Morelia es la capital de Michoacán y la localidad más grande del estado, con una urbe de más de 550,000 personas en el centro de la ciudad. Morelia se presume de sus encantos históricos, igualmente tiene todos los bienestares modernos de cualquier localidad considerable en México. Predominan los hoteles encantadores, los excelentes restaurantes y los caminos interesantes. La localidad está dispuesta para el turismo y hay muchas cosas que hacer y disfrutar en Morelia. Visita los 10 Lugares Turísticos En Morelia.

Morelia

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Morelia?

1Plaza en Morelia México

A pesar de esta falta de turistas externos, hallamos que Morelia es exclusivamente acogedora. Los nativos de Morelia son conocidos por su gentileza. Al explorar esta localidad encantadora, descubrimos que eso es cierto. Si viene a esta bella localidad no dudes en tomar un descanso en esta bella plaza.

2Catedral de Morelia

Verdaderamente no te lo puedes perder. La Catedral de Morelia es el destino brillante de la localidad que une el centro histórico. No es solo otro templo en México i no un centro dedicado al diseño mexicano. Este templo es de diseño barroco y considerado como el más bello de todo México. La Catedral de Morelia esperó 84 años en construirse hasta su terminación en 1744. Puede disfrutar de una excursión dentro de la Catedral de Morelia para ver importantes pinturas, figuras y un formidable órgano de fabricación alemana. Era la sección más grande de toda América Latina cuando se situó a iniciaciones de 1900 y actualmente sigue siendo substancial en México.  La Catedral aún se utiliza activamente en la actualidad y existe una buena posibilidad de que se produzca algún tipo acto en cualquier momento.

3Mercado de dulces de Morelia

Morelia es acreditada en todo México por sus encantadores dulces locales. Es una costumbre en Morelia que se encumbra a la época colonial de la localidad cuando estos dulces se elaboraban en los conventos de la localidad. Puede que ya no se elaboren allí, pero favorablemente la fabricación de dulces en Morelia e extiende actualmente. Así que probar estos dulces locales únicos es sin duda una esencia recomendable en Morelia.

4Ciclovia Dominical

Todos los domingos, al amanecer Morelia disfruta de un pintoresco tramo de carretera que cruza el centro histórico de la localidad. Este fragmento de carreras queda fuera del alcance del tráfico vehicular. Para dar paso a las bicicletas una forma agradable para compartir en familia.

5Centro Cultural Clavijero

Este museo es completamente gratuito en Morelia posee interesantes fragmentos de arte contemporáneo. Aunque descubrimos que el inmueble de 400 años esta colmado de columnas es una atracción en sí mismo. Inclusive si no te gusta la obra de arte que envuelve los pasillos interiores, aún vale la pena visitar los pasajes al aire libre de este viejo monasterio y universidad.

6Museo Casa Natal de Morelos

Hay dos museos completamente diferentes consagrados al homónimo de la ciudad, José María Morelos y el museo Pavón. Sitio de nacimiento del gran Museo de Morelos permite a los turistas echar un vistazo a la morada donde nació. Actualmente está colmado de documentos y una traducción animatrónica al estilo de Disney.

7Museo Casa de Morelos

La vieja morada del Museo de Morelos brinda una imagen más completa de este titán mexicano. La residencia de siglos de antigüedad está rellena de información en varios idiomas y se exhibe para suministrar un lindo fondo del hombre mismo mientras camina por los muebles de época de su vieja casa.

8Museo Regional Michoacano

El bello Museo Regional de Michoacán hospeda un gran conjunto de aparatos regionales en otro inmueble atmosférico.

9Centro

Morelia disfruta de muchas estructuras históricas encantadores para descubrir mientras camina por la ciudad. Estos enfáticos edificios coloniales son actualmente espacios públicos, la mayoría de los cuales son libres de deambular. Inclusive verá edificios históricos que se han transformado en compañías, como las entidades bancarias modernas. No dudes en entrar y ver dónde se localiza lo viejo con lo nuevo.

10Palacio de gobierno

El Palacio de Gobierno es un sorprendente palacio con varios murales delicados que simbolizan la independencia de México. El inmueble de dos pisos está colmado de extensos patios y tiene la labor práctica de ser la sede de la rama dirigente del gobierno de Michoacán. Aunque el Palacio de Gobierno posee una calidad histórica como el lugar donde Morelos fue decretado sacerdote. Además hay un departamento de turismo y diversos baños públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí