Milwaukee, ubicado en la playa occidental del lago Michigan, es el sitio excelente para iniciar una excursión por el estado de Wisconsin. Popular por sus labores de cervecería, las cosas de esta ciudad tienen un registro de hace cientos de años. Con infinidades de cosas que tiene para ofrecer este lugar, este blog lo ayudará a encontrar las mejores atracciones que puede visitar en Milwaukee. Visita los 10 Lugares Turísticos de Milwaukee.

Milwaukee

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Milwaukee?

1Museo Harley Davidson

Ubicado a lo extenso del río Menomonee, este lugar es una parada obligada, ademas es una zona especial para dar un emocionante paseo en bicicleta, moto y un festín. Los paseos en bicicletas te hacen sentir como si estuvieras siendo trasladado en el tiempo. El museo hospeda una substancial recopilación de motocicletas viejas y todo sobre el ciclismo, incluyendo las carreras de resistencia, el acentuado entretenimiento de cine de Terminator 2, un entretenimiento de crucero Tsunami e inclusive exposiciones permanentes como un laboratorio que le presenta la ingeniería de una moto desde sus raíces. La popular moto Harley Davidson igualmente tiene todas sus partes a simple vista y aquí consigue familiarizarse más con su fabricación y organización.

2El Museo de Arte de Milwaukee

De selecciones complicadas de diferentes singularidades antiguas, los visitantes consiguen tener la oportunidad de relacionarse con los más de 35,000 aparatos hallados en esta galería, considerada como una de las más espaciosas de la nación. Ubicado en N. Art Museum Drive, la Exposición de Arte de Milwaukee se encumbra a fines del siglo XIX cuando no existían lugares importantes en la localidad que dominaran exposiciones de bellas artes. La recolección de aparatos en este museo son cosas como pinturas, imagenes, grabaciones y artesanías enriquecedoras.

3Parquet Miller

El magnífico parque Miller está ofrecido de un esquema preposicional que te dejará boquiabierto. Un parque de béisbol, jamás te desilusionará cuando tengas tu próxima visita a este lugar, disfrutaras de una de las recreaciones en vivo tú mismo o con su familia y compañeros. Una organización de expertos de béisbol que opera en la ciudad de Milwaukee, tiene sede en este lugar. El parque ha jugado significativas ligas de béisbol y cautiva a un gran número de espectadores de todo el país. Igualmente exhibe espectáculos, entre ellos conmemoraciones musicales que reunir a artistas de diversos ámbitos de la vida.

4Las Cúpulas: Mitchell Park Conservatory

Este es el sitio turístico donde tienes la oportunidad de ver posiblemente los puntos de provecho más presumidos de Milwaukee. El lugar está personificado por tres domos: Show Dome, el domo Tropical y el domo Arid, cada uno con particularidades y entornos completamente distintos que se acomodan a la cosa particular que tiene. El domo tropical le da un vistazo cercano a mil tipos de plantas, y el domo árido tiene a la vista plantas latinoamericanas y africanas. El domo del espectáculo tiene programas temáticos y los vacacionistas que viajan en diciembre logran venir aquí para tener la oportunidad de disfrutar de este medio en esa época del año. Te sorprenderás como a naturaleza hace de las suyas en invierno.

5Zoológico del condado de Milwaukee

El zoológico de Milwaukee es estimado como uno de los mejores lugares para los turistas de todo el mundo, un domicilio y refugio para una diversidad de especies salvajes. Ubicado en 200 acres de tierra, este lindo zoológico es el domicilio de más de 1000 animales y de más de 250 géneros. Cada minuto que pasa en este lugar natural es una experiencia norteamericana que no querrá perderse. Además tiene alternativas ilimitadas de escoger los lugares que deseas visitar en este zoológico, desde la zona de aventuras marítimas y reptiles hasta una sección  africana con animales salvajes que nunca has visto. Igualmente, el parque posee una exposición de pingüinos, una zona de pequeños mamíferos, además en este zoológico se permite realizar reuniones como alguna conmemoración al aire libre.

6Basílica de San Josafat

Este lugar místico es tan antiguo como el tiempo, este inmueble es un asombro estructural en Norteamérica, tiene incontables riquezas por descubrir para aquellos que aprovechan la oportunidad de visitarlo. Aquí todo es una maravilla desde su diseño arquitectónico de un edificio instituido en las regiones del Atlántico hasta representaciones pictóricas animadas que dibujan la historia detrás de él, el Templo de San Josaphat Milwaukee  es una maravilla que cautiva a todos los que vienen a esta bella ciudad. Igualmente posee cristales de colores que alumbran el interior.

7Barrio tercero histórico

Este lugar exageradamente memorable además se localiza entre los registrados de los Lugares Históricos en los E.E.U.U. Con una recopilación de diferentes manjares, tiendas, teatros y corredores, entre otros, no dudes en venir a este bello lugar.

8Museo Público de Milwaukee

Este es el Museo Público de Milwaukee está ubicado en la vía Wells y para comprender lo que realmente lo que el lugar brinda a sus invitados, lo ideal es verlo con sus propios ojos. El museo está repleto de visitantes no solo como efecto de que la sede histórica es el primer teatro IMAX en el estado de Wisconsin, sino igualmente por el extenso grupo de exposiciones, entre ellas África, Ártico y Asia, que muestran las cosas características originales de esa zona. Con más de 400 selecciones de antigüedades del Vaticano y más de 3,5 millones de antigüedades, terminantemente no querrá perderse esto.

9Mansión Pabst

Fue una vez el domicilio de un hombre alemanan-estadounidense que fue el creador de Pabst Brewing Company. La vivienda fue designada después de él, ypresentemente es un lugar donde los excursionistas consiguen hacer turismo. La residencia tiene una recopilación de galerías y las extensas habitaciones que solían ser las zonas de relajación de Pabst se encuentran abiertas al público.

10Mundo del descubrimiento

Este bello y didáctico lugar es un salón de exposiciones que se basa en la ciencia y la innovación, y no se restringe el paso a ningún ser humano. Cuenta con acuarios, talleres, academia de música y muchos más. Podría indicarse que se acentúa entre los lugares más visitados de Estados Unidos. Durante todo el año, los turistas de todo el mundo vienen a ver dónde inició la ciencia y la innovación llevando una idea hacia dónde se dirige. El lugar igualmente brinda programas como campings de verano y los populares sábados de ciencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí