9 Lugares Turísticos de Miramar

¿Qué destinos turísticos visitar en Miramar?

0
742

Situada en el condado de Broward, en la zona sur de Florida, a lo extenso de la costa atlántica, Miramar es una ciudad que forma parte del área metropolitana de Miami, que aloja a casi seis millones de habitantes. La ciudad se fundó a iniciaciones de los años 50 con la idea de una zona respectivamente barata para vivir. Igualmente es un viaje fácil a Miami y la ciudad de Fort Lauderdale, donde se encuentra muchos de los empresarios más nombrados de los Estados Unidos. Visita los 9 Lugares Turísticos de Miramar.

Miramar

Actualmente, Miramar cuenta con una diversidad de vecindarios diferentes y está cerca de muchas de las zonas de recreación más populares de la nación.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Miramar?

1Campo de golf Flamingo Lakes

Favorablemente situado a la salida de la Interestatal 75, es un campo pintoresco y desafiante donde muchos golfistas los consideran como uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. El recorrido es semiprivado, es decir que está abierto al público, pero cuando hay mucha multitud los miembros tienen preferencia.

2Monster Mini Golf

Monster Mini Golf en Miramar es una excelente atracción la cual está llena de actividades familiares como recreaciones de arcade, con láser, laberintos e inclusive bolos. Por supuesto, la joya del lugar es el campo de 18 hoyos, que muestra un brillo en las bolas oscuras y dificultades que le proporcionan un ambiente misterioso y algo surrealista, considerándolo como un lugar exitoso para niños. Ciertas partes del establecimiento están disponibles para alquilarse para festividades de cumpleaños y otros actos especiales, sin embargo debido a su popularidad, debes reservar con mucha anticipación.

3Parque C.B. Smith

Situado en el vecino Pembroke Pines, el hermoso parque C.B. Smith es el domicilio de Paradise Waters Cove, un auténtico parque acuático de gran éxito familiar durante el verano, cuando el evidente clima de Florida puede ser abiertamente cálido, húmedo y muy insoportable. Más que un parque usual con un reservorio de patos y zona de picnic, el parque brinda una diversidad de actividades para niños de cualquier edad.

4Reserva Nacional Big Cypress

Florida hospeda varios de los pantanos de cipreses más amplios del sur de E.E. U.U, y la Reserva Nacional Big Cypress es un medio diverso que incluye lodazales y bosques de lagos, que alojan una diversidad de animales marinos, pájaros, reptiles y grandes mamíferos. Muchos visitantes quedaran sorprendidos al saber que Florida aún es el domicilio de una pequeña cantidad de panteras, que son muy similares a los populares leones de montaña. Los cocodrilos igualmente están siempre presentes. Además la pesca y la caza deportiva están permitidas temporalmente, pero deberá conseguir las licencias y permisos legales antes de ir.

5Museo de Arte Joven

No existen muchos lugares donde los asistentes consiguen explorar una cueva, recorrer una galeria y realizar su propia obra de arte moderno, pero en el Museo de Arte Joven encontraras eso y mucho mas. El museo infantil repleto de exposiciones intocables y las zonas interactivas motivan a los niños a jugar, pensar y aprender todo a la misma vez. Los que ya han visitado el lugar han declarado que las instalaciones estaban bien mantenidas y que su experiencia superó con creces sus expectativas. El museo es el sitio perfecto para pasar toda una mañana o tarde cuando el clima en la ciudad no es agradable.

6Parque Nacional Everglades

Cuenta con casi 1.5 millones de acres de tierra privilegiada, el Parque Nacional Everglades es uno de los más amplios parques de la nación y el domicilio de un grupo sorprendentemente diverso de animales y plantas. Muchas zonas del parque se visitan mejor con una visita guiada, principalmente para aquellos interesados ​​en conocer más de cerca a ciertos animales amenazadores, como cocodrilos, manatíes, amigables delfines y caimanes.

7Velocidad K1

Es uno de las principales atracciones de la zona especialmente para aquellos aventureros que les encanta la velocidad. Si piensa que los karts son para niños, no dudes en cambiar su tono luego de algunas vueltas en una máquina de 20 caballos de fuerza que logra impulsarlo a más de 40 millas por hora. Son asombrosamente rápidos y se operan como si estuvieran en carriles, conseguirás un buen entrenamiento sencillamente siguiendo el curso.

8Parque Estatal Oleta River

Con casi 14 millas de atajos de usos múltiples entre los límites de la localidad de North Miami, el Parque Estatal de Oleta brinda a los asistentes una sorprendente diversidad de actividades al aire libre, que incluyen expectación de aves, senderismo, pesca y ciclismos de montañas. Independientemente de su condición física o edad, es posible que encuentre un sendero apropiado. Los senderos más avanzados del parque son un excelente éxito entre los ciclistas de montaña y los desafiantes de obstáculos, además puedes disfrutar de su paisaje salvaje y totalmente natural.

9Estadio Hard Rock

Sin embargo muchos fanáticos del fútbol aún prefieren llamarlo Joe Robbie Stadium, pero Hard Rock es su nombre oficial. Es el domicilio de los Miami Dolphins y el evento de fútbol americano Hurricane de la popular Universidad de Miami. Situado muy cerca de Miami Gardens, posee una capacidad para 65,000 espectadores.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí