Montgomery ha sido estimada como la cuna del Movimiento de Derechos Civiles de Alabama es un destino significativo para aquellos que desean aprende más sobre la historia estadounidense. Situada en la orilla de la zona este del río Alabama, la ciudad igualmente cuenta con una diversidad de actividades fundamentadas en la costa especialmente para aquellos cuyos intereses permanecen en el medio natural. Es el lugar de nacimiento de conocidos estadounidenses como Zelda Fitzgerald, igualmente es famoso por el boicot. Visita los 8 Lugares Turísticos de Montgomery.

Montgomery

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Montgomery?

1Biblioteca y Museo Rosa Parks

El museo Rosa Parks y el salón infantil se dedican a transmitir información especial sobre los lucros de aquellos inscritos con la expulsión de los autobuses de Montgomery. Es un lugar ideal para instruir a los niños, el museo involucra una máquina del tiempo que transporta a los asistentes en el tiempo para presenciar el apartamiento de primera mano. Después de apreciar los problemas del siglo XIX, se logra visitar el centro de investigación y la galería para conseguir más conocimiento y perspicacia sobre el valiente acto de Rosa Parks de la época de 1955.

2Museo de bellas artes de Montgomery

Un viaje al hermoso Museo de Bellas Artes de Montgomery es fundamental para todos los entusiastas del arte, cuenta con una amplia colección de obras de arte y su sorprendente jardín de esculturas. Junto con un gran número de exhibiciones actuales, el museo hospeda una impresionante diversidad de colecciones permanentes, que dominan las obras de arte africanas, cerámica decorativa, obras latinoamericanas en papel, obras de arte locales del sureste de los Estados Unidos, y obras de retratadas del siglo XX. El museo está situado adentro del Parque Cultural Wynton M. Blount, por lo que es el lugar perfecto para un día entero.

3Museo de Archivos e Historia del Estado de Alabama

A los apasionados de la historia les hipnotizará explorar el museo, conociendo las historias atrás del progreso del estado de Alabama. Los registros y aparatos depositados aquí revelan la historia del estado, desde sus comienzos indios americanos el arribo de los pioneros, y la actualidad. El inmueble del siglo es uno de los fragmentos arquitectónicos más sorprendentes de la ciudad, los muros, pilares y las escalinatas están elaborados con mármol de Alabama.

4Parque frente al río

Es fácil entretenerse con todos los museos y estatuas de Montgomery, pero pasar tiempo complaciéndose del paseo costero es una parte esencial de cualquier viaje a esta ciudad. Parque frente al río brinda un esquema de entretenimiento de conciertos y programas, junto con el tradicional splash pad, con acceso al río para paseos en barca y juegos de béisbol en el Riverwalk Stadium. En los días más soleados, es un excelente lugar para hacer picnic y pasar la tarde descansando sobre el césped viendo navegar los barcos.

5Museo Fitzgerald, Montgomery

Los entusiastas de la década de 1920 deberían ir sin pensarlo al espectacular museo Scott y Zelda Fitzgerald, es catalogado como el único museo en el planeta que honra a la pareja. Las 6 galerías narran la historia del glamoroso dúo de nómadas de los primeros años de Scott en la Academia de Princeton y la presentación de sus primeras novelas. Zelda nació en la ciudad de Montgomery y la pareja pasó un largo tiempo viviendo juntos a comienzo de la década de 1930, lo que lo transformo en el escenario ideal para un museo en dignidad a sus obras vitales.

6Teatro Carolyn Blount

Uno de las diez festividades de Shakespeare más magnos del mundo tiene su centro en Montgomery, albergado permanentemente en el Teatro Carolyn Blount. Planifique bien tu visita para apreciar una de las producciones que se muestran hasta quince veces al año. Después de un inicio inestable en Anniston, el festejo se mudó a Montgomery en la época de 1980 cuando un grupo de artes escénicas situado en el Parque Cultural Winton M. Blount fue otorgado para el proyecto, prestando soporte financiero a las producciones glorificadas por la crítica.

7Memorial de los derechos civiles, Montgomery

Este lugar rememora todos los que murieron durante la Tendencia de los Derechos Civiles, este monumento prudente pero conmovedor se localiza al lado de la Sede de los Derechos Civiles. El emocionante monumento muestra una cita conmovedora de Martin Luther King. Una plataforma de piedra negra ubicada debajo de la cita que presenta los nombres de todos los que fueron asesinados, el agua constantemente fluye sobre su superficie.

8Tours embrujados de Montgomery

Si te aventuras, salta a un vehículo fúnebre para apreciar el lado más oscuro de Montgomery, con una excursión nocturna por las leyendas místicas de la localidad. El operario turístico, Shannon Fontaine, solía laborar en el Departamento de Policía, y usa sus prácticas personales y el acceso a los archivos para indagar algunos de los lugares embrujados más afamados de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí