Inicio Estados Unidos 11 Lugares Turísticos de Miami

11 Lugares Turísticos de Miami

¿Qué destinos turísticos visitar en Miami?

Miami verdaderamente no necesita una presentación. Es muy popular en todo el mundo por su fulgor y glamour, sus playas y clima soleado. Miami es una localidad que te enamorara con su encantador panorama. La preciosidad de la naturaleza de la ciudad igualmente te robará el corazón si vas a la Bahía de Biscayne donde disfrutaras de un cielo azul claro del sur de Florida. Visita los 11 Lugares Turísticos de Miami.

Miami

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Miami?

1Miami Beach

Cuando piensas en Miami, posiblemente pienses en una costa de arena con el sol brillando. Miami Beach es el mejor territorio de Miami para tomar el sol en una costa de arena y es un cuento en la ciudad. La playa en sí está prácticamente fuera del municipio de Miami, ya que se localiza en una isla. Asimismo de las playas, el área igualmente es famosa por su distrito Art Deco y los inmuebles extraños pero perfectos que hay dentro.

2Isla de la selva

Isla de la selva es una de las afinidades más populares de la localidad de Miami. Se localiza en Watson Island y inicialmente era popular como Parrot Jungle e inclusive tuvo la visita de Winston Churchill en el año 1946. Está a solo 10 minutos del centro de Miami y South Beach. Por medio de experiencias interactivas, Jungle Island apresa a los visitantes del parque con un sentido de contingencia y descubrimiento. Por qué no ver uno de los apasionantes espectáculos que suceden a diario.

3Distrito Art Decoi

Con un toque de aflicción de 1930, los inmuebles preciosamente retocados dentro del Distrito Art Deco tienen mucho que prometer en un día relajado en la playa de Miami. Incontables de ellos situados frente a Ocean Drive, los inmuebles pintados en tonos pastel figuran un gran lugar para detenerse a comer. Con sus carteles de color neón y zonas de comedor cubiertas con dosel, el bello Distrito Art Deco verdaderamente se exhibe por sí solo después del anochecer.

4Bayside Marketplace

Con más de 100 tiendas turísticas, bares y comedores, Bayside Market place lo tiene todo. Aparte de de las distinguidas cadenas de tiendas, los visitantes hallarán una diversidad de boutiques atrayentes en este centro comercial al aire libre. Situado a lo largo del paseo costero de Miami, como su nombre lo muestra, incontables lugareños vienen aquí para empaparse del medio animado y admirar la bahía, cuenta también con su música en vivo y el ambiente divertido no deja de entretener.

5Museo y jardines de Vizcaya

Estimado como uno de los majores tesoros de Miami, que merece una  visitar el Museo y los Jardines de Vizcaya con su sorprendente arquitectura, huertos y obras de arte, cuenta con 34 habitaciones preparadas alrededor de un patio sorprendente, la villa de diseño renacentista está colmada de los muebles y artes europeos más delicados que se desarrollan desde el siglo XV hasta el XIX. Más de 1.000 artistas fueron comprados en Europa por su naturalidad en el diseño, para perfeccionar esta propiedad de 28 acres.

6Zoologico de Miami

Al suministrar a los animales hábitats similar a su entorno natural, los allegados al zoológico de Miami poseen la sensación de indagar un auténtico safari. Con exposiciones al aire libre y un medio libre de jaulas, los visitantes tienen la oportunidad de deleitarse de la vida silvestre en peligro de extinción. Con incontable interacción con los animales, el zoológico no es el más grande, pero es fantástico para toda la familia, primordialmente para los más pequeños con un zoológico para niños que brinda una diversidad de atracciones diferentes.

7Pequeña habana

Popular por su sabor cultural, Little Havana brinda un gran conjunto de entretenimiento, desde zonas sociales al aire libre hasta sus incontables restaurantes y comercios especializados. Con la música latina y el arte callejero que simbolizan importantes imágenes cubanas, te sentirás totalmente sumergido en la atmósfera cultural característica. Si bien la calle Ocho es denominada como el corazón de la pequeña Habana y el espacio de la mayor parte de la acción, el distrito se ha desarrollado espaciosamente por las calles y avenidas del lugar.

8Explore las marismas y los cementerios indios

Abarcando selvas de manglares, pantanos salados, una isla de dunas ribereñas, hamacas costeras tropicales y una zona de pinos en peligro de extinción, esta posesión de 430 acres lo tiene todo. Igualmente domicilio de las cabañas Richard que funciono como hotel, el Deering Estate hospeda otros inmuebles históricos de categoría de os años 1896 a 1922 y un cementerio indio del año 1500. Los visitantes consiguen pasear por los sorprendentes jardines, explorar las viviendas o sencillamente relajarse y deleitarse de los alrededores.

9Museo de ciencias de Miami

Con sus incontables exhibiciones interactivas y un gran número de exposiciones prácticas, el Museo de Ciencias de Miami brinda una práctica verdaderamente envolvente que comprende una extensa gama de campo científico, incluyendo la física, la fisiología y la química. Fundado en 1950, el museo se ha desarrollado característicamente y ha desarrollado ampliamente su espacio con el paso de los años. Las exposiciones del museo cambian formalmente brindando nuevos temas y exposiciones para una segunda o tercera visita, nunca es demasiado.

10Parque Nacional Everglades

A poca distancia en auto de Miami, el Parque Nacional Everglades envuelve 1,5 millones de acres de terreno pantanoso donde viven cocodrilos, serpientes, caimanes y una gran numero  de aves. Igualmente cuenta con senderos para caminar y dar paseos marítimos para contemplar la vida silvestre, una de las maneras más apasionantes de ver los Everglades es a bordo de una lancha de aire de alta velocidad. Si vas a las marismas y riachuelos, en un hidrodeslizador el recorrido es garantizado para entretener y es la mejor manera de ver caimanes

11Torre de la Libertad

Edificado en 1925 con el significativo papel de una sede de procesamiento de inmigración para los miles de refugiados cubanos que arribaban a la ciudad actualmente Freedom Tower se establece como un cumplido a la inmigración cubana y se recalca con orgullo como uno de los edificios más llamativos y viejos del sur este de estados unidos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí