8 Lugares Turísticos de Moreno Valley

¿Qué destinos turísticos visitar en Moreno Valley?

0
1626

Moreno Valley es una ciudad joven, ya que comenzó a desarrollarse en la época de 1980. La ciudad es actualmente la segunda más grande del territorio de Riverside, en esta región se halla las mejores actividades turísticas del estado. La ciudad de Moreno Valley ha sido bendecida con lujosas atracciones al aire libre, como extraordinarios lagos y montañas, por lo que si te gusta el ciclismo o el senderismo finalmente te encantarán. Conoce los 8 Lugares Turísticos de Moreno Valley.

Moreno Valley

 

Aparte de contar con un terreno accidentado revestido de flores silvestres y repletas de una increíble vida silvestre indígena, igualmente consigues experimentar áreas verdes cerca del centro de la localidad, en forma de parques y zonas recreativas. En Moreno Valley encontrarás cúpulas, centros comerciales, comedores y museos. Los adictos a la adrenalina igualmente serán bien atendidos aquí, e inclusive puedes correr o realizar paracaidismo en Moreno Valley, lo que simboliza que este es un lugar que definitivamente no debes dejar de visitar si estás en California.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Moreno Valley?

1Ronda 1 Entretenimiento

Este es un lugar ideal para un día lluvioso si estás en el centro de Moreno Valley, Ronda 1 Entretenimiento, tiene todo lo que requieres para mantenerte animado. Las iniciativas aquí son casi infinitas, y puedes deleitarse de actividades como ping pong, tiro al blanco y bolos. Aparte de los juegos como el billar, igualmente puedes deleitarse del karaoke o juegos de arcade antiguo ideal para toda la familia.

2Centro de ciencia occidental

Centro de ciencia occidental, se dedica a presentar todas las cosas vinculadas con la ciencia en Moreno Valley, aquí hallará una diversidad de aparatos y objetos sorprendentes, como los fósiles. Muchas de las exposiciones aquí se hallaron en los alrededores de la ciudad en especial, en el lago Diamond Valley. Incontables de las atracciones en el Centro de ciencia occidental son interactivas, como un territorio de excavación donde puede intentar hallar un fósil. Inclusive hallará colecciones relacionadas con coyotes y tigres con dientes de sable, por lo que este es un excelente lugar para aprender más sobre el ecosistema  de Moreno Valley y sus entornos.

3Lago perris

El lago Perris es estimado como la joya de Moreno Valley y la gran parte de su preciosidad procede del hecho de que aún se halla en un estado salvaje y montañoso. Aparte del lago en sí, igualmente hallarás una gran diversidad de fauna y flora nativas, como codornices, liebres y lobos, y si te fascinan las aves es el sitio perfecto para observarlas, solo debes traer tus binoculares listos para enfocar a todas las especies que vagan alrededor del lago. Las flores silvestres progresan en toda la zona y puedes ir de expedición alrededor del lago para verlas más de cerca.

4Tazón Brunswick

Si deseas pasar un gran rato en Moreno Valley, no dudes más que ir a Brunswick Bowl. En esta bolera consigues disfrutar de juegos familiares, o unirte a una liga y participar en un gran torneo. Aparte de las instalaciones de bolos igualmente puedes pasar el tiempo con los juegos de arcade ya que son muy clásicos y antiguos. También hay un área con máquina moderna o pasa el tiempo en las mesas de billar.

5March Field Air Museum

Este lugar está dedicado a enseñar sobre la importancia del vuelo. Con ese fin, lo transportarán en un viaje al pasado hasta la actualidad, y hay una gran diversidad de exposiciones que lo ayudarán a hacer eso. La sede es operada por instructivos expertos en su campo y aquí se presentan más de 70 aviones. Varios de los aspectos más acentuados incluyen el SR-71 Blackbird, así como avionetas militares y los aviones no tripulados. A los nuevos pilotos les fascinaran las galerías interactivas.

6Perris Auto Speedway

Esta es una de las pistas de carreras Premium más popular de Norteamérica, y puedes venir aquí y rivalizar tú mismo o sencillamente seguir siendo un asistente. Si quiere salir a la pista usted mismo, logra reservar una sesión, o puede venir y participar en una carrera con profesionales expertos, hay una gran diversidad para elegir, incluyendo las carreras especiales de vacaciones y programas especializados.

7Lago Diamond Valley

Lago Diamond Valley promete majestuosas vistas del centro de Moreno Valley, y está cubierto por una serie de atajos que le permiten experimentar todo el lugar. Todos los atajos se pueden recorrer a pie o montando bicicleta, varios de estos lo transportarán a las bellas colinas circundantes, mientras que otros rodean las orillas del lago. Aparte del lago en sí, también hallarás una zona de presa que tiene una diversidad de servicios, como una alberca y canchas de pelota.

8Skydive Perris

Cuando viajes a Moreno Valley, es posible que no pienses rápidamente en practicar paracaidismo, pero si deseas una experiencia única no dude en ir a Skydive Perris. Si deseas ver la tierra desde una vista totalmente diferente, entonces puedes tomar una case de paracaidismo,  puedes subir al aire con uno de los guías experimentados y zambullirte por el aire fresco de Moreno Valley.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí