Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Midland

9 Lugares Turísticos de Midland

¿Qué lugares visitar en Midland?

Midland siempre ha fascinado a los buscadores de aventuras, negociantes y cazadores salvajes que pasean por los atractivos espacios abiertos de la zona oeste de Texas. Considerada como una de las ciudades de rápido desarrollo en Estados Unidos y la localidad con el mayor ingreso desde el 2014, aquí disfrutaras de muchas atracciones de género mundial en Midland. Visite una tradicional casa presidencial, pasee porel Big Dipper, y disfrute de mucho mas viajando a esta ciudad estadounidense. Visita los 9 Lugares Turísticos de Midland.

Lugares Turísticos de Midland

Con medios naturales y panoramas urbanos del centro, terreno salvaje y derroches de lujo, hará que sus vacaciones en Midland sean una atractiva combinación de oportunidades.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Midland?

1Hogar de la infancia de George W. Bush

Viaje en el tiempo a la época de 1950 en la vivienda de la Infancia George W. Bush en el centro de Midland reanudada con muebles y exposiciones que exponer como era cuando la familia Bush residía aquí. Asegúrese de revisar la nevera de color turquesa y tome una foto con el corte de tamaño natural del ex presidente.

2Haley Memorial Library y History Center

El nombre del analista y seguidor político J. Evetts Haley, la Sede de Bibliotecas e Historia de Haley es un gran tesoro respetado para escritores y reporteros occidentales. La gran Biblioteca Haley muestra la primera campaña sobre El Álamo, además te recrearas de 30,000 volúmenes extraños y originales sobre investigación y desarrollo occidental, y audiencias de primera mano de excursiones por senderos por medio de las llanuras norteamericanas. Igualmente se puede hallar una extensa recopilación sobre la Guerra del Condado de Lincoln y hasta Billy the Kid en la estantería, que hospeda ventas de arte occidental.

3Centro natural Jenna Welch

Marche por el paseo marítimo y recorra por el atajo de 3.4 millas por medio de una ciénaga urbana de 29 acres en la hermosa reserva de vida silvestre, este es un oasis y el sitio ideal para observar aves, lagartos, mariposas, tal vez inclusive un gato montés. Asegúrese de ir a la Torre de Observación Hawk. Este es igualmente un gran espacio para fotografiar una popular puesta de sol hacia la zona oeste de Texas.

4Museo del suroeste

Los espacios del Museo del Suroeste contienen el Museo de Arte Turner Memorial, la Galería de los Niños de Durham, el hermoso Planetario Blakemore y el huerto de esculturas. El museo se localiza en el histórico Turner Mansion y Stables, además es parte del Registro Nacional de Sitios Históricos. En el museo se crean programas especiales conciertos y exposiciones de arte.

5Museo del Petróleo de la Cuenca Pérmica y Galería Chaparral Racecar

Acreditado como uno de los mejores y principales museos del petróleo en la nación, el Museo del Petróleo de la Cuenca Pérmica de Midlands brinda una perspectiva interna de cómo trabaja la industria petrolera. Las exposiciones incluyen el polémico Arrecife Pérmico es encantador porque es como marchar sobre el fondo del océano, es un viaje por medio de la tierra y bajo el mar para hallar nuevas fuentes de petróleo, su colección más grande son los equipos viejos de perforación petrolera. No olvides en visitar la Galería Chaparral Racecar, domicilio de vehículos antiguos utilizados ​​por el equipo de carreras de Chaparral Cars.

6Centro de la naturaleza de Sibley

Recorre el sendero natural y disfruta de la flora, la fauna y todo sobre la historia del oeste de Texas, situado en 49 acres por la zona noroeste de Midland. Los terrenos contienen una sede de interpretación con un espacio de observación de vida silvestre, una librería de investigación, cobertizos y una ruta de atajos con vistas a una costa de sal, un reservorio, pastizales y las mesquitas.

7Fábrica de caramelos del sur de Susie cuarenta

Esta fábrica  ha sido durante un largo tiempo un favorito entre los turistas y los ciudadanos por igual. La dueña Susie Hitchcock-Hall inició su negocio en el año 1991, está ubicada en el sur de Midland y el negocio se ha transformado rápidamente en una gran industria de dulces y un comercio minorista. Esta industria de dulces de Midland consiguió el récord mundial Guinness por realizar la pieza de toffe más gigante del mundo, en la forma de Texas.

8Centro de artes escénicas Wagner Noël

El centro es un lugar sorprendente de Midland, hospeda las mejores producciones fuera de Broadway, obras del Cirque du Soleil, los mejores conciertos de Midland-Odessa Symphony y Chorale, espectaculares musicales y la mejor comedia de popularidad mundial.

9Whine

Whine, es un espectacular bar de vinos con actitud, que brinda una extensa carta de vinos con selecciones locales por botella o por vasos, también disfrutaras de platillos ingeniosos preparados con componentes locales de la temporada. No dudes de visitar la bodega boutique en el pleno centro de Midland.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí