Minneapolis es la una de las ciudades estadounidense más modernas. La localidad cuenta con amplios y verdes parques que se componen perfectamente en un medio urbano. Junto a los medios naturales, la ciudad de Minneapolis brinda un gran número de atracciones culturales para indagar, incluido la Academia de Arte de Minneapolis, la Academia Sueco Americano y el bello Museo Mill City. Se puede entrar a las principales atracciones de la localidad en transporte público o sin automóvil, incluidos los medio más naturales que se localizan en lugares como el Parque Local de Minnehaha. Los atajos para bicicletas y usos múltiples, son una excelente manera de pasar el día en familia. Visita los 10 Lugares Turísticos de Minneapolis.

Minneapolis

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Minneapolis?

1Parque regional de Minnehaha

Se encuentra en la zona sureste de Minneapolis, que se desarrolla a lo extenso de los costados del Mississippi. Esta joya de la localidad es el domicilio de las cascadas Minnehaha de 52 pies de altura, así como las figuras de Minnehaha y Hiawatha, los personajes primordiales de la Balada de Hiawatha de Longfellow. El jardín es uno de los más viejos y populares de Minneapolis y acoge a más de 700,000 visitantes anualmente. Otras cosas recreadas para hacer es caminar por un jardín de pérgola, comer en el Sea Eatery y deleitarse de un entretenimiento en vivo en el restaurante Bandstand.

2Instituto de Arte de Minneapolis

El lugar posee una extensa recopilación de obras de incontables países y en incontables estilos, incluidas imágenes de maestros occidentales como Rembrandt. La recopilación muestra piezas de una extensa diversidad de culturas con registro de 5,000 años. Se exhiben imágenes, fotografías, dibujos, pinturas, textiles y tallados. La entrada siempre es gratuita, y también lo son los caminos públicos con una Sede Familiar, este medio cultural es una excelente elección para todas las edades.

3Teatro Guthrie

El Teatro se abrió en  1963 con una fabricación de Hamlet dirigida por Sir Guthrie, el creador del teatro. Actualmente, el teatro muestra reproducciones clásicas y antiguas en tres atmósferas diferentes y se han conservado intacta para brindar obras del pintor Shakespeare. Luego de 35 años de su fundación, se edificó un nuevo inmueble en 2006, ubicado a lo extenso del río Mississippi. El inmueble único muestra grandes imágenes de acciones pasadas. Para un recorrido completo puedes contratar un guía especializado en el tema.

4Museo de Arte Weisman

El Museo situado en la Universidad de Minnesota es un punto sobresaliente en arquitectura dando a conocer la localidad de Minneapolis. Delineado por Frank Gehy, el inmueble es una atrayente estructura de acero de 4 pisos con un perfil difícil de precisar. La recopilación del lugar se concentra esencialmente en el modernismo norteamericano, el mobiliario popular coreano y la vieja cerámica Mimbres de la zona suroeste de Estados Unidos. La presentación de Arte Público del museo ha dado buenos resultados y la mayoría de las colecciones se presentan en el campus de museo. El ingreso general a las instalaciones y todas las exhibiciones son gratuitos.

5Compañía de teatro infantil

Este gran teatro presenta obras teatrales para toda la familia, incluyendo actuaciones planteadas para conquistar a los adolescentes. Muchas creaciones se fundamentan en el lenguaje infantil clásico. Las obras se exhiben desde el mes enero hasta el mes de junio, igualmente brinda programas de adiestramiento en artes solemnes para que los más jóvenes muestren las artes escénicas aquí.

6Museo de la ciudad de 6 Mill

El Mill City Museum fue edificado dentro del Washburn y cuenta la fabrica de la molinería. El gran molino fue fundado en el año1880 y era el más magno en esa época. Un catastrófico incendio en el año 1991 hizo que la estructura quedara en total desastres. La galería actual se ha edificado encima de las ruinas y muestra un frente de cristal de ocho niveles, lo que le da al inmueble una vista histórica y actual contrastante. Las exposiciones describen el estado de Minneapolis como un Dirigente mundial en fabricación de harina.

7Instituto Sueco Americano

El Instituto Sueco Americano brinda un vistazo y manifiesta la importancia del patrimonio sueco del territorio circundante. La academia reside en la actual Sede Cultural Nelson y la histórica Residencia Turnblad. La residencia Turnblad fue básicamente fundada a iniciaciones del siglo XX por Swan Turnblad, terrateniente del periódico sueco más magno de Norteamérica. Swan y toda su familia concedieron su residencia a lo que era la Academia Americana de Arte Sueco. Actualmente, los visitantes consiguen recorrer la residencia y observar el roble esculpido, la nuez y la madera del interior. Igualmente se presentan cristal sueco, bellas obras de arte, textiles y braseros de azulejos auténticos.

8Jardín de esculturas de Minneapolis

El Jardín de esculturas de Minneapolis presenta figuras del Walker Arte Center en un magnífico lugar verde urbano de diecinueve acres. Una de los segmentos más famosos es la de Cherry. Aparte de estas figuras, este lugar turístico igualmente hospeda el Cowles Pavilion & Regis con exposiciones de temporada. El Jardín de Esculturas acogió importantes transformaciones en el año 2017 para avalar decisiones sostenibles, incluyendo la gestión de aguas fluviales y el medio natural.

9Walker Art Center

El Walker Art Center está consagrado a la pintura contemporánea. La sede es un sitio significativo en la localidad, con artes teatrales y visuales y otros programas. Instituido por el noble Thomas Barlow Walker, el Walker Art Center inició en su sitio real en 1927 y se encontraba compuesto solamente por una recolección personal. La instalación premiada que ve actualmente se edificó en el año 1971, se expandió en 2005 y actualmente hospeda a más de 600,000 anualmente. El centro tiene incontables galerías de exhibición, cine, salas, azoteas y sociedades de comida. Enfrente del inmueble se localiza el Jardín de Esculturas.

10Nicollet

Es el vital centro comercial de Minneapolis, inicialmente distinguido como Nicollet Mall, y es un espacio preciosamente diseñado a lo extenso de la calle Nicollet. Esta zona primordialmente peatonal posee una gran agrupación de tiendas, comedores, galerías y exposiciones de arte callejero junto a un puente bien cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí