Murfreesboro es la localidad de más rápido desarrollo de Tennessee, una fortalecida ciudad universitaria y un sitio donde la historia tiene un rol tan importante como el futuro. Con la travesía del río Stones, la localidad está repleta de espacios verdes, jardines y rutas de senderismo acopladas por la Vía Verde, que en su gran parte corre paralela al río. El mejor sitio para conocer el pasado de la localidad es la histórica población de Cannonsburgh. Para conocer cómo fue la Guerra Civil Americana y como afectó a toda esta zona, visite el Fortress Rosecrans y el extraordinario Stones River National Battlefield con el popular Monumento Hazen Brigade. La ciudad igualmente está envuelta de tierras agrícolas fértiles, con una cadena de granjas. Visita los 7 Lugares Turísticos de Murfreesboro.

Lugares Turísticos de Murfreesboro

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Murfreesboro?

1Parque Barfield-Crescent y estación de desierto

Es un divulgado parque de 430 acres ubicado al sur de Murfreesboro. Brinda refugios para picnic, campillos de béisbol y softbol, ​​varios campos de béisbol para Pequeñas Ligas, campo de béisbol para novatos, campos de usos múltiples, senderos de tierra y pavimentados, 13 campings modernos, parques infantiles y mucho mas. La misión de la estación es prometer a las familias la oportunidad de instruirse más sobre la naturaleza a su medio a través de eventos como charlas en fogatas, paseos interpretativos, excursiones de ríos y mucho más.

2Batey Farms

Es una hermosa granja familiar histórica fundada en 1807 con una gratificación de la Guerra Revolucionaria, situada en la colectividad Blackman, el Condado de Rutherford, esta a unas seis millas de Murfreesboro. Aún es propiedad y está dirigido por la octava generación de la familia y es un sitio popular para que los ciudadanos y visitantes consigan productos frescos. La familia administra una granja de cultivos de cerdos, heno e hileras, y labra fresas, arándanos, maíz dulce, moras y otros productos de temporada.

3Bradley Academy Museum and Cultural Center

Actualmente es un animado centro cultural y un hermoso museo, Bradley Academy fue la primera academia abierta en Murfreesboro. Fue fundado en 1806 para la formación de hombres blancos únicamente. Desde 1884, igualmente se les aprobó asistir a mujeres y alumnos afroamericanos. Luego de que se demolió el edificio original, el lugar existente se creó en 1917 y se fundó en 1918 como una academia para estudiantes afroamericanos. Actualmente, el Museo y Centro Cultural de la Academia Bradley funciona como un centro comunitario y galería y hospeda el aula original, una exposición de la Guerra Civil y una exhibición sobre los primeros habitantes del condado de Rutherford y la localidad de Murfreesboro.

4Cannonsburgh Village

Situado en el centro de Murfreesboro, es una restauración de Murfreesboro, entonces conocida como Cannonsburgh, como se veía desde la época de 1830 hasta la época de 1930. En forma de un típico pueblo sureño de ese siglo, Cannonsburgh Village posee un instituto, un molino, un departamento de operador de teléfono, un vagón de cola, la vivienda de la universidad, la capilla ardiente de bodas, la Vivienda Leeman, un museo, un bazar general, un despacho médico, un pozo, una ferretería y otras instalaciones que satisfacían a los primeros pioneros. Entre incontables elementos curiosos de su vida diaria se localiza el cubo de cedro más amplio del mundo.

5Centro de descubrimiento

Centro de descubrimiento o centro de naturaleza de Murfreesboro es el museo ideal para niños. Fundado en 1986, el centro constituye de un museo interactivo y educativo. Las exposiciones permanentes de la sede contienen: 5 sentidos, sobre la investigación de los sentidos humanos utilizando modelos grandes de ojos, oídos, lengua, nariz y mano. Creation Station, utiliza arcilla, tiza, color y mucho más para hacer salir al artista interior de los niños, otro espacio muestra el viaje que realiza la comida desde los campos en los que se desarrolla hasta nuestra mesa. El cenagal de 20 acres protege y presenta plantas nativas de cenagales extrañas y explica el medio ambiente de los humedales a los turistas que caminan por los senderos elevados.

6Fortaleza Rosecrans

Fue edificada en 1863 por el ejército federal luego de la batalla del río Stones para fortalecer Murfreesboro. El fuerte se convirtió en una de las mayores defensas de tierra que la Unión fundó durante la Guerra Civil y tomó su nombre del general William S. Rosecrans, el superior del Ejército del Cumberland. La tropa abandonó el fuerte luego del final de la guerra en el año 1866. La fortaleza actualmente es parte de un campo de batalla nacional de Stones River y posee restos en tres sitios en Murfreesboro.

7General Bragg Trailhead

Es uno de los incontables senderos que transportan al sistema de vías verdes por el río Stones de Murfreesboro. La iniciación del sendero disfruta de un pabellón de picnic, un parque infantil y una gran y limpia fuente de agua. Encontraras estacionamiento grande justo al lado. El atajo promete acceso a ciertas partes escénicas verdaderamente bonitas de la Vía Verde. Encontraras un sendero recto que inicia al costado del pabellón, que te lleva al campo de batalla nacional. Si inicia su caminata en el sendero Thompson Lane Trailhead, estará alrededor de a mitad de camino en la Vía Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí