8 Lugares Turístico de Metairie

¿Qué destinos turísticos visitar en Metairie?

0
167

Metairie se ha transformado en una ciudad moderna que puedes visitar en vacaciones. Cuenta con boutiques y viviendas de alta gama con un atractivo del viejo mundo. Hay una extensa ruta bordeada de comercios y restaurantes de todo tipo en el Boulevard Veterans Memorial, incluyendo uno de los centros comerciales más grandes de esta región, hay una extensa gama de restaurantes, establecimientos y centro de vida nocturna. Metairie es igualmente el domicilio del equipo de béisbol de ligas menores Zephyrs, igualmente hospeda anualmente desfiles de Mardi Gras y Familia Gras, una especie de carnaval que dura una semana. Hay tanto que hacer y ver si vienes a esta encantadora ciudad. Visita los 8 Lugares Turístico de Metairie.

Metairie

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Metairie?

1Parque Lafreniere

Este es un lugar verde y exuberante lleno de espacios abiertos con césped, zonas para picnic familiares, fuentes luminosas, jardines, colinas, atajos y otras áreas. Puede pasar el día pescando, jugando en el campo o montando en un carrusel. Últimamente, se han instalado un parque de rociado para los más jóvenes y un parque de mascota para la diversión y disfrute de los visitantes caninos. También hay un laberinto. Igualmente puede observar una extensa gama de vida silvestre y usar el sendero para hacer ejercicio y practicar yoga. No importa su edad, siempre hallará algo con que ocuparse.

2Centro Comercial Lakeside

Es un centro comercial enorme cuenta con de 130 tiendas y distinguidos restaurantes, Lakeside Shopping es el mejor sitio para comprar y probar algo de comida sabrosa. Es monumental centro comercial y el más concurrido de Nueva Orleans. El centro igualmente tiene una sala de cine y un gran patio de comidas. Es un gran sitio de compras con una diversidad de marcas conocidas. Puede pasar toda una tarde comprando en una tienda, restaurando su energía en la zona de comidas y luego ver una nueva película.

3Shrine On Airline

Inicialmente era conocido como el Campo Zephyr, este estadio es el domicilio del equipo de béisbol de ligas menores y actualmente es el mejor sitio para la diversión familiar en la ciudad. Aparte de los partidos de béisbol profesionales, puedes disfrutar de juegos de la escuela secundaria y hasta de la universidad de Metairie. Puede complacerse de bienestares como las suites de lujo VIP, tinas de hidromasaje y una alberca, así como platillos tradicionales en estadios como sándwiches, nachos, jambalaya, bebidas y muffulettas. El campo suele hospedar partidos de fútbol y algunos conciertos musicales.

4Iglesia Católica St. Ann y el Santuario Nacional

Esta es un templo católico romano que sirve a los parroquianos, así como a toda la colectividad. Es el domicilio de Santa Ana, la hermosa madre de la Virgen María y la abuela de nuestro señor Jesucristo. El templo está comprometido a trabajar para la adoración y la ayuda, así como para la formación, el ministerio y la representación. Asista a una de sus misas, que se lleva a cabo varias veces al día para purificar y limpiar su alma y mente. Disfruta de la atmósfera tranquila y serena, la atractiva arquitectura del templo y refresca tus creencias.

5Jefferson Performing Arts Center

El centro Jefferson Performing Arts suministra el espacio un teatro moderno y actual para actuaciones en vivo como conciertos musicales, óperas, presentaciones de ballet y algunas sinfonías escolares. Cuenta con el más novedoso sistema de acústica y sonido, tiene una capacidad para hasta 1050 personas. Es un teatro de gran dimensión, puede hospedar una diversidad de funciones y asimismo proporcionar servicios de catering a la recepción cuando sea necesario.

6Monumento Camp Parapet

El grandioso Monumento Camp Parapet inicialmente fue una fortificación durante la Guerra Civil en si este es un lugar histórico, donde puedes conocer todo sobre la Guerra Civil. Los admiradores a la historia y los entusiastas de la guerra pueden realizar un viaje breve para complacerse de la historia de Metairie. Igualmente puede visitar el cementerio donde una vez fueron sepultados los cuerpos de muchos integrantes del sindicato. Asimismo, puede visitar el monumento para estimar la vista del río y pasar una hora en tranquilidad.

7The Flagstick

Este es un centro de golf virtual simpático y de vanguardia, es un sitio súper recreado para que pases un largo tiempo jugando al golf con toda su familia. Aquí puedes jugar al golf en campos multitudinarios y en otras zonas de juegos. Además puedes disfrutar de un bar y un restaurante donde consigues probar deliciosa comida junto con cebadas locales y una extensa gama de cócteles.

8Posh Paint Pub

Este novedoso lugar promete un ambiente divertido y despejado para crear obsequios personalizados y creativos. Puede pintar porcelana ya preparada por usted mismo o escoger la gran gama de diseños ofrecidos por la sede. No importa si cuentas con experiencia previa o no, aquí podrás pintar su propio lienzo, cerámica, crear algunas joyas o sencillamente tomar clases de arte. Es un sitio ideal para los niños ya que aquí abre sus sentidos artísticos.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí