio tiempo.

4Centro de Artes Mesquite

Si verdaderamente no te agradan los deportes y deseas disfrutar de la cultura de la ciudad, vaya al Mesquite Arts Center, donde consigues disfrutar de una diversidad de presentaciones y exposiciones durante todo el año. Consulte el calendario del centro antes de ir para ver qué estará presentado mientras esté en la ciudad.

5Consejo de Artes Mesquite

Si el clima es encantador y no hay nada más que hacer vaya al Consejo de Artes Mesquite, tal vez te gustaría merodear por la ciudad y ver ciertas de las mejores exhibiciones de arte público. El Consejo de Artes Mesquite se han unido con el Mesquite City Council para promover el arte público por toda la ciudad. Igualmente está el programa Art Around Town, que promete exposiciones temporales de esculturas en sitios seleccionados. Puede buscar en línea para saber dónde puede esperar ver estas exposiciones de arte público en la ciudad.

6Mesquite Golf Club

Si no te gusta ver a otros realizar tus deportes y deseas salir y ensuciarte las manos, este es el sitio perfecto. Bueno, es posible que no te ensucies mucho con este deporte, pero harás bastante ejercicio y disfrutarás del sublime panorama en el Mesquite Golf Club. Disfrute de 18 hoyos en 154 acres de tierra, perfecto tanto para expertos del golf como para principiantes. Puede reservar su campo con hasta seis días de anticipación y luego ir al tradicional campo 71 para disfrutar de las bellas calles arboladas. En el bar puedes encontrar refrescos, bocadillos, sándwiches, hamburguesas y perros calientes mientras disfruta de su juego de golf.

7Florence Ranch Homestead

Este hito histórico de Mesquite Texas fue creado por primera vez por la familia Florence, durante el año 1871. La vivienda se expandió en la época de 1890, cuando la familia Florence contaba con hasta 700 acres. Actualmente, la zona se conoce como Meadow View Farm. Otras generaciones de Florences fueron más activas en la colectividad, y el hijo Emet se hizo famoso como un destacado productor de caballos y ovejas. Actualmente, la vivienda es un gran ejemplo de la arquitectura campestre de Texas durante el siglo XIX.

8Parque Histórico Opal Lawrence

Este lugar pertenece al Registro Nacional de Sitios Históricos de Estados Unidos, el Parque Histórico Opal Lawrence está situado en la granja Lawrence, que fue donada por primera vez en la época de 1874. La vivienda cuenta con un diseño vernáculo de la pradera de Texas y  durante muchos años ha tenido cambios para mantener su originalidad. Inclusive puede ver incontables de las dependencias históricas, como sótano, el ahumadero el lavadero y los graneros.

La última generación de la familia Lawrence permanecieron en la vivienda hasta 1995. Este último integrante de la familia dejó la vivienda a la Ciudad de Mesquite escrita en su testamento. Pero lo más acentuado de esta vivienda son los techos coloreados de forma extraña, que figuran la vida rural de Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí