8 Lugares Turísticos de Modesto

¿Qué destinos turísticos visitar en Modesto?

0
1952

Modesto es una ciudad humilde y sin orgullo. Cuando llegues a la región te darán cuenta, aquí encontraras un poco de la cultura pop norteamericana, ya que la ciudad de Modesto es en realidad la localidad natal del cineasta George Lucas, y conquistó una de las películas más populares en la década de los 60. La leyenda de esta encantadora película sigue viva en la localidad e inclusive hay un programa dedicado a ese largometraje, pero este no es el único motivo para visitar Modesto. Visita los 8 Lugares Turísticos de Modesto.

Modesto

La ciudad está envuelta de belleza natural y está cerca de sitios simbólicos como el Parque Nacional Yosemite. Hay una diversidad de otros parques y caminos fluviales en la ciudad que le brindan la oportunidad de comunicarse con la naturaleza, e inclusive puede hacer rafting en el río Stanislaus. Aparte de la belleza natural, Modesto igualmente es popular por su escena artística, y hallará museos, corredores, teatros y salones de conciertos en toda esta localidad discreta pero sorprendente.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Modesto?

1Mercado de productores certificados por Modesto

El mercado de granjeros certificados de Modesto posee una ilustre historia de 30 años y la mayoría de los visitantes no saben que Modesto es popular por ser uno de los principales centros agrónomo de Estados Unidos. Con eso en mente, el mercado de esta ciudad tiene varios de los productos más apetitosos y frescos del Valle Central.

2Centro Gallo de las Artes

El Centro Gallo de las Artes es igualmente el domicilio del Teatro Mary Stuart Rogers, posee una capacidad para más de 1000 espectadores. El Foster Family Theatre igualmente se encuentra allí cuenta con un auditorio de 44 asientos para diversiones familiares. El Centro Gallo para las Artes es el primordial centro cultural en Modesto y los habitantes y turista acude a ciertos de los entretenimientos que se presentan durante todo el año.

3Mansión McHenry

Famosa por ser la joya de la corona de Modesto, la Vivienda es la única casa de estilo victoriano que queda en la ciudad, y fue restituida minuciosamente hace varios años para resguardar su historia. Actualmente puede recorrer la vivienda con la ayuda de docentes que son expertos en la propiedad, además le informarán todo sobre toda la historia del inmueble. Asimismo hallará recuerdos de época y objetos antiguos en el interior que le darán una idea sobre la vida en Modesto en el tiempo victoriano.

4Graffiti Summer

La mayoría de los invitados de Modesto no se darán cuenta de que este es verdaderamente el sitio de nacimiento del famoso director de cine George Lucas, además esta localidad sin pretensiones igualmente sirvió de improvisación para la película American Graffiti que se filmó durante el año 1973 y se fundó en el tiempo de 1962. En dignidad a la película, si viaja a Modesto en el mes de junio, hallará exposiciones callejeras, desfiles de vehículos clásicos, conciertos al aire libre y considerables obras culturales basados en American Graffiti.

5John Thurman Field

Si ambicionas ver un partido de béisbol en el centro de Modesto, entonces debes ir a John Thurman Field, es el recinto local del equipo de béisbol Modesto Nuts. Además tiene la capacidad para cuatro mil espectadores para programas deportivos, pero se consigue transformar en un estadio para 7.500 asientos cuando hay conciertos musicales. Asegúrate de saber qué sucede cuando estás en la localidad, ya que hay una diversidad ecléctica de programas que se realizan aquí durante todo el año.

6Camino del corredor de Virginia

Para aquellos que pretenden salir y regocijarse de la belleza de esta zona de California Camino del corredor de Virginia es el lugar para hacerlo. El atajo se encamina durante 4.2 millas y pasa por sitios de referencia históricos como la vieja línea ferroviaria de la zona sur de Tidewater donde hay una diversidad de servicios en el camino. Mientras pasea, hallará zonas sombreadas, así como sitios de picnic y barbacoas. Igualmente encontrará jardines esparcidos en el camino repletos de flora local, como las flores indígenas.

7Arco Modesto

El hito icónico de la localidad de Modesto, es el tradicional Arco de Modesto por eso vale la pena venir para ver esta iniciativa arquitectónica en toda su magnificencia. El arco se encumbra al año 1921, cuando se fundó por primera vez y desde entonces ha recogido a visitantes nacionales e internacionales. Si llega hasta aquí, es dificultoso pasar por alto el arco, ya que está alumbrado todas las noches por unas sorprendentes 696 bombillas.

8Parque Nacional de Yosemite

Si vas a venir a esta zona de E.E U.U no puedes perderte la sede neurálgica que es el Parque Nacional Yosemite. Situado a las afueras de la ciudad de Modesto, el parque casi no requiere presentación, siendo uno de los más populares de todos los parques locales, no solo en América sino en el mundo entero.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí