Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Mobile

10 Lugares Turísticos de Mobile

¿Qué destinos turísticos visitar en Mobile?

Mobile pertenece al estado de Alabama es una localidad rica en cultura e historia. Mobile muestra una extensa variedad de lugares y actividades de interés que probablemente encantarán a personas de todas las edades. Viaja en el tiempo visitando los incontables viveros, fortalezas, galería y edificios patrios de la ciudad. Esta ciudad tiene muchas opciones gastronómicas, dramática en vivo, conciertos, pasillos de arte y la zona de la Costa del Golfo. Conoce los 10 Lugares Turísticos de Mobile.

Mobile

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Mobile?

1Fort Conde

Para una experiencia verdaderamente histórica, Fort Conde de Mobile es una visita obligada. Favorablemente situado justo en el centro de la ciudad, el Fuerte sorprenderá e intrigara. La calle interestatal va justo por debajo de la fortaleza. Marcha por el fuerte y deleitase de las habitaciones, todo dispuesto para la época correcta. Pasa un rato tratando de hallar los incontables agujeros secretos ubicados en los alrededores del fuerte.

2Richards- Casa DAR

Disfruta de la atractiva y única arquitectura de la vivienda DAR. Estimada como una de las viviendas mejor conservadas y transformada en el museo del estado, la vivienda DAR fue construida en 1860 para los famosos Charles y Caroline Richards y fundada como museo en el año 1973, es administrado por las Hijas de la Revolución Americana. La vivienda cautiva a los visitantes con una satisfacción por lo paranormal, ya que se ha pensado sobre si las voces de los niños se logran oír en la vivienda o no.

3USS Alabama Battleship Memorial Park

Fundado en 1977, el parque es el domicilio de los grandes combatientes de la guerra de Corea y Vietnam. Los invitados acuden en grandes grupos a Mobile Bay para percibir el solemne USS Alabama, que opero en la Segunda Guerra Mundial. Las excursiones son auto-guiadas. Otras atracciones es un submarino, los aviones de combate y otros dispositivos militares.

4Museo de arte móvil

Inaugurado en 1964, el Mobile Art Museum es actualmente la única galería de arte acreditada en el sur del estado de Alabama. Explore la atractiva y reformada recopilación de arte del museo, que tiene alrededor de diez mil obras de artes de Asia, América y Europa. Aprende todo sobre el arte desde la época clásica hasta la actualidad. El museo verdaderamente será una práctica enriquecedora para todas las edades.

5Bahía móvil

Visite la sede cultural de la ribera del Golfo para tener una experiencia vibrante y variada como la historia de la Bahía. Mobile Bay es el domicilio de Mardi Gras, Bayfest, espectáculos de música, entretenimientos de arte y prácticas culinarias. Igualmente está favorablemente situado cerca de jurisdicciones históricas con divinos paisajes.

6Casa del Museo Bellingrath

Esta extraordinaria vivienda de quince cuartos y una área de 10,500 pies cuadrados fue fundada en 1935 por los populares Walter y Bessie Bellingrath. La vivienda muestra un divino exterior de ladrillo regenerado y los herrajes se consiguieron de un hotel destruido en el centro de Mobile. Las bellas terrazas, se ajustan con balcones protegidos, corredores y un patio para darle a la vivienda una sensación genuina de la costa del Golfo. La vivienda actualmente está abierta para visitas, y todos los utensilios originales de Bellingrath están en exposición. La cocina aún tiene sus electrodomésticos únicos de plata y cristal.

7Opera móvil

Inaugurada en el año 1945, visite una de las distribuciones de artes teatrales más viejas del país. Después de cambiarse en el 2002 a la jurisdicción artística del centro, la Ópera ha sido primordial en la revitalización de la zona del centro. Suministrando más que solo música, además continúa animando a los jóvenes talentos y ofreciendo producciones únicas para la educación. Igualmente de la etapa principal, los eventos también se muestran en colegios y academias comunitarias en toda la región.

8Mardi Gras

Si viajas a Mobile en el mes enero, no dudes de disfrutar de los eventos de Mardi Gras que convierten las vías del centro en un festejo especial. Asegúrese de disfrutar del desfile repleto de carrozas y bandas de música.

9Centro de Ciencias del Explorium de la Costa del Golfo

Si está buscando esparcimiento para toda su familia, el Centro de Ciencias brinda un recinto práctico con más de cuarenta actividades diferentes para estimular su interés y hacer que la enseñanza sea apasionante. Si su hijo tiene menos de seis años, el Centro de Ciencias es una visita obligada. Los niños podrán subir a un barco e inclusive pescar un poco.

10Museo de historia móvil en Mobile, Alabama

Indague 300 años sobre la historia de Mobile en este conmovedor museo. Situado en el magnífico inmueble de 1857 National Landmark. El inmueble ha sido durante mucho tiempo la vanidad de la ciudad. El edificio igualmente desempeñaba la función de Mercado del Sur de la ciudad de Mobile. Vale la pena visitar el edificio histórico en sí y la galería está llena de aparatos que brinda una experiencia unica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí